oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 8 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1223 1224 1225 [1226]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2019 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 3908963 veces)
Fabst

Registro: 25-06-25

Email
« Responder #18375 en: Ayer a las 21:40:40 »

Buenas noches, alguien con alguno de estos de chasis?

Los que tienen al lado una calidad es como los tengo, si se pueden mejorar bienvenidos sean, los que no pone nada no los tengo de ninguna manera, cualquier formato será bienvenido

HBlaster

Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D

Email
« Responder #18376 en: Ayer a las 22:04:49 »

Hola no he sido nunca usuario de esta web, ni he participado, pero a raíz de un comentario de una persona que me contactó por discogs me he registrado.

Solo quería venir a dejar una explicación de lo que me ha ocurrido con el usuario NGS1984 de discogs, que presuntamente es el usuario aquí llamado señor Calabaza (basándome en los compartidos, colección y búsquedas de ambos) y que basándome en esta misma información debe ser también, presuntamente, el usuario de soulseek IGS -- 84 -- SPAIN, además me consta que su nombre empieza por I (IGS) y su nombre de pila por N (NGS).

Pues bien, hace hoy 2 semanas me escribió por privado en discogs para intercambiar el ripeo de un disco, al día siguiente le contesto que OK y le pido uno de su colección total que los intercambiamos y todo correcto por ambas partes, me genera confianza.

Hace 10 días iniciamos una nueva conversación donde la petición de intercambio ya no es 1 disco sino varios discos. De nuevo dos días después accedo y el día 20/10 me llega su petición 6 discos, se los subo y envío y le pido otros 6 discos a cambio. Desde entonces no recibo ningún tipo de respuesta suya. Dos días después le digo que se acuerde de los míos por favor (Hasta ahora no había tardado más de 24h en responder ningún mensaje mío) mi mensaje es super conciliador "Hola, ¿Te acordarás de los míos verdad? Si hay alguno que te falta o que te da problemas me lo dices que no pasa nada, buscamos alternativa." Sin respuesta, lo más divertido es que me consta que se conecta porque envía mensajes privados a amigos míos pidiendo intercambios y va actualizando la colección, con todo lo que se postea por aquí, sus peticiones cuando se completan aquí desaparecen de wantlist allí, pienso habrá tenido algún inconveniente démosle algo más de tiempo, al día siguiente 23/10 le vuelvo a escribir, también muy correctamente. "Hola, Te pedí esto a cambio, ¿recuerdas? Contéstame al menos por favor..."

Que menos que darme una explicación de por qué esta actuación. Total, que he dejado pasar un tiempo prudencial y tras no obtener ningún tipo de respuesta he decido venir a explicarlo aquí. No es un pataleo (o sí) sino un aviso a navegantes, ojo si hacéis tratos por discogs con este usuario, mirad lo que me ha ocurrido a mí.

Pido disculpas de antemano por el tocho.

oye dime que user de discogs eres, que busco gente que ripeé  :D
MakinariaDjs

Registro: 22-09-25

Email
« Responder #18377 en: Ayer a las 22:07:48 »

Hola no he sido nunca usuario de esta web, ni he participado, pero a raíz de un comentario de una persona que me contactó por discogs me he registrado.

Solo quería venir a dejar una explicación de lo que me ha ocurrido con el usuario NGS1984 de discogs, que presuntamente es el usuario aquí llamado señor Calabaza (basándome en los compartidos, colección y búsquedas de ambos) y que basándome en esta misma información debe ser también, presuntamente, el usuario de soulseek IGS -- 84 -- SPAIN, además me consta que su nombre empieza por I (IGS) y su nombre de pila por N (NGS).

Pues bien, hace hoy 2 semanas me escribió por privado en discogs para intercambiar el ripeo de un disco, al día siguiente le contesto que OK y le pido uno de su colección total que los intercambiamos y todo correcto por ambas partes, me genera confianza.

Hace 10 días iniciamos una nueva conversación donde la petición de intercambio ya no es 1 disco sino varios discos. De nuevo dos días después accedo y el día 20/10 me llega su petición 6 discos, se los subo y envío y le pido otros 6 discos a cambio. Desde entonces no recibo ningún tipo de respuesta suya. Dos días después le digo que se acuerde de los míos por favor (Hasta ahora no había tardado más de 24h en responder ningún mensaje mío) mi mensaje es super conciliador "Hola, ¿Te acordarás de los míos verdad? Si hay alguno que te falta o que te da problemas me lo dices que no pasa nada, buscamos alternativa." Sin respuesta, lo más divertido es que me consta que se conecta porque envía mensajes privados a amigos míos pidiendo intercambios y va actualizando la colección, con todo lo que se postea por aquí, sus peticiones cuando se completan aquí desaparecen de wantlist allí, pienso habrá tenido algún inconveniente démosle algo más de tiempo, al día siguiente 23/10 le vuelvo a escribir, también muy correctamente. "Hola, Te pedí esto a cambio, ¿recuerdas? Contéstame al menos por favor..."

Que menos que darme una explicación de por qué esta actuación. Total, que he dejado pasar un tiempo prudencial y tras no obtener ningún tipo de respuesta he decido venir a explicarlo aquí. No es un pataleo (o sí) sino un aviso a navegantes, ojo si hacéis tratos por discogs con este usuario, mirad lo que me ha ocurrido a mí.

Pido disculpas de antemano por el tocho.

oye dime que user de discogs eres, que busco gente que ripeé  :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
TaoZuiyin

Email
« Responder #18378 en: Hoy a las 04:44:31 »

grande pakito, mil gracias  ;)

Thank you so much for sharing! The link has expired, can I re-upload it? Thanks in advance! :)
MakinariaDjs

Registro: 22-09-25

Email
« Responder #18379 en: Hoy a las 10:41:47 »

grande pakito, mil gracias  ;)

Thank you so much for sharing! The link has expired, can I re-upload it? Thanks in advance! :)

aqui la saga de limite

LIMITE SAGA

AQUI TENEIS UN EJEMPLO DE HACER LO QUE ESTOY HACIENDO  :D

EN MI SECCION DENTRO DE POCO , TENDREIS 10 AÑOS MAS DE VIDA EN LA WEB Y ESOS CHICOS QUE RESUBEN TODA LA VIDA, OS DEJO UNOS RECOS NUEVOS PARA QUE RESUVAIS 10 AÑOS MAS , A MI ME DA IGUAL LAS GRACIAS Y DESGRACIAS NO ME IMPORTA EL QUE VIENE A ESTA WEB O ALGUNA WEB PUBLICA YA SABE A LOQ UE VIENE , SIEMPLEMENTE COMPRTIR CON EL MUNDO ENTERO, NI LLANTOS NI QUEJAS NI SI HA SUBIDO TODO MENOS MAS O NADA, VOY HACER UN APORTE APOCALIPTICO PARA CALLAR A LOS RESUBIELOS A LOS QUE PIENSAN QUE TIENEN ALGO DE MATERIAL O SIMPLEMENTE PARA DAR UNA LECCION A LOS QUEJICAS LLORONES Y DEMAS PERSONAJES QUE AUN NO SE DIERON CUENTA DE QUE UNA WEB PUBLICA ES DE LIBRE ALBEDRÍO , DONDE SI TE QUEJAS LA GENTE SE ABURRE Y NO POSTEA, OBLIGANDO A TENER QUE DEJAR DE PEDIR ESTO TRAE CONSECUENCIAS DE LA WEB VACIA
COMPARTE SI QUIERES QUE PIDA QUIEN QUIERA , SI QUIERES LO HACES ,SI NO ? SIEMPRE VA A VER OTRO QUE LO HAGA, APRENDANSE LA LECCION YA QUE SON MAYORCITOS,
LOS LLORONES QUEJICAS CHIVATOS Y PUNTAPILAS SON LOS QUE REALMENTE HACEN QUE UN FORO QUIEBRE, SE SEPARE Y HAYAN GUERRAS , SON COMO LOS RELIGIOSOS UNOS PARIAH
ASÍ QUE LO QUE YO SUBO PODEIS COMPARTIRLO SUBIRLO RESUBIRLO , QUE YO NO VOY A DECIR NADA DE NADA , LA SECCION DE PALETOS NO ESTA ABIERTA, PORFAVOR ADMIN XD
Páginas: 1 ... 1223 1224 1225 [1226]   Ir Arriba   Imprimir