CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4275 en: 04/03/14, 22:06:30 pm » |
|
Muchisimas gracias javikko!!!!!! oouuu yeahhh
djrobbie djPeque CALDERON 2.0 David Steel lokojose joseico69 djspj puticia Need_NaMe dreamteam
Teneis regalo por privado 
Gracias  ...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4277 en: 04/03/14, 22:11:02 pm » |
|
Borrado,ya estaba subido
|
|
|
|
 |
« Responder #4278 en: 04/03/14, 22:26:56 pm » |
|
Penetrator a need_name que sepa no le dicho nada.. mira bien a quien fue.. es mas fue djrobbie que le mangaron y copiaron enlaces.. ademas yo digo las cosas como son y si a alguno le molesta pues lo siento.. pero no aguanto a caraduras que solo bajan y encima se quejan y piden.. venga por favor..
soy tonto pero no me falla la memoria, se lo dijiste a ese que tenia un avatar del MEGATRON y ahora tiene un gato porque estaba subiendo cosas que bajó de esta pagina pero sin que nadie le pidiera de re-subirlas y luego le dices eso de para quedar bien porque en realidad no estaba subiendo nada nuevo.... ahora no le pidas nada tampoco o no vuelvas a escribir tu sarmón de siempre porque quedas RE-TRA-TADO
http://www.makinamania.com/index.php/topic,189337.msg1065518041.html#msg1065518041
si lees el mensaje le dije que no subiera cosas fáciles de conseguir o que todos tenemos para quedar bien, en ningún momento le dije nada respecto a descargas de esta pagina.. a ver si aprendemos a leer.. y no quedo retratado tranquilo , por suerte no se me caen las pelotas por subir material y por lo menos tengo los santos cojones de llamar a los gorrones por su nombre ..el menos indicado es siempre el que mas habla, no te voy a responder a ningún mensaje mas, ya e leído algunas peleas tuyas y no mereces la pena.. tus comentarios son conocidos en este foro , ademas siempre habla el menos indicado ya que tampoco es que compartas mucho que digamos en esta sección últimamente.. siempre el menos indicado habla el primero. P.D: need_name buen zas le has dado.. lo que no se como teneis valor a seguir poniendo enlaces por el general en lugar de pasarlos por mensajes privados.. así algunas cosas se terminarían.
|
|
|
|
 |
« Responder #4279 en: 04/03/14, 22:27:09 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4282 en: 04/03/14, 22:39:02 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4283 en: 04/03/14, 22:39:53 pm » |
|
Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaa tiempo perdido,lo siento voy a mirar otra cosa Subiendo..............................................................Conforme vayan terminado iré poniendo enlaces
-The Italo Techno Trance Of The 90's Volume 1 (2011) 320Kbps
-The Italo Techno Trance Of The 90's Volume 2 (2011) 320Kbps
http://www.makinamania.com/index.php/topic,189337.msg1065510823.html#msg1065510823
|
|
|
CALDERON 2.0
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4284 en: 04/03/14, 22:49:54 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #4285 en: 04/03/14, 23:00:25 pm » |
|
Hardcore 100 - Best Of The Best. 4cds DESCARGAR CDS COVERS
|
|
|
|
 |
« Responder #4286 en: 04/03/14, 23:04:50 pm » |
|
|
|
|
|
|
Penetrator
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4289 en: 04/03/14, 23:35:53 pm » |
|
Penetrator a need_name que sepa no le dicho nada.. mira bien a quien fue.. es mas fue djrobbie que le mangaron y copiaron enlaces.. ademas yo digo las cosas como son y si a alguno le molesta pues lo siento.. pero no aguanto a caraduras que solo bajan y encima se quejan y piden.. venga por favor..
soy tonto pero no me falla la memoria, se lo dijiste a ese que tenia un avatar del MEGATRON y ahora tiene un gato porque estaba subiendo cosas que bajó de esta pagina pero sin que nadie le pidiera de re-subirlas y luego le dices eso de para quedar bien porque en realidad no estaba subiendo nada nuevo.... ahora no le pidas nada tampoco o no vuelvas a escribir tu sarmón de siempre porque quedas RE-TRA-TADO
http://www.makinamania.com/index.php/topic,189337.msg1065518041.html#msg1065518041
si lees el mensaje le dije que no subiera cosas fáciles de conseguir o que todos tenemos para quedar bien, en ningún momento le dije nada respecto a descargas de esta pagina.. a ver si aprendemos a leer.. y no quedo retratado tranquilo , por suerte no se me caen las pelotas por subir material y por lo menos tengo los santos cojones de llamar a los gorrones por su nombre ..el menos indicado es siempre el que mas habla, no te voy a responder a ningún mensaje mas, ya e leído algunas peleas tuyas y no mereces la pena.. tus comentarios son conocidos en este foro , ademas siempre habla el menos indicado ya que tampoco es que compartas mucho que digamos en esta sección últimamente.. siempre el menos indicado habla el primero.
P.D: need_name buen zas le has dado.. lo que no se como teneis valor a seguir poniendo enlaces por el general en lugar de pasarlos por mensajes privados.. así algunas cosas se terminarían.
ves como eres un subnormal, primero lo niegas y ahora lo confirmas.... vas de listo con el mismo discurso de siempre y quedas RE-TRA-TADO y luego le lames la polla al que criticabas. ahora vas de sobrao pero en la vida hay que ser más humilde.
|
|
|
|