oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 19 ANIVERSARIO PONT AERI 16-04-2011  (Leído 7018 veces)
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #75 en: 23/04/11, 11:22:42 am »

NUNCA y os DIGO NUNCA, cojais un avion de vuelta a casa unas horas despues de un aniversario para ir a trabajar... La que pude liar en la estacion del aeropuerto, me ekivoque de terminal y me di cuenta despues de recorrerla entera y no encontrar mi avion, me dormi tanto en el tren del pont como en el bus de enlace de terminales, me volvi a dormir en la puerta de embarque del avion, y me desperte ya al 3 o 4 aviso de las azapatas ( vaya caritas de la gente al verme entrar el ultimo y tan tarde xDDDD en fin, casi pierdo avion de vuelta, la tarjeta de fotos rota... en fin UNA VUELTA A MALLORCA PARA OLVIDAR!!!!


ESO SI, el festival que nos metimos no tiene nombre!! Cuado la gente me pregunta si vale la pena gastarse 100-200 € para ir al pont desde mallorca y estar en barna apenas 12 horas SOLO HAY UNA RESPUESTA!!

Y es que si. Ambientazo, gente de putisima madre, cada vez me sorprendeis mas, un trato a los de fuera de lujo. EN FIN!!! QUE EL PONT SIGA SIENDO LO QUE ES, y el año que viene al 20 de cabeza!!! ( eso si, antes caeran un par mas eso segurisimo )

Pd: Ramon and family espero que si un dia veniis a mallorca conserves esa tarjetita que te di y canjeeis todas estas noches que os mareo por una pedazo paella y una sagria a pie de playa!!!

omee lo del avion lo exo peor aun xdddd y muchas veces jajajaja bajarte de un avion to lelo y empezar a descargarlo ya que es tu curro es malo aun e xdddddddd
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #76 en: 25/04/11, 23:29:15 pm »

Valorando con una semana de retraso, pero bueno, fue una gran noche, de la cual recuerdo más bien poco, los hermanos muy grandes, es de lo poco que puedo recordar xD En cuanto al tema de la expansión, me parece perfecto así se podrá abastecer a un numero mayor de personas en fiestas importantes y no será todo tan agobiante! Nos vemos pronto familia!
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |