oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 1094 1095 1096 [1097]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2019 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 3154893 veces)
josebaas

"Aquello que no nos mata,nos hace más fuertes"

Email
« Responder #16440 en: Hoy a las 01:43:03 »

Mira josebass lo que no me gusta es que te vayas a un foro, que te registres, que para acceder a ese recopilatorio tengas que hacer un simple comentario para ver el enlace.... Hasta ahi todo bien, pero me parece poco etico que subas esos recopilatorios aqui a esta web, sin haber subido absolutamente nada a la web de donde los pillastes, ¿Te parece eso correcto? a mi no, se te avisa por pv que al proximo recopuilatorio que subas a esta web se te baneará y tu aun asi y todo pasas del pv y vuelves a subir otro recopilatorio, todo eso por que no has podido conseguirlo todo en la otra web y quieres que te los suban aqui, modo y manera poniendo el cebo para que la gente que no lo sabe pues pique en ese cebo, por eso me pongo asi por que eres un caradura, y todo lo que he dicho aun me parece poco insulto.
Mira, para empezar, eso que dices del pv no sé ni de lo que me hablas. Si me han enviado algo, ni me he enterado, no sé ni dónde hay que leer eso. No estoy a esas cosas tío, que para mí la música es algo irrelevante.
Un tal Tonyfly me dijo algo por mensaje privado con un enlace de esa web (todopoky o algo así), y que ahí hay muchos recopilatorios (sin yo contactar con esta persona en la vida), y que solo hay que dar las gracias, sino ni puta idea. De lo demás no me entero, y ya te digo, si me han enviado algo, ni me he enterado porque no soy asiduo de estas cosas, no sé bien como van, y si no me lo llegas a decir por aquí ni me entero. Pero tú que eres el propietario de esa web o qué?!. Si lo sé que ibas a andar tú por ahí ni entro. Me animé un poco a conseguí algún recopilatorio, recordando algún tema o sesión de antaño, pero por no aguantar a gente como tú, a buenas horas me mandó el enlace el tal Tonyfly, se le quitan a uno las ganas de descargarse nada, y mucho menos para luego también compartirlo.

Eres inaguantable, eso lo piensa mucha gente por aquí, y los recopilatorios de esa web, te los puedes meter por donde yo te diga, quédatelos todos para tí, que te aprovechen!
josebaas

Email
« Responder #16441 en: Hoy a las 02:08:50 »

Limite Vol. 5 (2001) FLAC

https://mega.nz/file/s0Yk1QaQ#eELDaCOAOsrIeQK4wAY0RgD2RKUmqEpl4X_ah7FZtBo
He borrado las últimas peticiones de recopilatorios que hice en este mensaje. Por no aguantar al petardo de siempre, prefiero no pedir nada.
DJ 00

Email
« Responder #16442 en: Hoy a las 02:25:21 »

Mira, para empezar, eso que dices del pv no sé ni de lo que me hablas. Si me han enviado algo, ni me he enterado, no sé ni dónde hay que leer eso. No estoy a esas cosas tío, que para mí la música es algo irrelevante.
Un tal Tonyfly me dijo algo por mensaje privado de que había esa web (todopoky o algo así), y que ahí hay muchos recopilatorios (sin yo contactar con esta persona en la vida), y que solo hay que dar las gracias, sino ni puta idea. De lo demás no me entero, y ya te digo, si me han enviado algo, ni me he enterado porque no soy asiduo de estas cosas, no sé bien como van, y si no me lo llegas a decir por aquí ni me entero. Pero tú que eres el propietario de esa web o qué?!. Si lo sé que ibas a andar tú por ahí ni entro. Me animé un poco a conseguí algún recopilatorio, recordando algún tema o sesión de antaño, pero por no aguantar a gente como tú, a buenas horas me mandó el enlace el tal Tonyfly, se le quitan a uno las ganas de descargarse nada, y mucho menos para luego también compartirlo.

Eres inaguantable, eso lo piensa mucha gente por aquí, y los recopilatorios de esa web, te los puedes meter por donde yo te diga, quédatelos todos para tí, que te aprovechen!

Seguro que todos los que decis que soy inaguantable sois los mismos caraduras que venis a esta web a nutriros vuestro disco duro sin ni siquiera decir un simple gracias....

Por otra parte me parece mal poner el nombre de quien te dijo esa web, una falta de educación, cosa tipica en los caraduras como tú.

y respecto a lo de que has borrado las peticiones, lo primero que deberias saber es que en el enunciado del post pone bien claro (NO PEDIR RECOPILATORIOS), COSA QUE OS PASAIS POR EL FORRO DE LOS HUEVOS!!!!

si no entras mas nos haras un gran favor, ahhh eso de que gracias a vosotros que pedis recopilatorios hace que la web no esté muerta, no te lo crees ni tu, por que esta muerta por mierdas como tu, tenlo claro.
josebaas

Email
« Responder #16443 en: Hoy a las 02:39:34 »

Un tal Tonyfly me dijo algo por mensaje privado de que había esa web (todopoky o algo así), y que ahí hay muchos recopilatorios (sin yo contactar con esta persona en la vida), y que solo hay que dar las gracias, sino ni puta idea. De lo demás no me entero, y ya te digo, si me han enviado algo, ni me he enterado porque no soy asiduo de estas cosas, no sé bien como van, y si no me lo llegas a decir por aquí ni me entero. Pero tú que eres el propietario de esa web o qué?!. Si lo sé que ibas a andar tú por ahí ni entro. Me animé un poco a conseguí algún recopilatorio, recordando algún tema o sesión de antaño, pero por no aguantar a gente como tú, a buenas horas me mandó el enlace el tal Tonyfly, se le quitan a uno las ganas de descargarse nada, y mucho menos para luego también compartirlo.

Seguro que todos los que decis que soy inaguantable sois los mismos caraduras que venis a esta web a nutriros vuestro disco duro sin ni siquiera decir un simple gracias....

Por otra parte me parece mal poner el nombre de quien te dijo esa web, una falta de educación, cosa tipica en los caraduras como tú.

y respecto a lo de que has borrado las peticiones, lo primero que deberias saber es que en el enunciado del post pone bien claro (NO PEDIR RECOPILATORIOS), COSA QUE OS PASAIS POR EL FORRO DE LOS HUEVOS!!!!

si no entras mas nos haras un gran favor, ahhh eso de que gracias a vosotros que pedis recopilatorios hace que la web no esté muerta, no te lo crees ni tu, por que esta muerta por mierdas como tu, tenlo claro.

Sinceramente, tú no estás bien de la cabeza, se te va mucho la olla.
Esas faltas de respeto  tan graves y totalmente desproporcionadas a quien no hace las cosas como tú quieres, son de un ser miserable. No quiero ni pensar la clase de vida que llevarás con esa actitud, pero me juego lo que sea a que eres un pobre infeliz.
Me das pena, esa forma de ser tan agresiva por un asunto tan poco importante, es de alguien con un problema psicológico importante.
Páginas: 1 ... 1094 1095 1096 [1097]   Ir Arriba   Imprimir