Miscelánea > OFF-TOPIC
Manifestacion el dia 15 de mayo
<< < (33/125) > >>
qualityimpedance:

--- Cita de: MakineroBCN en 21/05/11, 01:55:16 am ---
--- Cita de: qualityimpedance en 21/05/11, 01:39:59 am ---FAIL

los pensionistas no ven mas alla del PSOE , por lo menos aqui en el baix llobregat, subidita de pension y descuentos en viajes y ale , otro año mas.

--- Fin de la cita ---

Es normal, no pretenderás que los pensionistas luchen por el futuro a largo plazo :D Los que debemos hacerlo somos nosotros que somos a quienes nos van a recortar pensiones, poder adquisitivo, derechos laborales y demás. Pero está bien que se unan jubilados y personas de mediana edad a estas acampadas para que no cale la idea de que esto es cosa de los 4 jóvenes "radicales" de siempre, sino que es algo mucho más transversal y que incluye a un espectro de la población mucho mayor y más diverso.

--- Fin de la cita ---

desde luego que no, pero son chapados a la antigua nunca mejor dicho, su PSOE que no se lo toquen.

qualityimpedance:
http://www.lavanguardia.com/television/20110520/54158214810/polemica-por-una-entrevista-de-intereconomia-en-la-placa-catalunya-de-barcelona.html
qualityimpedance:
y mientras por la cabeza de zp......

que estos acampen que a mi ya me queda menos para mi sueldo vitalicio.
MakineroBCN:

--- Cita de: qualityimpedance en 21/05/11, 02:00:55 am ---http://www.lavanguardia.com/television/20110520/54158214810/polemica-por-una-entrevista-de-intereconomia-en-la-placa-catalunya-de-barcelona.html

--- Fin de la cita ---

Cada vez que veo algo de Intereconomía relacionado con la política me dan ganas de hacerme de izquierdas e incluso nacionalista, no se puede ser más ultra :-X Hoy haciendo zapping he visto que uno decía que estas acampadas estaban bien vistas por Bildu y poco menos que identificaban a todos los participantes con ETA y ahí he decidido cambiar de canal (los extremos se tocan: para los "progres" los demás somos fascistas, para estos los demás somos etarras o "rojos"; ¿no hay término medio?). 
qualityimpedance:
no es solo interconomia si echas un vistazo a la prensa en general hablan de movimiento minoritario......

es decir, diran lo que interese oir y veremos lo que interese ver, para variar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa