Busco los recopilatorios Limite vol.1,2,3 y 4, con las sesiones en una única pista.
También busco el vol.9,10 y 13 (en estos da igual que la sesiones estén en una única pista o en varias).
Limite Vol. 5 (2001) FLAC
https://mega.nz/file/s0Yk1QaQ#eELDaCOAOsrIeQK4wAY0RgD2RKUmqEpl4X_ah7FZtBo
Este tio es un caradura, esta subiendo recopilatas de otra web y alli no sube nada, aqui los sube para poder conseguir lo que el quiere y vosotros caeis en la trampa, si realmente me apreciais, por favor no le subais nada mas a este engendro de persona, son aprovechados a mas no poder, tienen encima la santa cara dura de reirse de ti y de contar mentiras absurdas para conseguir lo que quieren sin subir nada de donde los pilla, me parece una falta de respeto hacia esa web de donde los pilla, ya que alli no sube absolutamente nada, pasa como aqui como no hay gente que banee a estos mierdas pues se aprovechan.
Mira tío, eres un amargado que está siempre "mirando por la mirilla" para saber que hacen los demás. A partir de ahora te voy a llamar "la vieja del visillo". Me da asco la gente como tú, más preocupados de lo que hacen los demás que de lo suyo propio!.
Ya dije desde un principio con el Guía Dance, que lo había conseguido por otro lado, y que lo compartía por aquí. Perfectamente podría ni haberme molestado en perder mi tiempo en compartir nada, y tranquilamente ir consiguiendo los que me interesan, en makinamania o por otros lados. Pero que menos, si hago alguna petición, que lo que voy consiguiendo, compartirlo antes de borrarlos de mi disco duro.
Porque si, yo ya no soy coleccionista de recopilatorios, extraigo lo poquito que me gusta de cada uno, y los borro. Algún problema con eso también?!!.
Y encima te atreves con total sinvergonzonería, a llamar engendro de persona a alguien, y por si no fuera poco, a sugerir a los moderadores que me baneen!. Tú estás como una puta regadera, chaval!.
Que yo tenga que aguantar de un puto amargado que seguro que no se aguanta ni a sí mismo de lo insoportable que tienes pinta de ser, que me llame caradura, engendro y mierdas...eres un tío muy faltón con mucha gente, pero seguro que en persona eres un cobarde, me juego lo que sea.
Y como eres un puto bocazas, te voy a recalcar una cosa más. Yo en esta web vendí muchos recopilatorios, incluso en alguna ocasión en este foro, alguno de los compradores lo ha recalcado en algún mensaje público. Y a día de hoy no tengo recopilatorios, por lo que no los puedo compartir. Y ahora simplemente estoy tratando de conseguir algún tema suelto de algún recopilatorio o como mucho alguna sesión que me guste algo, para las pocas veces que entreno con música. Porque yo a día de hoy escucho poca música electrónica, muy de vez en cuando y solo cuando entreno. Por lo que para mí, estas peticiones de recopilatorios no son importantes, son simplemente entretenimiento para pasar el rato. Pero como eres un bocazas amargado, pues tú siempre pensarás mal, y pensarás que todo es inventado y que es para aprovecharse y tal y cual, porque los amargados siempre piensan de esa manera.
Pero no solamente tu actitud te delata como el clásico amargado envidioso siempre pendiente de lo que hacen y de lo que tienen los demás, si no que también eres un MANIPULADOR, con frases como "si realmente me apreciáis", "por favor no le subáis nada más", "vosotros caéis en la trampa"....
Pero vamos a ver MANIPULADOR de los cojones, que no es más que música, que esto es puro y duro entretenimiento!. Quién quiera y tenga para compartir, que comparta, y quién no, pues que no lo haga, pero quién coño eres tú para condicionar a la gente a hacer lo que tú quieras??!!.
Y si en este foro, no hubiera gente que pide, aunque no comparta, el foro estaría totalmente muerto, porque estaríais 4 gatos. Por lo que tan neceserio es compartir como pedir, y si el que comparte lo consigue de otro lado, qué puto problema hay, so retrasado??!!. Esa persona se ha tenido que molestar en buscarlo y en subirlo a un servidor, y compartirlo...que por cierto, eso es lo que hace la gran mayoría. Lo único es que ellos guardan esos recopilatorios en su disco duro y cuando les apatece lo comparten, y otros como yo, los está compartiendo antes de eliminarlos de mi disco duro. Es exactamente lo mismo, compartir un recopilatorio, previamente subido por otra persona y luego descargado. Casi nadie los ripea del cd original, Miguel31 y pocos más.
Pero como no das más de sí, y tu vida consiste en ir rastreando todo foro para ver que hace o deja de hacer todo Dios.
Eres "señorita Rottenmeir", siempre regañando, que asco me da la gente así.
Espero que en este foro, la gente tenga personalidad, y no te haga ni puto caso. Aunque supongo que habrá algunos, que para no ofender al amargado malas pulgas de siempre, preferirán no compartir las peticiones que haga...En fin, sin más, no es más que música, no es importante, lo que sí debería de ser importante es que no se permitiera faltas de respeto tan graves, y más si cabe por este tipo de chorradas, y al que te banearan fuera a tí.
Este foro tiene poca vida, pero tú vas a conseguir que no tenga ninguna. Estoy convencido de que mucha gente ya ni pide, para que no ladre el de siempre.