oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 284 285 286 [287] 288 289 290 ... 1019   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RECOPILATORIOS 2000's - Solo entre 2000 y 2018 (NO PEDIR RECOPILATORIOS)  (Leído 2216821 veces)
joseico69
Desconectado

Registro: 03-08-13
Email
« Responder #4290 en: 04/03/14, 23:47:55 pm »

xD
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #4291 en: 04/03/14, 23:48:49 pm »

en la vida hay que ser más humilde.  ;)

cambiate de avatar  8)
joseico69
Desconectado

Registro: 03-08-13
Email
« Responder #4292 en: 04/03/14, 23:49:08 pm »

Subiendo el Pont aeri For the eternity.

Por cierto si a alguien le interesa tenerlo se lo vendo por 10 pavos.
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #4293 en: 04/03/14, 23:55:28 pm »

Subiendo el Pont aeri For the eternity.

Por cierto si a alguien le interesa tenerlo se lo vendo por 10 pavos.

dejalo k lo tengo subio en wav y aun me kedan unos mas repetidos x vender

Pont Aeri - For The Eternity - 2000 - WAV

http://www.discogs.com/release/207898



WAV+CUE+SCANS: http://www.mediafire.com/?kna40dn913ya1
CALDERON 2.0
Visitante


Email
« Responder #4294 en: 04/03/14, 23:59:35 pm »

Penetrator a need_name que sepa no le dicho nada.. mira bien a quien fue.. es mas fue djrobbie que le mangaron y copiaron enlaces.. ademas yo digo las cosas como son y si a alguno le molesta pues lo siento.. pero no aguanto a caraduras que solo bajan y encima se quejan y piden.. venga por favor..

soy tonto pero no me falla la memoria, se lo dijiste a ese que tenia un avatar del MEGATRON y ahora tiene un gato porque estaba subiendo cosas que bajó de esta pagina pero sin que nadie le pidiera de re-subirlas y luego le dices eso de para quedar bien porque en realidad no estaba subiendo nada nuevo.... ahora no le pidas nada tampoco o no vuelvas a escribir tu sarmón de siempre porque quedas RE-TRA-TADO

http://www.makinamania.com/index.php/topic,189337.msg1065518041.html#msg1065518041

si lees el mensaje le dije que no subiera cosas fáciles de conseguir o que todos tenemos para quedar bien, en ningún momento le dije nada respecto a descargas de esta pagina.. a ver si aprendemos a leer.. y no quedo retratado tranquilo , por suerte no se me caen las pelotas por subir material y por lo menos tengo los santos cojones de llamar a los gorrones por su nombre ..el menos indicado es siempre el que mas habla, no te voy a responder a ningún mensaje mas, ya e leído algunas peleas tuyas y no mereces la pena.. tus comentarios son conocidos en este foro , ademas siempre habla el menos indicado ya que tampoco es que compartas mucho que digamos en esta sección últimamente.. siempre el menos indicado habla el primero.

P.D: need_name buen zas le has dado.. lo que no se como teneis valor a seguir poniendo enlaces por el general en lugar de pasarlos por mensajes privados.. así algunas cosas se terminarían.

ves como eres un subnormal, primero lo niegas y ahora lo confirmas....
vas de listo con el mismo discurso de siempre y quedas RE-TRA-TADO y luego le lames la polla al que criticabas.
ahora vas de sobrao pero en la vida hay que ser más humilde.  ;)
Si = de humilde k tu pollatrator  ::)...
Need_NaMe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona (Mataró)
Registro: 15-02-14

Email
« Responder #4295 en: 05/03/14, 00:07:01 am »

La mayor bofetada es la ignorancia.
joseico69
Desconectado

Registro: 03-08-13
Email
« Responder #4296 en: 05/03/14, 00:09:09 am »

Okis graciasss


Sabes de que año es este?? Gracias ;)


Coliseum 10 Años



https://mega.co.nz/#!Eog0GCTA!vZyDmgtCFJRqsxwIpkEg5KSP BoQQksGK3oOgIZiGKsc
del 2003,coliseum abrio sus puestas el 17 9 1993 conk...


Esk en discogs no me sale  ;)...
joseico69
Desconectado

Registro: 03-08-13
Email
« Responder #4297 en: 05/03/14, 00:10:27 am »

Joder ,pues na,no se que subir




Subiendo el Pont aeri For the eternity.

Por cierto si a alguien le interesa tenerlo se lo vendo por 10 pavos.

dejalo k lo tengo subio en wav y aun me kedan unos mas repetidos x vender

Pont Aeri - For The Eternity - 2000 - WAV

http://www.discogs.com/release/207898



WAV+CUE+SCANS: http://www.mediafire.com/?kna40dn913ya1
David Steel
Desconectado

De: ALiKanTe
Registro: 14-03-09

Email
« Responder #4298 en: 05/03/14, 00:19:52 am »

Joder ,pues na,no se que subir


no te rayes... pero ya k los tenia los he posat.. saps  :laugh:
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #4299 en: 05/03/14, 01:49:15 am »

Penetrator a need_name que sepa no le dicho nada.. mira bien a quien fue.. es mas fue djrobbie que le mangaron y copiaron enlaces.. ademas yo digo las cosas como son y si a alguno le molesta pues lo siento.. pero no aguanto a caraduras que solo bajan y encima se quejan y piden.. venga por favor..

soy tonto pero no me falla la memoria, se lo dijiste a ese que tenia un avatar del MEGATRON y ahora tiene un gato porque estaba subiendo cosas que bajó de esta pagina pero sin que nadie le pidiera de re-subirlas y luego le dices eso de para quedar bien porque en realidad no estaba subiendo nada nuevo.... ahora no le pidas nada tampoco o no vuelvas a escribir tu sarmón de siempre porque quedas RE-TRA-TADO

http://www.makinamania.com/index.php/topic,189337.msg1065518041.html#msg1065518041

si lees el mensaje le dije que no subiera cosas fáciles de conseguir o que todos tenemos para quedar bien, en ningún momento le dije nada respecto a descargas de esta pagina.. a ver si aprendemos a leer.. y no quedo retratado tranquilo , por suerte no se me caen las pelotas por subir material y por lo menos tengo los santos cojones de llamar a los gorrones por su nombre ..el menos indicado es siempre el que mas habla, no te voy a responder a ningún mensaje mas, ya e leído algunas peleas tuyas y no mereces la pena.. tus comentarios son conocidos en este foro , ademas siempre habla el menos indicado ya que tampoco es que compartas mucho que digamos en esta sección últimamente.. siempre el menos indicado habla el primero.

P.D: need_name buen zas le has dado.. lo que no se como teneis valor a seguir poniendo enlaces por el general en lugar de pasarlos por mensajes privados.. así algunas cosas se terminarían.

ves como eres un subnormal, primero lo niegas y ahora lo confirmas....
vas de listo con el mismo discurso de siempre y quedas RE-TRA-TADO y luego le lames la polla al que criticabas.
ahora vas de sobrao pero en la vida hay que ser más humilde.  ;)

me parece que el subnormal eres tu... cosas faciles de subir son los magik de tiesto, que era lo que el iva a subir.. se pueden conseguir como ya dije por los faciles medios que describi y el m2o compilation , algunos recopilatorios son casi imposible de conseguir por que esta todo borrado y el tiene uno que me falta, estaba todo en hotfile y megaupload.. servidores que pasaron a mejor vida... no se que parte de aqui no entiendes por facil de subir o imposible de conseguir.. y que sepa solo le dicho que suba 1 disco de una coleccion que algunos vol. son casi imposibles de conseguir..
Si por decirle que no subiera cosas faciles para quedar bien es quedarse uno retratado creo que tu no estas muy bien de la pelota o por que tal vez te identificas con los gorrones... no iva a entrar al trapo pero que me insultes ya me ha tocado mucho la polla.. es una pena que seas del mismo equipo que yo y  que pongas ciertos simbolos dentro del escudo , que me dan asco.. en fin.. no tengo que demostrarte nada porque me conocen no por gorron y tus tonterias sino por cosas mejores.. ademas a ti si que te conocen bien, pero no por las cosas buenas.. yo de ti miraria lo que opinan de ti.. por que vamos yo me aorcaria si pensaran de mi asi..ah y otra cosa  no insultes cuando nadie lo a echo..
lokojose
Desconectado

Registro: 07-12-09
Email
« Responder #4300 en: 05/03/14, 01:53:27 am »

just4you hay un torrent que funciona y baja a tope de velocidad, con todos los magik.. veo mejor poner dicho torrent y asi ahorrarte la subida y que puedas subir otro material no?

otra cosa, los techno house festival, tengo los 3 vol. a 128kbps si quereis que suba el 1 a esa calidad no me importa..
Ore_dj
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-05
Link's awakening 1993


Email
« Responder #4301 en: 05/03/14, 12:31:19 pm »

el Makinalion vol.1 está por ahí?
just4u
Desconectado

Registro: 27-02-07

Email
« Responder #4302 en: 05/03/14, 12:53:20 pm »

just4you hay un torrent que funciona y baja a tope de velocidad, con todos los magik.. veo mejor poner dicho torrent y asi ahorrarte la subida y que puedas subir otro material no?

otra cosa, los techno house festival, tengo los 3 vol. a 128kbps si quereis que suba el 1 a esa calidad no me importa..

Gracias tio !

Pues los de Magik, los abandono de momento porqué no tienen mucha "fama" :)

Los techno house los tengo originales, los voy a ripear y subir a buena calidad si quieres pero no podré antes de viernes o sabado.

Cualquier cosa que haga falta, me dices

Un saludo  ;)
joseneon
Desconectado

Registro: 05-07-08
Email
« Responder #4303 en: 05/03/14, 13:29:04 pm »

TOP 20 DANCE (2006) BIT MUSIC




https://mega.co.nz/#!5clHEI6Y!hnxVaGT3T6AQ2Mzxfz3_0LkT pgmU7u-Gn7-T1Z7mDkw














javikko
Desconectado

De: Cartagena
Registro: 12-04-12

Email
« Responder #4304 en: 05/03/14, 13:51:11 pm »

Edito el mensaje que si no se lia :D
Páginas: 1 ... 284 285 286 [287] 288 289 290 ... 1019   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |