Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (49/125) > >>
manded:

--- Cita de: Schliemann en 27/05/11, 16:50:10 pm ---
Hay que esforzarse para intentar ahorrar, sea formándose para ganar más o sea reduciendo gastos superfluos.

Dicho esto, no todos se salvarán. Somos muchos ciudadanos y posiblemente no haya para todos. Los que valgan navegarán, los que no se hundirán.

--- Fin de la cita ---

Bueno tmb estan los ke ahorran durante el año y en verano se lo funden todo viajando a ibiza.  :D
Schliemann:

Pues esos son pasto de los bancos, seguro.

Si no consigues un colchón económico anual que se vaya acumulando eres carne de buitre financiero.
Xavi9mm:

--- Cita de: Schliemann en 27/05/11, 15:49:40 pm ---¿Quieren futuro? Pues a trabajar duro, formarse o emigrar. Vale ya de charlatanes.

--- Fin de la cita ---

Yo hay una cosa que no entiendo, es porque siempre resaltas el emigrar, como si en alemania, gran bretaña, francia, dinamarca, suecia, noruega, finlanda, estados unidos, canada,etc, ni salieran ni ingenierios ni medicos ni economistas ni quimicos u otras profesiones de sus universidades.
Schliemann:

--- Cita de: Xavi9mm en 27/05/11, 17:14:43 pm ---
--- Cita de: Schliemann en 27/05/11, 15:49:40 pm ---¿Quieren futuro? Pues a trabajar duro, formarse o emigrar. Vale ya de charlatanes.

--- Fin de la cita ---

Yo hay una cosa que no entiendo, es porque siempre resaltas el emigrar, como si en alemania, gran bretaña, francia, dinamarca, suecia, noruega, finlanda, estados unidos, canada,etc, ni salieran ni ingenierios ni medicos ni economistas ni quimicos u otras profesiones de sus universidades.

--- Fin de la cita ---

Porque tienen una mayor racionalización educativa. No sobreproducen universitarios como aqui, sino solamente los que necesitan, y frecuentemente menos de los que necesitan. Por eso esos países demandan mano de obra cualificada española, por ejemplo.

Yo me podría quedar, pero esto ya lo tengo muy visto y se me hace pequeño. Pero eso ya es una opción personal de cada uno.
MackineRO:
A nivel personal quizás la solución sea emigrar, pero no van a emigrar 40 millones de españoles.
La solución esta en cambiar el sistema capitalista, por uno que verdaderamente luche por el pueblo, cuando hablo de pueblo, me refiero al pescador, al agricultor, al panadero, al que trabaja en una tienda, o al que trabaja en una oficina.
Que tenga una economia sostenible y que pueda garantizar un nivel de vida correcto para todos los ciudadanos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa