|
|
 |
« Responder #18210 en: Hoy a las 19:12:17 » |
|
¡El Sr. Calabaza publicó todo por entregas! Si nadie te lo publica, lo haré yo en cuanto tenga un momento.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18212 en: Hoy a las 19:25:00 » |
|
MATINÉE – SUMMER 2015 COMPILATION [MATINÉE MUSIC – COMGF14] [2015] https://www.discogs.com/es/release/8484892-Various-Matin%C3%A9e-Summer-Compilation-2015

https://transfer.it/t/wj3OYY1znJiK
Gracias compi, pero mae mia, le faltan pistas, son 2 cds mixed y unas canciones están enteras como si las copiaran de algún otro recopilatorio.
Un poquito de orden. Eso de completar recopilatorios con canciones de otros recopilatorios a veces funciona otras veces no.
Vuelvo a decir gracias por el aporte y el tiempo que dedicáis.
le pone muchísimo interes , veo que cada uno que piden el aunque lo haga como tu dices está ahi a pié de cañon con todos , para mi un genio.
No estoy criticando, simplemente que revisemos antes de publicarlo, que es lógico que se nos pueda pasar y mas que aportamos contenido, por eso agradezco las aportaciones,.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18213 en: Hoy a las 19:34:34 » |
|
A ver si me podeis ayudar, estoy intentando encontrar el titulo de este, pero me imagino que el que lo subio lo sabe, el de CHR, adjunto la imagen para que se vea mas claro
el de piramide, The sessoins, solo tengo el disco 1 ............... tambien adjunto la caratula
y lo mismo me pasa con el de Va de techno ..... II , solo tengo el cd1
a ver si me podeis ayudar
un saludo a todos
Consulta los mensajes del Señor Calabaza porque esto lo subió esta semana. https://www.makinamania.net/index.php/topic,189337.msg1065666566.html#msg1065666566
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18214 en: Hoy a las 19:41:32 » |
|
A ver si me podeis ayudar, estoy intentando encontrar el titulo de este, pero me imagino que el que lo subio lo sabe, el de CHR, adjunto la imagen para que se vea mas claro
el de piramide, The sessoins, solo tengo el disco 1 ............... tambien adjunto la caratula
un saludo a todos
Consulta los mensajes del Señor Calabaza porque esto lo subió esta semana.
https://www.makinamania.net/index.php/topic,189337.msg1065666566.html#msg1065666566
A ver vuelvo a decir, que no es culpa de el, sino que simplemente revisemos el recopilatorio, igual que yo he puesto que no subo el KKO Vol. 1 por la falta del CD 1, porque podría subirlo y no decir nada y luego me estarían friendo a falta el CD 1, pues antes de que me estén friendo a mensajes, pues prefiero tomarme un par de minutos y revisar si esta completo, que luego es evidente que se nos puede pasar de falta de canciones, de que pistas no se oyen, falta caratula, falta .cue, que no somos máquinas, somos seres humanos y se nos puede pasar.
Si yo lo digo mas para que luego no nos frian a mensajes. Encima que estas aportando, que estas gastando tu tiempo libre en aportar a esta comunidad y encima te frien que si falta tal o si falta cual, como hice yo el otro día a el, oye falta tal, la pista tal, pues eso es lo que quiero evitar que le tenga frito todo el día, pero tanto a el como a cualquier otra persona que aporta.
Solo eso, perddón si he molestado pero no era con intención de crítica, simplemente era ahorrarle el que tuviera que estar buscando pistas nada mas.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18215 en: Hoy a las 19:46:28 » |
|
un saludo a todos
Consulta los mensajes del Señor Calabaza porque esto lo subió esta semana.
https://www.makinamania.net/index.php/topic,189337.msg1065666566.html#msg1065666566
En serio no os mosqueís, que no iba con malas intenciones, simplemente no quiero estar dando el coñazo de tal pista tal no se que. Perdón si soy muy perfeccionista.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18216 en: Hoy a las 19:48:17 » |
|
Ya esta, se ha zanjado el malentendido. Esto ha pegao un subidon y habia buena harmonia de nuevo, vamos a mantenerlo. Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18217 en: Hoy a las 19:53:25 » |
|
¡El Sr. Calabaza publicó todo por entregas! Si nadie te lo publica, lo haré yo en cuanto tenga un momento.
A ver tampoco es eso, simplemente a todos nos puede pasar, es evidente, pero no creo que sea de buen gusto el que te estén dando el coñazo de oye tienes la pista tal, falta esta pista, si yo lo digo para todos.
POR FAVOR PARA TODOS, si no quereis que luego os den el coñazo de falta esto y esto otro
PONER 2 MINUTOS MAS ANTES DE SUBIRLO, tratar de revisarlo si es posible, que luego os van a dar el día en que falta tal track, falta caratula, falta no se que.
Que si que entiendo que estas dando tu tiempo a cambio de hacer un beneficio a la comunidad y que se que molesta que la gente te este diciendo joer pues vaya falta esto, falta tal. por eso digo GENTE PONER 2 MINUTOS DE TIEMPO EN REVISAR LAS COSAS.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18218 en: Hoy a las 19:56:12 » |
|
Ya esta, se ha zanjado el malentendido. Esto ha pegao un subidon y habia buena harmonia de nuevo, vamos a mantenerlo. Un saludo y gracias a todos por vuestros aportes
Exacto como dice el compañero, disfrutemos de la música, de los aportes y saquemos malos rollos. POR FAVOR dejar de insultaros, es absurdo COÑO somos ya MAYORCITOS.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18219 en: Hoy a las 20:04:06 » |
|
un saludo a todos
Piramide The Sessions (2004) (Contraseña Records) (CON-283-CD) (FLAC): https://www.swisstransfer.com/d/f0af180a-db7a-4c57-b29c-45ea8d8f0aaeC.H.R. Presenta Masia, Piramide E Inferno (2004) (Contraseña Records) (CON-262-CD) (FLAC): https://www.swisstransfer.com/d/2ee83943-ea93-4551-a609-bfe471c8e42d
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18221 en: Hoy a las 20:38:08 » |
|
TODO BIEN MAKINA, fatan KKO Vol. 4: No le tengo KKO Vol. 5: No le tengo kko vol. 6 es una sesión que vi en youtube y pensé que era pero no es.
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #18223 en: Hoy a las 20:39:45 » |
|
Exacto como dice el compañero, disfrutemos de la música, de los aportes y saquemos malos rollos.
POR FAVOR dejar de insultaros, es absurdo COÑO somos ya MAYORCITOS.
si tranqui si no dije nada , solo pedí los de kko y kaboom jaja, pero todo bien
|
|
|
|
|
|