Mira josebass lo que no me gusta es que te vayas a un foro, que te registres, que para acceder a ese recopilatorio tengas que hacer un simple comentario para ver el enlace.... Hasta ahi todo bien, pero me parece poco etico que subas esos recopilatorios aqui a esta web, sin haber subido absolutamente nada a la web de donde los pillastes, ¿Te parece eso correcto? a mi no, se te avisa por pv que al proximo recopuilatorio que subas a esta web se te baneará y tu aun asi y todo pasas del pv y vuelves a subir otro recopilatorio, todo eso por que no has podido conseguirlo todo en la otra web y quieres que te los suban aqui, modo y manera poniendo el cebo para que la gente que no lo sabe pues pique en ese cebo, por eso me pongo asi por que eres un caradura, y todo lo que he dicho aun me parece poco insulto.
Mira, para empezar, eso que dices del pv no sé ni de lo que me hablas. Si me han enviado algo, ni me he enterado, no sé ni dónde hay que leer eso. No estoy a esas cosas tío, que para mí la música es algo irrelevante.
Un tal Tonyfly me dijo algo por mensaje privado con un enlace de esa web (todopoky o algo así), y que ahí hay muchos recopilatorios (sin yo contactar con esta persona en la vida), y que solo hay que dar las gracias, sino ni puta idea. De lo demás no me entero, y ya te digo, si me han enviado algo, ni me he enterado porque no soy asiduo de estas cosas, no sé bien como van, y si no me lo llegas a decir por aquí ni me entero. Pero tú que eres el propietario de esa web o qué?!. Si lo sé que ibas a andar tú por ahí ni entro. Me animé un poco a conseguí algún recopilatorio, recordando algún tema o sesión de antaño, pero por no aguantar a gente como tú, a buenas horas me mandó el enlace el tal Tonyfly, se le quitan a uno las ganas de descargarse nada, y mucho menos para luego también compartirlo.
Eres inaguantable, eso lo piensa mucha gente por aquí, y los recopilatorios de esa web, te los puedes meter por donde yo te diga, quédatelos todos para tí, que te aprovechen!