| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (105/125) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 15/06/11, 14:51:07 pm ---Yo ahora si ke me echado las manos a la cabeza cuando he visto ke toooodos los politicos ponian la escusa de ke son elegidos democraticamente, y un atake asi es atacar al pueblo. Si tienen razon, claro ke es asi, pero es una DEMAGOGIA barata, ke espero ke no cuele, aunke si ke cuela parece ser. Acaso esta gente no JURA ante la constitucion seguir las leyes y actuar DE BUENA FE al servicio del pueblo el dia ke se presentan?? Esas leyes y buena fe incluyen: NO especular con terrenos (concejales ayuntamientos se lo pasan por lo alto) No hacer malversacion de fondos. No lucrarse con ello. Esto no lo hacen, y se ha visto ke no son unos, sino bastantes lo ke lo hacen (y los ke no se saben). En definitiva no ser un corrupto, ya ke ese asiento no es personal, es el voto de cientos/miles de personas. Para las municipales tanto psoe como pp han ido con listas CON IMPUTADOS y los "limpios" lo han tolerado eso. Ahi tmb estan representando al pueblo y se lo han pasado por el forro. Si actuasen de buena fe y trabajasen para el pueblo en lugar de trabajar para hacer cosas alegales y asi enrikecerse, NADIE les recriminaria NADA. Ya ke son la voz del pueblo. Pero como se saltan eso, las criticas de hoy y de otras veces son CONSECUENCIA de esa cara dura. Parece ke se han puesto nerviosos, demostracion de ke esta es la via. Ahora ellos tienen 2 opciones: - Ponerse a llorar de ke el pueblo no les respeta aunke les vota , porke el ideal de su partido SI es bueno pero la persona es corrupta, no hacer nada teniendo el poder. Y rezar para ke solo se keden en gritos las protestas. -Ponerse a trabajar para dar soluciones a la situacion insostenible ke se tiene, y ke por eso HAN SIDO ESCOGIDOS. Con soluciones la masa de gente pararia de protestar. ------ En una ganan pasta y pierden reputacion, a dia de hoy el honor/reputacion parece ke da igual. En la otra dejas de robar dinero y puede ke no se te reconozca del todo el merito. Evidentemente la primera es la facil, la segunda hay ke pensar soluciones. Veo natural ke el pueblo tras años de protestas incremente "su voz" y ese incremento sea la violencia. para presionar en esa decision de opciones ke tiene el politico y pille la segunda ke en definitiva es la ke HA JURADO ante la constitucion. ¿Hasta ke punto una persona ke rompe ese juramento sigue siendo representacion de pueblo? Por ke para mi el primero ke ofende a sus votantes es el. Normal ke el pueblo se lo eche en cara. --- Fin de la cita --- PLAS PLAS PLAS! 100% de acuerdo. A todos los que defendéis a esa panda de hijos de puta que nos roban, son los primeros en pasarse las leyes, la democracia y la constitución por el forro de los cojones, e incluso que son cómplices de la muerte de cientos de españoles (11 M) que sepáis que sóis parte del problema. De verdad, no entiendo como os podéis poner de parte de ellos, es que no me cabe en la cabeza, y mira que tengo una buena almendra. Yo ya he elegido bando: El de las personas que reclama lo que es suyo legítimamente, y los que están HARTOS de tantísima mierda. Y si por ello soy un nazi, un comunista, un anarquista, un facha o un reptiliano, me la pela, ponedle el nombre que queráis, pero ya está bien de tanta mierda. |
| Schliemann:
Tiene narices la cosa. No me considero demócrata pero mi postura en este caso está de lado de la democracia, o burrocracia, como queráis llamarla. Los que vomitan la palabra democracia no es posible que luego no respeten el resultado de las urnas y actúen como auténticos bárbaros. ¿Los políticos roban y se saltan leyes? Sí. Pues juzguémoslos donde toca, en los tribunales. Esos anormales que ocupan las calles cual indio en su reserva no son mejores que los que hay en el Parlament, son infinitamente peores. Si tengo que ir de la mano con esos antes me la corto. Artur Mas entre líneas ha prometido mano dura. President, espero como mínimo unas cuantas decenas de cráneos abiertos y algunos ojos fuera de sus cuencas. Es tiempo de exterminar cucarachas. |
| alexjumilla:
--- Cita de: Schliemann en 15/06/11, 16:00:47 pm --- Tiene narices la cosa. No me considero demócrata pero mi postura en este caso está de lado de la democracia, o burrocracia, como queráis llamarla. Los que vomitan la palabra democracia no es posible que luego no respeten el resultado de las urnas y actúen como auténticos bárbaros. ¿Los políticos roban y se saltan leyes? Sí. Pues juzguémoslos donde toca, en los tribunales. Esos anormales que ocupan las calles cual indio en su reserva no son mejores que los que hay en el Parlament, son infinitamente peores. Si tengo que ir de la mano con esos antes me la corto. Artur Mas entre líneas ha prometido mano dura. President, espero como mínimo unas cuantas decenas de cráneos abiertos y algunos ojos fuera de sus cuencas. Es tiempo de exterminar cucarachas. --- Fin de la cita --- exactos si kieren cambiar las cosas para que nos gobiernen estos personajes sera sobre mi cadaver ... |
| acidboysgp:
Los tribunales sabes que no son imparciales. Lo de la separación de poderes no existe. El judicial está "comprado" por el ejecutivo. La única manera de hacer las cosas a día de hoy es que los que mandan sientan MIEDO. El miedo es una herramienta poderosísima. De hecho, es la herramienta mediante la cual nos han gobernado desde que el humano es humano. |
| Sneaker Freaker:
--- Cita de: manded en 15/06/11, 11:27:21 am ---Yo lo aplaudo, con esto seguro ke mas de un politico pone sus barbas a remojar. Protestas rollo acampadas no han llegado a nada. Menos para algunos pocos, ke han cumplido su sueño de vivir en una comuna. --- Fin de la cita --- Estaba claro que había que explotar el camino marcado por la comunidad gay de Madrid. Por algo trivial como es la prohibición de actuaciones musical durante el día del Orgullo Gay fueron a dar por culo (metafóricamente, claro :D) a casa del Alcalde. Las acampadas hippiescas las han visto los políticos por la televisión. No les han afectado apenas. Yendo a los Parlamentos, a los Congresos, ahí sí se le puede tocar las narices a esta gente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |