Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (48/125) > >>
Schliemann:

Y vamos....si estos son el futuro, me voy a vivir bajo el mar.

http://www.e-noticies.tv/canales/actualitat/per-que-cal-dessallotjar-la-placa-catalunya-12929.html
manded:

--- Cita de: Schliemann en 27/05/11, 16:42:52 pm ---Desde luego no contestaré a semejante idiota.

A ver Requiem, yo es que no creo en las masas ni en la plebe ni en la acción colectiva. Enseguida se prostituye y deforma, como hemos visto esta semana.

La "lucha" debe ser individual. Cada uno debe ir allí donde crea que puede vivir mejor y más feliz. Si no tragas a los bancos, cosa que me pasa a mí, no consumas ninguno de sus productos. Dale prioridad al ahorro y evita créditos de cualquier tipo. Huye del consumismo y de todo aquello que no te guste. Por último...formación y esfuerzo, claves para vivir. Y mucha más filosofía, educación y menos utopía y callejones sin salida que solo llevan a la frustración, como todos esos sin casa que hemos visto.

--- Fin de la cita ---

Estas pidiendo mucho.
AHORRAR en una sociedad capitalista, donde la gente si no llega a 0 a final de mes no es feliz?? MALA IDEA.
Tengo mas de un conocido, ke se siente MAL, si no llega a 0 lo digo en serio.
Requiem_x_unsueño:
Estoy 100% de acuerdo contigo y siempre he dicho que si no estamos agusto en un sitio siempre podemos migrar hacia otro, pero mientras viva aquí lucharé por lo que crea conveniente.
Muchísima gente tiene trabajos, estudios y demás y está acampando para intentar cambiar este sistema.

Yo lo tengo clarísimo, en cuanto pueda me iré, ahorrar no puedo ya que en la situación en la que estoy doy prioridad a mi familia y todo el dinero que gano se la doy a ellos, pero en cuanto pueda ahorraré por mi cuenta y marcharé, aunque hoy en día crees que podemos ahorrar? DIFICILISIMO lo veo.
Schliemann:

Hay que esforzarse para intentar ahorrar, sea formándose para ganar más o sea reduciendo gastos superfluos.

Dicho esto, no todos se salvarán. Somos muchos ciudadanos y posiblemente no haya para todos. Los que valgan navegarán, los que no se hundirán.
Javi_Palle:

--- Cita de: Schliemann en 27/05/11, 16:50:10 pm ---Los que valgan navegarán, los que no se hundirán.

--- Fin de la cita ---

+1
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa