Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (39/125) > >>
Schliemann:

Lo que dije habiendo visto lo que había, que no va a ninguna parte porque no aglutina a todos los ciudadanos.

Sus utopías han hundido en pocos días lo que no empezó mal.
ilegal_Vs:
si si ya hemos visto grecia , las utupias o por las buenas o por las malas .

PD:Seguro que en intereconomia entrevistan a un pureta  alegando que por culpa de la acampada no podia echar la siesta .
manded:
Algunos aprovechan una  protesta permanente, para hacer su comuna soñada *VIP*

*VIP*: Me han llegado noticias ke mas de un mendigo ha kerido instalarse tmb en plz cataluña y los mismo de: "comuna gigante" + "libetad para todo/todos" +"tolerancia a todo"  les han dicho de buenas maneras ke ahi sobran.

Termino para esto: Lamentable? patetico? ridiculo? niñatos de papa ke kerian ser progres ocupando la plaza?
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: manded en 25/05/11, 17:05:17 pm ---Algunos aprovechan una  protesta permanente, para hacer su comuna soñada *VIP*

*VIP*: Me han llegado noticias ke mas de un mendigo ha kerido instalarse tmb en plz cataluña y los mismo de: "comuna gigante" + "libetad para todo/todos" +"tolerancia a todo"  les han dicho de buenas maneras ke ahi sobran.

Termino para esto: Lamentable? patetico? ridiculo? niñatos de papa ke kerian ser progres ocupando la plaza?

--- Fin de la cita ---

Ayer acampé yo en plaza Catalunya y si que es cierto que los querían echar, cosa que no consiguieron.
También quisieron boicotear a los que vendían refrescos, cervezas con el argumento de "como venden marcas grandes pues boicoteamos las marcas"...
Después había un cartel donde ponía: "El botellon no es revolución" y pensé...esta gente es gilipollas, el botellon no es revolución pero si los porros?...
En fin muy hipocrita todo...

Pero la verdad que estuve muy bien, aparte de que no solo habían grupos antifeixistes sinó que había variedad para todo.
Los 3 que fuimos, durmimos encima de una esterilla y cada uno con su saco y se estaba muy bien! :D
Schliemann:

El futuro del pais.

Permitidme que suelte una sonora carcajada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa