oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES 19 ANIVERSARIO PONT AERI 16-04-2011  (Leído 7045 veces)
Jona_19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss


Email
« Responder #30 en: 18/04/11, 17:03:00 pm »

No recuerdo nada. Fin de valoraciones xd :D :angel:

xD
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« Responder #31 en: 18/04/11, 17:14:44 pm »

Prfff (L).
Que grande noche! Dejando aparte al chungo pelao aquel que había por la sala tocando las narices y que al final bye bye jajaja.


Y saber que hasta el mes que viene no puedo volver :'(
No te lo pasas bien ni nada con nosotros  ;D
(_L4UR4_)
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 27-09-09
laura y derick


Email
« Responder #32 en: 18/04/11, 17:32:07 pm »

grandísima noche!! la mejor del año!! celebrando mi cumple en una compañía única!!!!! la noche se hizo super corta, toda una pena  :(

Gracias otra vez sonic y rulyy xD  :)

Q grandes sois! deseando estrenar la nueva pista al aire  libre sisisiisii^^ ::)

hasta la próximaa :D :D
[[petrussss]
Desconectado

Sexo: Masculino De: menorca!
Registro: 07-10-10
miauuuuuuuuu


Email
« Responder #33 en: 18/04/11, 17:36:06 pm »

No recuerdo nada. Fin de valoraciones xd :D :angel:

xD


jajaja
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #34 en: 18/04/11, 19:43:58 pm »

Hacía tiempo que no venía y la verdad me lo pasé en grande, para mi la valoración de este aniversario es de un 11, Nico & tetta la liaron muchísimo, los residentes ESTELARES, lástima que empatara el Barça, todo no se puede pedir...

Nos vemos en la Hardcore Italia si todo va bien !!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/04/11, 20:37:30 pm »

Prfff (L).
Que grande noche! Dejando aparte al chungo pelao aquel que había por la sala tocando las narices y que al final bye bye jajaja.


Y saber que hasta el mes que viene no puedo volver :'(
No te lo pasas bien ni nada con nosotros  ;D

Demasiado  :D :D :D. Pero es que exaba tantoooo de menos el Pont... :)
ixion24
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-04-10

Email
« Responder #36 en: 18/04/11, 21:19:12 pm »

Gran aniversario!! Me lo pasé en grande, tanto por el musicón q sono durante toda la noche, tanto en la sala macro como en la 92, como x esas estupendas noticias q todos teniamos ganas de saber que eran y sobre todo, x la compañia, q grandes sois todos!!  ;)

PD. la mochila de regalo esta muy wapa y triunfa como la coca cola xdd

yeeeps rusta! jajaj ya ves, la compañía bien buena siempre, anda q no nos lo pasamos bien...  :angel:

Pues muy buena noche, algo de agobio en la macro pero estando rodeada de ls amigos y conocidos todo es buen rollo  :D me perdí a Vince que nunca lo había visto y hubiera estado bien pero ya estaba perfect x la 92 con ruly&traka y sonic que los vi pinchar y buenos temas q metían!

Y nada, que me gustan mucho las noticias y buen recuerdo la mochila! y a ver el DVD próximamente q diría q con lo q intentamos chupar cámara algo saldremos xdd
ya ves, en el DVD es q tenemos q salir si o si, sino se kedan sin material xa hacer el video  ;D
vaRo_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-09

Email
« Responder #37 en: 18/04/11, 21:49:33 pm »

Gran noche si señor! Respecto a la sesion de dj Vince, alguien puede decirme el nombre del tema con que la chapó¿? Y otra gran duda! En la sesion de skudero y Metralla sonó un tema que me llamo la atención! Pues era la banda sonora de superman y decia la lirica: dj skudero Hardcore! que alguien me diga nombres!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #38 en: 18/04/11, 21:54:55 pm »

Gran noche si señor! Respecto a la sesion de dj Vince, alguien puede decirme el nombre del tema con que la chapó¿? Y otra gran duda! En la sesion de skudero y Metralla sonó un tema que me llamo la atención! Pues era la banda sonora de superman y decia la lirica: dj skudero Hardcore! que alguien me diga nombres!!

La del skudero es el tema que le regalaron para su cumple --->http://www.youtube.com/watch?v=rqbPlgElKDg&feature=player_embedded
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #39 en: 18/04/11, 22:17:22 pm »

Hacía tiempo que no venía y la verdad me lo pasé en grande, para mi la valoración de este aniversario es de un 11, Nico & tetta la liaron muchísimo, los residentes ESTELARES, lástima que empatara el Barça, todo no se puede pedir...

Nos vemos en la Hardcore Italia si todo va bien !!
Oyeeeeeeeeeeeeee seliaaaaaaaaaaaa teteeeeeeeeeeee!
Yo a ti no te conozco
eeeeeeeeeeee da iguaaaaaaaaaaal wp!!!!!! xdddddddddddddddddddddd
vaRo_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-11-09

Email
« Responder #40 en: 18/04/11, 22:23:08 pm »

Gran noche si señor! Respecto a la sesion de dj Vince, alguien puede decirme el nombre del tema con que la chapó¿? Y otra gran duda! En la sesion de skudero y Metralla sonó un tema que me llamo la atención! Pues era la banda sonora de superman y decia la lirica: dj skudero Hardcore! que alguien me diga nombres!!

La del skudero es el tema que le regalaron para su cumple --->http://www.youtube.com/watch?v=rqbPlgElKDg&feature=player_embedded

Gracias tio! no tenia ni idea de que existia y flipe! jajaja
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #41 en: 18/04/11, 22:34:39 pm »

Hacía tiempo que no venía y la verdad me lo pasé en grande, para mi la valoración de este aniversario es de un 11, Nico & tetta la liaron muchísimo, los residentes ESTELARES, lástima que empatara el Barça, todo no se puede pedir...

Nos vemos en la Hardcore Italia si todo va bien !!
Oyeeeeeeeeeeeeee seliaaaaaaaaaaaa teteeeeeeeeeeee!
Yo a ti no te conozco
eeeeeeeeeeee da iguaaaaaaaaaaal wp!!!!!! xdddddddddddddddddddddd
Jajajajaj eres un bufaooooo xDDDDDDD here come to madness tete xDDDD
Tato_kYd
Desconectado

Sexo: Masculino De: Batea (Tarragona)
Registro: 31-07-08
Facebook:
Always


Email
« Responder #42 en: 18/04/11, 23:49:44 pm »

Prfff (L).
Que grande noche! Dejando aparte al chungo pelao aquel que había por la sala tocando las narices y que al final bye bye jajaja.


Y saber que hasta el mes que viene no puedo volver :'(

ualaaaa a ti te vii!!
ajajajajaj encantadoo!!! jajaj
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #43 en: 19/04/11, 05:39:31 am »

No recuerdo nada. Fin de valoraciones xd :D :angel:
XDDDD. No te levantaste con una rayada del mil? xd A mi alguna vez que me ha pasado, al dia siguiente he tenido unas ralladas que madre mia xd
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #44 en: 19/04/11, 06:11:59 am »

Prfff (L).
Que grande noche! Dejando aparte al chungo pelao aquel que había por la sala tocando las narices y que al final bye bye jajaja.


Y saber que hasta el mes que viene no puedo volver :'(

ualaaaa a ti te vii!!
ajajajajaj encantadoo!!! jajaj

Ops! Es verdad jajajaja en la barra no? Que raro xD.

Encantada yo también :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |