oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 19 ANIVERSARIO PONT AERI 16-04-2011  (Leído 7047 veces)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« en: 17/04/11, 13:38:45 pm »

pffffff noxe brutal, cmo veo k estais todos o sobandola o de pajareo total tras la fiesta de esta noxe, abro el post comenzando con mi pekeña valoracion.. en general musicon los invitados brutales como siempre y en la 92 ojitoooo xk se a liado parda tmb, muxa cola, muxa gente, muxas ganas de fiesta.. noxe para recordar.. NIGHTMARE@PONT AERI en julio!! x lo k recuerdo de aver visto en el cartel.. paul elstak, endymion, the viper... enfin.. se lia ya iran saliendo los nombres xk aun no e dormido y el cansancio no perdona.. y la bomba de la noxe!! espacio al aire libre con nueva pista a partir de junio.. se lia  ;D a valorar este gran aniversario!!
xavi_speed_terror
Desconectado

Sexo: Masculino De: tortosa
Registro: 10-02-08
NuNca Te oLvIdEs De MoRiiR PoR aLgo...HaRdCoRe!!!


Email
« Responder #1 en: 17/04/11, 15:16:43 pm »

fua q fiestoooooooooooooooooon!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D las noticias q dieron como el Nightmare y el tema terraza me sorprendieron muchisimo!!!!xD  sobre el tema dj's a nico & tetta me los perdi y Dj Vince esperaba un poco mas la verdad....para mi gusto demasiado comercial!!!!xD
en tema ambiente....una locura...salia gente de todos lados!!!!jajajajajajjaja

al cierre me lo pasé como un niño pequeño...es bonito ver q la gente cuando le conviene responde!!! ;D

por último decir que sonaron tantos bombacos que me van a pitar las orejas unos cuantos dias!!!!!!xD



increible aniversariooo y a por el proximooo!!!!!!felicidades pont aeri!!! ::)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #2 en: 17/04/11, 15:35:15 pm »

Fiesta por todo lo alto!!! habian ganas de aniversario!! desde el 11 aniversario que voy pero puedo decir que esta a sido de los mejores!!! Viva la musica!!!
Panye
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-09

Email
« Responder #3 en: 17/04/11, 16:20:47 pm »

Muy muy grande, ambientazo, noticiones, fiesta... Gran aniversario y grande Pont Aeri!!
manci86
Desconectado

Sexo: Masculino De: murcia
Registro: 24-06-09

Email
« Responder #4 en: 17/04/11, 18:27:56 pm »

K temas pusieron miticos?¿?¿
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #5 en: 17/04/11, 18:38:55 pm »

Ibamos con muchas ganas de Aniversario despues de estar en la MOH de Holanda y la semana posterior de descanso, y la verdad que comenzando con el clasico para abrir boca y despues ya con el Aniversario. Es cierto que no ha sido el mejor aniversario que he vivido pero por lo general habia muchas ganas de fiesta. El pont bastante llenito como en todos los Aniversarios pero se podia estar sin agobios. Ambiente ni bien ni mal. Por lo general un Notable. La noticia de la terraza se hizo oficial de cara al mes de Junio, y tambien el anuncio de la fiesta Nightmare para el 23 de Julio. Buen regalo el tema mochila y si dios quiere hasta el sabado que viene.  ;D 8)

PD: Me mola que haya siempre flyer aunque sea de este formato mas diminuto para aprovechar las fiestas de un mes entero, pero creo que somos muchos los que los coleccionamos.  ;)
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #6 en: 17/04/11, 19:18:20 pm »

Bueeeeeeeeeeno,, la noche de puta madre, todos kon monazo de pont y disfrutando de la fiesta y yo destaco la sesion de sisu y metralla porke fué la k mas me gustó  :) ,, x la 92 ni estube pero yo kon lo k tenia abajo ya me hacia polvoooo y ya escuxando un par de veces el get it craking yaaaa  [adorar]
tanto fuera komo dentro los d siempre muuuchas riisas y nadaaaa...
P.D: lo di todoooo XDDDDDDDDDD


A mi no me gustó ver a gente kon la kamiseta del barça y del madrid y digo k no me gustó porke tanto komunicao de k no se pueden entrar kamisetas de los 2 ekipos y vengaaaa aki unos nos jodemos y la dejamos en kasa kuando nos gustaria llevarla puesta y tienes k aguantar verlos kon la kamiseta toda la noche... donde esta la seguridad ?
k no los echais o les deciis k se cambien d kamiseta. aki todos iguales pienso yo, i me da igual k me digais k la rakel se enfada x esto pero no me hizo mucha gracia pero bueno ... ahi lo dejo porke no me iba a kedar callada ;)
ElputoPolinG
Desconectado

Registro: 02-08-10

Email
« Responder #7 en: 17/04/11, 20:45:25 pm »

Totalemnte de aceurdo rakeliya , yo leí que no se podian llevar camisetas de equipos y me pregunté como entraron con camisetas del barça y del Madrid ._.
DjMeni
Desconectado

Sexo: Masculino De: Argentona, Mataro
Registro: 20-08-09
^ΛCTIVΛ^ !!


Email
« Responder #8 en: 17/04/11, 21:00:50 pm »

Totalemnte de aceurdo rakeliya , yo leí que no se podian llevar camisetas de equipos y me pregunté como entraron con camisetas del barça y del Madrid ._.
se polin ahiiii ! q no te vi lokooo aprovecho para valorar la noche.
ambiente bueno como siempre excepto algun "motivao" xd muchas risas con mi gente
musica muy bien destaco a vince que me dejo loko me gusta mucho como pinxa !
poco alcohol y muchos petas apalanke toa la noche... :( xro de puta madre ese aniversariooo

Saludos
ElputoPolinG
Desconectado

Registro: 02-08-10

Email
« Responder #9 en: 17/04/11, 21:46:25 pm »

Jajajaj adriansito , no cuesta mucho reconozerme , soy el unico en PONT AERI que va con GORRO ECKO! jajaja , el inimitable jaja , respecto a lo que hace la noche , brutal nico & tetta  y en general todo muy bien tanto en la sala general como en la 92^^! a seguir así genteeeeeee
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #10 en: 17/04/11, 21:52:38 pm »

sin palabrasssss!! gran ambienteee,grandes risass musikonnn :D me encanto la sesion de sonic en la 92! sesiones de skudero en la macro y metralla tbmm! y como no la de sisu tbm buff acia tiempo k no subiaa y buaa me lo pase de lujooo!un saludo a todos los que os vi que habian ganas de veros cabroness!
ARGI-HARDCORIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: TaRrAgOnA
Registro: 06-07-06

Email
« Responder #11 en: 17/04/11, 22:48:08 pm »

festivalon wapo despues del empate del barça (que ya nos va bien) xo llevaba bastante cansancio encima y no pude bailar lo k kise...
nico i tetta no me acavaron de convencer, vince estuvo bien ai con el scranch k hizo.
bastante gente,wena compañia,y weno... asta el proximo finde :D
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #12 en: 17/04/11, 22:52:03 pm »

muy buen aniversario! noche muy bien si señor! i las sesiones de puta madre menos la de Nico & Tetta k estava fuera xo ssobretodo con la compañia de los amigos! oooooh siiiiiii! xD

P D: solo destacar otra vuelta dura, llegada a casa a las 10:30 i kedarnos sobados en el tren 15 min kuando ya habiamos llegado a la estacion! xD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #13 en: 17/04/11, 23:24:28 pm »

muy buen aniversario! noche muy bien si señor! i las sesiones de puta madre menos la de Nico & Tetta k estava fuera xo ssobretodo con la compañia de los amigos! oooooh siiiiiii! xD

P D: solo destacar otra vuelta dura, llegada a casa a las 10:30 i kedarnos sobados en el tren 15 min kuando ya habiamos llegado a la estacion! xD

oooooo siiiii tio tioooo vaya volta vau tenirrrrrrr!! xD

momentazo Medas!! naltres en les amburgueses del Mc Donalds i vatres tirats dormin al coche xDDDDDDDDD

________________________ ________________________ ________________________ ___________________

Muy buena noche en general, veniamos con ganas i lo rebentamos todo jajajajjajaj
buena compañia tambien!!! jajajajaja

Grandes todos!!

Por cierto, momento Nico & Tetta tambiien me lo perdí, y vince para mi gusto increible!!
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #14 en: 17/04/11, 23:28:28 pm »

ke lokura de noche!! no a faltado la buena musica tanto en la principal como en la 92, la peña muy pasadaaaa xd ya se notaban las ganas de aniversario =P bueno, ke me voi a dormir ke ya me toca!!
felicitats pont aeri i espero ke x molt anys més! ;D ;D ;D
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |