|
|
|
 |
« Responder #16487 en: 22/05/25, 12:54:59 pm » |
|
Gracias Tony Fly, se agradece gente como tu, dispuesta a compartir.
Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #16488 en: 22/05/25, 13:32:38 pm » |
|
Saludos
Avec plaisir quand ça va dans l'autre sens
|
|
|
|
 |
« Responder #16489 en: 22/05/25, 19:04:45 pm » |
|
hola como están?, disculpen las molestias!, hace vastante tiempo habían publicado cds que daban de regalo en las salas que concurrian!, yo había descargado varios, pero no encuentro la carpeta en donde los guardé, hasta creo que la eliminé por error!. alguien puede compartir algo?, desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #16490 en: 22/05/25, 19:25:34 pm » |
|
consulta: busco una saga de 3 volumenes, la habían subido hace muchos años, si no me equivoco año 2013, creo que se llamaba así!. pisance maquina vol1 vol2 y vol3!. nose si se escribía así!. si alguien la tiene si la puede compartir?. desde ya muchas gracias!
|
|
|
|
 |
« Responder #16491 en: 23/05/25, 07:04:09 am » |
|
Makineros Flac Wagram Music
https://we.tl/t-RL9CAEy8xH
Mot de Pass En MP
Thank you for the contribution!
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #16492 en: 23/05/25, 09:16:51 am » |
|
Saludos
si, dispuesta a compartir , pero te pregunta que qué tienes para compartir por pasarte la contraseña...
|
|
|
|
 |
« Responder #16493 en: 23/05/25, 09:21:12 am » |
|
Tony ha compartido mas de uno y de dos discos por aqui sin contraseñas antes de todo esto, y eso sumado a la discusión del otro dia... Tampoco me parece tan mal que intente intercambiar cosas aprovechando que hablais en privado, además a mi me dió a contraseña sin tener yo nada de lo que él buscaba  Saludos
|
|
|
|
 |
« Responder #16494 en: 23/05/25, 13:30:18 pm » |
|
Saludos
si, dispuesta a compartir , pero te pregunta que qué tienes para compartir por pasarte la contraseña... 
C'est sur que de ton point de vu, ça te parait pas très sympa de ma part, mais que l'histoire avec Dj OO serve à quelque chose, sinon ça serait trop facile! et c'est le cas d'après ce ,que tu écris! Il faut donner pour recevoir! depuis que je suis revenu, je vois jusqu'à 150 téléchargements sur certaines compilations, avec adresse Ip différentes , et je ne vois, allez que 10, personnes actives à partager! cela te semble correct vu de cette façon?
|
|
|
|
 |
« Responder #16495 en: 23/05/25, 17:14:48 pm » |
|
Saludos
C'est sur que de ton point de vu, ça te parait pas très sympa de ma part, mais que l'histoire avec Dj OO serve à quelque chose, sinon ça serait trop facile! et c'est le cas d'après ce ,que tu écris!
Il faut donner pour recevoir! depuis que je suis revenu, je vois jusqu'à 150 téléchargements sur certaines compilations, avec adresse Ip différentes , et je ne vois, allez que 10, personnes actives à partager! cela te semble correct vu de cette façon?
Vous avez tout à fait raison, Tony. Je fais partie de ceux qui ont beaucoup partagé ici.... Et plus d'un le sait... et je commence à perdre l'envie de partager quoi que ce soit et à faire comme vous, par PM.
|
|
|
|
|
 |
« Responder #16497 en: 23/05/25, 22:15:01 pm » |
|
J'ai ces deux compilations! Donc une en cd origianl également !
|
|
|
djtrango
Registro: 27-01-10
Newstyle Will Never Die
Email
|
 |
« Responder #16498 en: 23/05/25, 22:18:06 pm » |
|
Makineros Flac Wagram Music
https://we.tl/t-RL9CAEy8xH
Mot de Pass En MP
Muchas gracias Tony!
|
|
|
|
 |
« Responder #16499 en: 23/05/25, 23:09:26 pm » |
|
No voy a leerme la novela pero que se haya "echado" a DJ00 creo que es la puntilla. No sólo es la colección de la que dispone sino todo lo que sabe de música. Este es el nivel que hay por aquí.
|
|
|
|