| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (38/125) > >> |
| manded:
http://www.ustream.tv/channel/motionlook#utm_campaign=synclickback&source=deniedbyhost&medium=8306676 KE BASTO |
| -HAC-:
Los indignados piden puertas abiertas a la inmigración, hacen suyo el “No a la guerra” y piden recuperar la Memoria Histórica http://www.minutodigital.com/2011/05/21/los-indignados-piden-puertas-abiertas-a-la-inmigracion-hacen-suyo-el-no-a-la-guerra-y-piden-recuperar-la-memoria-historica/ Despues quieren que todo el pueblo los apoye... |
| ( ( ( Charlie ) ) ):
--- Cita de: Schliemann en 21/05/11, 17:10:58 pm ---Yo no hablo por boca de la tele, sino por boca de mis ojos. Las propuestas se salen totalmente de los límites en los que podría haber pleno consenso popular. Traspasado ese límite se convierte en un movimiento tendencioso y para una parte de la sociedad. Es decir, una hez sacada de las cloacas. --- Fin de la cita --- Eso si que tienes razón, yo estuve en la del 15m y hubo momentos que me dio muy mal rollo el tipo de banderas que se llebaban (Republicanas, Comunistas...), y ahora que ha ganado el PP, y la izquierda se hunde en la mierda, como va a reaccionar? Porqué todos sabemos que son muy tolerantes y con mucho talante cuando ganan, y todavía nadie ha levantado las alfombras, pero a ver ahora si no hacen como en el 1936... o como en el 11m, desde las cloacas del PSOE se han tramado cosas muy sucias ya se merecen el palo que se han llevado |
| ilegal_Vs:
--- Cita de: Schliemann en 21/05/11, 17:10:58 pm ---Yo no hablo por boca de la tele, sino por boca de mis ojos. Las propuestas se salen totalmente de los límites en los que podría haber pleno consenso popular. --- Fin de la cita --- Eso es lo que se pretende , nada de poner parches al capitalismo y ni tan siquiera reformas . Tambien acabar con la corrupcion y el despilfarro de los politicos de este pais . Arrancar el arbol de raiz lo llaman . --- Cita de: ( ( ( Charlie ) ) ) en 23/05/11, 21:49:45 pm --- el 1936... o como en el 11m, desde las cloacas del PSOE se han tramado cosas muy sucias ya se merecen el palo que se han llevado --- Citar --- si y rubalcaba amaño la eurocopa y el mundial , lo que hay que leer :D :D :D --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- |
| DjFerry:
Dios... bueno llegando del comedor social, granja de verano plaza catalunya.... hay que reconocer que la estan cagando. Empezo siendo algo increible, y esta acabando en una reunion de okupas y borrachos en un comedor social. A ver, aun hay muchissima gente luchando por lo que era el mensaje 15M y la proporcion seria de 100 a 1 pero la imagen que dan muchos es bastante lamentable y es algo que ya lleva dias la gente questionandoselo.... que si el huerto.... dios.... que si el mercado dios.... y las demas propuestas que se les esta iendo la olla como no paren eso acabara mal. Se esta desvirtuando lo que DRY consiguio y las acampadas almenos la de plaza catalunya como no se ponga las pilas acabara mal. Me parece muy buenas muchas propuestas pero sin haber avanzado nada considero que quieren abarcar demasiado y luego veremos.... yo seguire iendo e intentare eso hacer ver a la gente que eso no es un comedor social ni un macro botellon. Desde mi punto de vista no me molesta mucho la verdad pero alguien que viene a verlo, flipa, y con razon. Las cosas como son. Espero eso que se den cuenta..... yo seguire dando caña porque no olvidamos que el mensaje inicial de que no somos mercancias en manos de banqueros y politicos siga adelante..... Y espero que la gente que se haya sentido como acabo de describir arriba cambie ese chip y crea en el mensaje original que es por el cual miles de personas salieron a acampar.Y seguir assistiendo a las acampadas. No puedo hacer mas que eso, un saludo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |