| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya no sacan tantos recopilatas makina como antes... |
| << < (2/3) > >> |
| màquina catalana:
Es que paera sacar un recopilatorio decente, hay que tener material decente tambien, algo abudante y no hay. |
| Digitalium:
--- Cita de: màquina catalana en 26/04/11, 12:41:44 pm ---Es que paera sacar un recopilatorio decente, hay que tener material decente tambien, algo abudante y no hay. --- Fin de la cita --- Me remito a lo dicho anteriormente. |
| el_del_pont:
--- Cita de: Digitalium en 26/04/11, 11:57:03 am ---Yo lo que me plantearía es ir sacando recopilatorios remember solamente con versiones extended sin cortar un solo bit del máster original. Y por supuesto que no sean con los temas repetidos hasta en la sopa con los que nos han martirizado siempre pareciendo que el mundo digital se reducía a esos temas requemados. Que se lo curren, que se molesten en ripear DATs o buscar los CDs con los másters y a sacar recopilatorios se ha dicho. Así les iría muuuuuuuucho mejor la cosa, al menos con gente como nosotros. La makina de hoy en día (bueno, desde hace ya más de 8 años xD) no tiene salida alguna y la solución más viable sería satisfacer al consumidor con material antiguo con calidad inédita. --- Fin de la cita --- Pero la gracia de los recopilatorios, no solo los de mákina, si no los d todos los estilos es comprárselo y escuchar temas que nunca antes habias escuchado, si sacasen solo recopilatorios remember todos los temas, o casi todos, ya los habrías escuchado e incluso seguro que la mayoria ya los tendrías, entonces ¿para que te lo ivas a comprar? Yo creo que si no hay material nuevo no vale la pena sacar recopilatorios. |
| TunneT 2.0:
no iba a sacar uno Requena? |
| maki83:
si van a sacar recopilatorios como los ultimos de activa por mi parte se los pueden ahorrar pq de makina les veo poco , menos mal que no me comprado ni 1 , pq hubiera sido tirar el dinero |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |