Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #30 en: 18/04/11, 17:03:00 pm » |
|
No recuerdo nada. Fin de valoraciones xd 
xD
|
|
|
VS_pont_Evolution
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 18/04/11, 17:14:44 pm » |
|
Prfff (L). Que grande noche! Dejando aparte al chungo pelao aquel que había por la sala tocando las narices y que al final bye bye jajaja.
Y saber que hasta el mes que viene no puedo volver 
No te lo pasas bien ni nada con nosotros
|
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 18/04/11, 17:36:06 pm » |
|
xD
jajaja
|
|
|
.urY.
Registro: 02-03-08
Facebook: 
Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/04/11, 19:43:58 pm » |
|
Hacía tiempo que no venía y la verdad me lo pasé en grande, para mi la valoración de este aniversario es de un 11, Nico & tetta la liaron muchísimo, los residentes ESTELARES, lástima que empatara el Barça, todo no se puede pedir...
Nos vemos en la Hardcore Italia si todo va bien !!
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 18/04/11, 20:37:30 pm » |
|
|
|
|
ixion24
Registro: 21-04-10
Email
|
 |
« Responder #36 en: 18/04/11, 21:19:12 pm » |
|
Gran aniversario!! Me lo pasé en grande, tanto por el musicón q sono durante toda la noche, tanto en la sala macro como en la 92, como x esas estupendas noticias q todos teniamos ganas de saber que eran y sobre todo, x la compañia, q grandes sois todos!! 
PD. la mochila de regalo esta muy wapa y triunfa como la coca cola xdd
yeeeps rusta! jajaj ya ves, la compañía bien buena siempre, anda q no nos lo pasamos bien... 
Pues muy buena noche, algo de agobio en la macro pero estando rodeada de ls amigos y conocidos todo es buen rollo me perdí a Vince que nunca lo había visto y hubiera estado bien pero ya estaba perfect x la 92 con ruly&traka y sonic que los vi pinchar y buenos temas q metían!
Y nada, que me gustan mucho las noticias y buen recuerdo la mochila! y a ver el DVD próximamente q diría q con lo q intentamos chupar cámara algo saldremos xdd
ya ves, en el DVD es q tenemos q salir si o si, sino se kedan sin material xa hacer el video
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 18/04/11, 21:49:33 pm » |
|
Gran noche si señor! Respecto a la sesion de dj Vince, alguien puede decirme el nombre del tema con que la chapó¿? Y otra gran duda! En la sesion de skudero y Metralla sonó un tema que me llamo la atención! Pues era la banda sonora de superman y decia la lirica: dj skudero Hardcore! que alguien me diga nombres!!
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 18/04/11, 21:54:55 pm » |
|
Gran noche si señor! Respecto a la sesion de dj Vince, alguien puede decirme el nombre del tema con que la chapó¿? Y otra gran duda! En la sesion de skudero y Metralla sonó un tema que me llamo la atención! Pues era la banda sonora de superman y decia la lirica: dj skudero Hardcore! que alguien me diga nombres!!
La del skudero es el tema que le regalaron para su cumple ---> http://www.youtube.com/watch?v=rqbPlgElKDg&feature=player_embedded
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #39 en: 18/04/11, 22:17:22 pm » |
|
Hacía tiempo que no venía y la verdad me lo pasé en grande, para mi la valoración de este aniversario es de un 11, Nico & tetta la liaron muchísimo, los residentes ESTELARES, lástima que empatara el Barça, todo no se puede pedir...
Oyeeeeeeeeeeeeee seliaaaaaaaaaaaa teteeeeeeeeeeee! Yo a ti no te conozco eeeeeeeeeeee da iguaaaaaaaaaaal wp!!!!!! xdddddddddddddddddddddd
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 18/04/11, 22:23:08 pm » |
|
La del skudero es el tema que le regalaron para su cumple --->http://www.youtube.com/watch?v=rqbPlgElKDg&feature=player_embedded
Gracias tio! no tenia ni idea de que existia y flipe! jajaja
|
|
|
.urY.
Registro: 02-03-08
Facebook: 
Pont Aeri
Email
|
 |
« Responder #41 en: 18/04/11, 22:34:39 pm » |
|
Oyeeeeeeeeeeeeee seliaaaaaaaaaaaa teteeeeeeeeeeee! Yo a ti no te conozco eeeeeeeeeeee da iguaaaaaaaaaaal wp!!!!!! xdddddddddddddddddddddd
Jajajajaj eres un bufaooooo xDDDDDDD here come to madness tete xDDDD
|
|
|
Tato_kYd
Registro: 31-07-08
Facebook: 
Always
Email
|
 |
« Responder #42 en: 18/04/11, 23:49:44 pm » |
|
Prfff (L). Que grande noche! Dejando aparte al chungo pelao aquel que había por la sala tocando las narices y que al final bye bye jajaja.
ualaaaa a ti te vii!! ajajajajaj encantadoo!!! jajaj
|
|
|
Jash
Email
|
 |
« Responder #43 en: 19/04/11, 05:39:31 am » |
|
XDDDD. No te levantaste con una rayada del mil? xd A mi alguna vez que me ha pasado, al dia siguiente he tenido unas ralladas que madre mia xd
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 19/04/11, 06:11:59 am » |
|
ualaaaa a ti te vii!! ajajajajaj encantadoo!!! jajaj
Ops! Es verdad jajajaja en la barra no? Que raro xD. Encantada yo también
|
|
|
|