| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya no sacan tantos recopilatas makina como antes... |
| << < (3/3) |
| Javi_Palle:
--- Cita de: el_del_pont en 28/04/11, 00:46:25 am --- Pero la gracia de los recopilatorios, no solo los de mákina, si no los d todos los estilos es comprárselo y escuchar temas que nunca antes habias escuchado, si sacasen solo recopilatorios remember todos los temas, o casi todos, ya los habrías escuchado e incluso seguro que la mayoria ya los tendrías, entonces ¿para que te lo ivas a comprar? Yo creo que si no hay material nuevo no vale la pena sacar recopilatorios. --- Fin de la cita --- si sacasen temas ineditos en calidad digital, es decir temas que solo estan en vinilo, pues no los ha escuchado nunca (en buena calidad). porque los recopilatorios la mayoría tienen los mismos temas todos |
| ANIA:
No se sacan recopilatorios pq ya no se vende nada apenas 1000 copias. A parte de que las compañias grandes ya no apoyan la makina y para sacar recopilatorios necesitas que se distribuyan en toda españa (corte ingles, mediamarket...) esto a dia de hoy solo lo pueden hacer las grandes ( bit, blanco y negro...). Lo segundo que comentais pues si estaria bien que respescaran los masters de temas remember mas desconicidos y hacer compilaciones. |
| maki83:
si van a sacar temas anitugos no muy conocidos estamos en las misma hay que mirar para adelante y no estar atascao en el remember , pero con el tipo de makina que sacan prefiero incluso el remember y sacar discos como por ej. 100 x 100 makina , si es como el de 2010 fue pensoso |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 28/04/11, 04:56:03 am ---no iba a sacar uno Requena? --- Fin de la cita --- Ya lo sacó, pero en digital, yo ya me hice el CD del Makinatron, pero no es lo mismo. Habrá que esperar que chiporlz y compañía saquen nuevo material para Sadden y hagan, aunque sea un recopilata un poco mas actual. Aunque sea en digital. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |