| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ya no sacan tantos recopilatas makina como antes... |
| (1/3) > >> |
| TUNSGRAM:
Pues eso, desde el recopilatorio del Activa y el United Forces que ya no sacan algo actual decentito, creeis que sacarán algo decente este año? y si sacan algo? como veis el panorama makiner recopilatoriamente hablando? Molaría que sellos como RLK sacar cosas por maxi cd's.... por no decir sinthetic records. Que opinais? ::) |
| Digitalium:
Yo lo que me plantearía es ir sacando recopilatorios remember solamente con versiones extended sin cortar un solo bit del máster original. Y por supuesto que no sean con los temas repetidos hasta en la sopa con los que nos han martirizado siempre pareciendo que el mundo digital se reducía a esos temas requemados. Que se lo curren, que se molesten en ripear DATs o buscar los CDs con los másters y a sacar recopilatorios se ha dicho. Así les iría muuuuuuuucho mejor la cosa, al menos con gente como nosotros. La makina de hoy en día (bueno, desde hace ya más de 8 años xD) no tiene salida alguna y la solución más viable sería satisfacer al consumidor con material antiguo con calidad inédita. |
| TUNSGRAM:
--- Cita de: Digitalium en 26/04/11, 11:57:03 am ---Yo lo que me plantearía es ir sacando recopilatorios remember solamente con versiones extended sin cortar un solo bit del máster original. Y por supuesto que no sean con los temas repetidos hasta en la sopa con los que nos han martirizado siempre pareciendo que el mundo digital se reducía a esos temas requemados. Que se lo curren, que se molesten en ripear DATs o buscar los CDs con los másters y a sacar recopilatorios se ha dicho. Así les iría muuuuuuuucho mejor la cosa, al menos con gente como nosotros. La makina de hoy en día (bueno, desde hace ya más de 8 años xD) no tiene salida alguna y la solución más viable sería satisfacer al consumidor con material antiguo con calidad inédita. --- Fin de la cita --- Ahi le has dado! además de que bajo mi punto de vista seria compajinar tanto el actual y lo antiguo de forma creativa y aprovechable, que no sea lo mismo de siempre, es decir recopilatorios de uno miseros 45 minutos de sesión, y cd con versiones maxis con temas nuevos o temas antiguos que nunca hayan salido en formato maxi. creo que de esta forma este movimiento perduraría mucho mas tiempo que no siguiendo la misma formula de hace ya 10 años. |
| IVAN SB:
para que, si casi nadie lo va a comprar, lo comprará uno, lo subira a la red y todo el mundo a bajarselo. |
| Sr.Elemento:
Yo creo que la mayoria de gente ni siquiera se lo bajaria. :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |