| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manifestacion el dia 15 de mayo |
| << < (32/125) > >> |
| Xavi9mm:
--- Cita de: ((((ThOr)))) en 20/05/11, 23:38:04 pm ---Que manía con usar el tópico fascista para todo lo malo. --- Fin de la cita --- Palabra comodín, no esperes el termino correcto de muchos o que usen el termino correcto, que para esto sería "acto represivo". Acabo de venir de la Plaza del Pilar, y si había los tipicos de los pantalones cagaos, el palestino, las rastas,etc, pero había bastante ciudadano normal y corriente, e incluso familia con sus hijos pequeños, gente mayor. Pero si he visto a 2 personas puntuales, a un barbudo por pegatina de IU y otro con una gorra que llevaba la bandera republicana, pero dentro de lo visto eran excepciones. Utilidad no se, pero espero que este "movimiento puntual" habrá un poco las miras del ciudadano "anestesiado" a la hora de ir a votar, sin que solo se guie para ello por los medios de comunicacion. |
| qualityimpedance:
--- Cita de: Xavi9mm en 21/05/11, 01:36:10 am --- --- Cita de: ((((ThOr)))) en 20/05/11, 23:38:04 pm ---Que manía con usar el tópico fascista para todo lo malo. --- Fin de la cita --- Palabra comodín, no esperes el termino correcto de muchos o que usen el termino correcto, que para esto sería "acto represivo". Acabo de venir de la Plaza del Pilar, y si había los tipicos de los pantalones cagaos, el palestino, las rastas,etc, pero había bastante ciudadano normal y corriente, e incluso familia con sus hijos pequeños, gente mayor. Pero si he visto a 2 personas puntuales, a un barbudo por pegatina de IU y otro con una gorra que llevaba la bandera republicana, pero dentro de lo visto eran excepciones. Utilidad no se, pero espero que este "movimiento puntual" habrá un poco las miras del ciudadano "anestesiado" a la hora de ir a votar, sin que solo se guie para ello por los medios de comunicacion. --- Fin de la cita --- FAIL los pensionistas no ven mas alla del PSOE , por lo menos aqui en el baix llobregat, subidita de pension y descuentos en viajes y ale , otro año mas. |
| manded:
Yo soy el primero en criticar cuando se usa la palabra fascista para todo. Pero ahora, fascista, esta bien empleada como adjetivo sinonimo de "excesiva autoridad" lo dice la rae. :D |
| The Crow:
--- Cita de: FatAlbert en 21/05/11, 01:32:39 am --- --- Cita de: The Crow en 20/05/11, 21:51:13 pm --- --- Cita de: rcv1981 en 20/05/11, 21:36:31 pm ---Creo q ha llegado la hora del voto en blanco... no pienso votar ni a PP ni a PSOE. Ambos fracasan como partidos, miran por su bien particular y no por el bien común. --- Fin de la cita --- Yo te recomiendo encarecidamente que antes de hacer algo así mires esto: http://www.esconsenblanc.org Por lo menos el voto no servirá para limpiarse el culo con él ;) --- Fin de la cita --- Me gusta. Sabes alguna web que pueda mirar si está en mi pueblo? --- Fin de la cita --- Ni idea, supongo que si les envías un correo te lo podrán decir, pero mucho me temo que si no aparece en la lista de Municipales 2011 no se presenten :/ |
| MakineroBCN:
--- Cita de: qualityimpedance en 21/05/11, 01:39:59 am ---FAIL los pensionistas no ven mas alla del PSOE , por lo menos aqui en el baix llobregat, subidita de pension y descuentos en viajes y ale , otro año mas. --- Fin de la cita --- Es normal, no pretenderás que los pensionistas luchen por el futuro a largo plazo :D Los que debemos hacerlo somos nosotros que somos a quienes nos van a recortar pensiones, poder adquisitivo, derechos laborales y demás. Pero está bien que se unan jubilados y personas de mediana edad a estas acampadas para que no cale la idea de que esto es cosa de los 4 jóvenes "radicales" de siempre, sino que es algo mucho más transversal y que incluye a un espectro de la población mucho mayor y más diverso. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |