oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Olschool Hardcore 23-04-2011 Especial Sant Jordi  (Leído 2095 veces)
VS_pont_Evolution
Visitante


Email
« en: 24/04/11, 12:46:10 pm »

Pues la verdad y siendo sincero pese a la pequeña asistencia de gente se han perdido una de las mejores fiestas en cuestion de musicon de lo que llevamos de año. Esta claro que los que estamos en estas fiestas somos los de siempre, los que estamos en las buenas y en las maduras, los pontaerianos de verdad (despues ir pidiendo algunos que vuelva abrir del descanso mensual, manda cojones...) pero bueno en fin, no quita que fue una de las noches que mas he estado dentro, por que los que estabamos lo dimos todo, con un sinfin y variedad de temas y super buen rollo espectacular. Lanchinhouse una sesion de puro lujo y como siempre los hermanos a saco paco.

PD: Xavi cabró MIKU tu  :P ;)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #1 en: 24/04/11, 13:27:02 pm »

Fui con ganas ya que no iba desde febrero y al llegar kedé impresionado con la poca asistencia pero almenos, de esa poca gente la mitad eran conocidos (Marc(VS_Pont_Evolution), sanx, sergio...) un abrazo para vosotros!

lo malo k a eso de las 3, el colega con el k iba pillo un xungazo y me lo tuve que llevar, pero bueno supongo que volvere para la hardcore Italia o para la gladiators!

gabber21
Desconectado

Sexo: Masculino De: SILENCE IS NOT AN OPTION, HC4L
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER


Email
« Responder #2 en: 24/04/11, 14:27:31 pm »

Ayer me hubiera gustado ir, pero no se pudo.
Sinceramente no esperaba para este dia poca asistencia...¿Que tal la musica que sono?
juan_largo
Desconectado

Registro: 09-12-09
Email
« Responder #3 en: 24/04/11, 15:52:36 pm »

pues no suelo comertar las valoraciones pero lo de ayer lo merece sobradamente :D muy buen rollo i el dj invitado muy simpático la verdad que ojala siempre sea así escepto por la cuestión afluencia de personal :S pero bueno   bueno aora aguantar las agujetas i a comprarme otro pantalon ya que lo revente XD hasta la siguiente :D!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #4 en: 24/04/11, 15:55:11 pm »

Para mi la noche de ayer fuera coñas va a quedar grabada en mi memoria sin duda, increible, no tengo palabras para describir lo de ayer, fue llegar y no habia ni dios, no me esperava tan poca asistencia yo tampoco pero a eso de las 2 o 3 nose que hora seria que se puso lancinhouse a los platos fue un no parar de temazos era imposible ni salir fuera yo di la vida en la pista desde el primer al ultimo tema y luego los hermanos tb metieron chicha y nada dandolo todo hasta el chape sin palabras BRUUUUUUUUUUUUUUUUTAL!!! Esta noche para mi con 100 personas que eramos quizas le ha pegado 3 patadas a una moh o cualquier festival de estos de tropecientos invitados y 4000 personas, gracias pont aeri!!!!!!!!! [amor]
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #5 en: 24/04/11, 16:43:22 pm »

Gran fiesta , gran musicon y gran compañia . Hasta el dia 7 .
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #6 en: 24/04/11, 16:51:31 pm »

Brutal, que musicón, una lástima que el tiempo no acompañara, y que hubiera tan poca asistencia, porque fue la ostia.

Salut!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #7 en: 24/04/11, 16:52:11 pm »

Pues la verdad y siendo sincero pese a la pequeña asistencia de gente se han perdido una de las mejores fiestas en cuestion de musicon de lo que llevamos de año. Esta claro que los que estamos en estas fiestas somos los de siempre, los que estamos en las buenas y en las maduras, los pontaerianos de verdad (despues ir pidiendo algunos que vuelva abrir del descanso mensual, manda cojones...) pero bueno en fin, no quita que fue una de las noches que mas he estado dentro, por que los que estabamos lo dimos todo, con un sinfin y variedad de temas y super buen rollo espectacular. Lanchinhouse una sesion de puro lujo y como siempre los hermanos a saco paco.

PD: Xavi cabró MIKU tu  :P ;)
Te acuerdas de algo que te dije en la pista, y me dijiste esto va a las valoraciones? xDDDDDDDDDDDDD ::) ::)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #8 en: 24/04/11, 16:58:29 pm »

yo no recuerdo ni como me he acostado hahah increible salir sin camiseta y estar cayendo el diluvio universal me ha dado la vida pfffffffffff (L)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #9 en: 24/04/11, 17:22:37 pm »

Ayer me hubiera gustado ir, pero no se pudo.
Sinceramente no esperaba para este dia poca asistencia...¿Que tal la musica que sono?

+1

Una lástima tema asistencia. Se tendría que preguntar donde están esos incondicionales de Pont Aeri en estos días. Es triste que, o se lleva a media holanda o no llena.
perezz24
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-08-09

Email
« Responder #10 en: 24/04/11, 17:37:16 pm »

me hubiese gustado mucho ir, es mas tenia la intencion pero no pudo ser, lastima pk por lo k estoy leyendo fue un gran festival.
luces apagadas se empieza a escuchar atmosfera poco a poco se oye cada vez mas fuerte asta k petaa pfff eso debe ser una pasada me encanta este tema y escucharlo ahi debe ser pfff jaja ;D ;D ;D
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #11 en: 24/04/11, 17:56:49 pm »

La verdad es que esperaba poca asistencia, pq entre k es semana santa, finde pasado aniversario, i k el invitado no es muy conocido en nuestras fronteras (yo pq lo vi en la nightmare de italia, sino no sabria quien es). Pero no esperaba tan poca gente. En el garage de mi casa cabiamos todos jejeej

Eso si, poca gente pero bien avenidos, i con muy buena musica. El invitado me gusto mucho, y fue un gran detalle la recta final ponerse los 3 a pinxar 1 mezcla cada 1.

Asi que buena fiesta, aunk la gente no acompaño.

PD: poca gente k habia, algunos eran de fuera. K imagen se llevo esta gente?? la discoteca vacia, i al salir diluvio jajaja pa k digan k aki tenemos sol xDDDDDDDDDDDDD

Saludos a los conocidos k corrian por alli
raakeeliiyaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: barnAAA *
Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥


Email
« Responder #12 en: 24/04/11, 21:01:09 pm »

Pues yo digo lo mismo k decis x aki arriba,, a mi me encantó la noche de ayer,, vale ke calló en semana santa y despues de un aniversario pero bueno kon los k eramos k somos los de cada finde , los incondiciOnales,aveces no hace falta k este llena la sala para pasartelo bien  ;)
y nada muuuchos temas kon muuuchos recuerdos de años atrás, en el parking muchas riisas y nadaa..
otro finde mas para la histOria XDDD  :-*
Lenny_MD
Desconectado

Registro: 14-01-09 Facebook:

Email
« Responder #13 en: 24/04/11, 21:24:42 pm »

Noche espectacular! session de pump it  hakken fitness en el pont tremendo!  buena gente en misa aunque dios nos castigo con un diluvio y un poco mas y remamos en la AP-7   y hasta árboles nos encontramos en la calzada pff..


Música: notable alto! disfrute en todo momento aunque algunas ni las había escuchado.

Me gusto ver que cada vez más gente le da porr bailar hakken,  haber si se organiza una gabber party jojojo!
Lástima de la poca asistencia, pero bueno, yo disfruté y chapo para todo aquel que asistió.


Remo, lo que es el "desfase" se queda corto contigo xDDDD   un poco más y me peinas el flequillo con las patadas voladoras jajajjajaja   
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #14 en: 24/04/11, 21:52:50 pm »

Estuvo muy bien la noche en cuanto a selección musical y ambiente. Eramos contados pero bueno era de esperar dadas las fechas.
Lacinhouse la verdad que se lo curro mucho fue una gozada su sesión.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |