Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (7/125) > >>
manded:
Si no digo ke no y en modo egoista ojala dure yo 54354 años.
El alargar esa vida mas de el doble ke si fueramos simios (como mucho creo ke llegaban a los 40) de forma egoista es una ventaja, a nivel mundial es un problemon.
Porke yo (y todos) tengo ke alimentarme en esos años "extra" ademas, consumo energia (obtenida por petroleo, o reciclable) por el momento si hay, en un futuro no.

Mejor guardar esos recursos para generaciones futuras o a gente (sabia) ke sepa mejorar el sistema, ke no concederselo a una lamprea social ke solo sabe "dar parmah".
Schliemann:

Pero el problema que expones es el de exceso de población y el envejecimiento de la misma. Tal problema no se puede relacionar con el modo de producción.
DjFerry:
Quiero dejar claro que por muy utopico que yo sea xd si tengo que currar "8" dias a la semana, curro porque del aire uno no vive.

--- Cita de: Schliemann en 01/05/11, 18:13:16 pm ---
No digo que sea el mejor, sino que hasta el momento ha sido el mejor.

Habrá cambios en el modo de producción, seguro, pues así lo demuestra la historia en sus diferentes etapas. Ahora bien, la calidad de vida que tú tienes, no tiene nada que ver con la calidad de vida, no ya de un semejante de la Edad de Piedra, del Bronce, del Hierro o Media, sino con un semejante de hace un siglo. Eso se lo tienes que agradecer al pérfido y diabólico sistema capitalista.

--- Fin de la cita ---

Bueno yo pienso que ha sido mas bien gracias a la evolucion de la ciencia y la tecnologia. Yo creo que el capitalismo ha sido un aliño mas para estar donde y como estamos actualmente

PD: mis walltexts se hacen ilegibles y dan dolor de cabeza y encima me perdia entre lines saltando de una a otra... ahora que releia ese tocho que expuse.... no se si es el fondo el color de la letra o mi pantalla....
DjFerry:

--- Cita de: Schliemann en 01/05/11, 18:22:23 pm ---
Ojo, es encomiable que haya gente que aún crea en los movimientos sociales, pero pisando con los pies en el suelo es una nostálgica utopía. Ya no se las cree nadie las manifestaciones.

--- Fin de la cita ---

Mirate solo 6 minutos de este video desde el comienzo

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=97B6SEQO&confirmed=1

Luego mirate este otro referente a las manifestaciones de islandia, si que hay que creer en el movimiento, porque es possible.

http://www.youtube.com/watch?v=YGZggCgX52Q&feature=related

Pues bien, hicieron referendum, y demomento no van a pagar la crisis que provocaron los bancos. Una deuda que generaron los bancos que cayeron.

http://www.youtube.com/watch?v=Ya1VclaikZQ&feature=related
Schliemann:

Es que en eso estoy totalmente de acuerdo con Islandia. Aqui hemos hecho el primo en ese aspecto, al igual que Irlanda que ya sabemos lo mal que ha acabado con este asunto.

Islandia tomó una decisión de alto calibre en base a la participación ciudadana. Me parece bien en este hecho excepcional como el que ha sido el gran engaño de la banca.

Pd. No puedo mirar los vídeos ahora mismo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa