oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Olschool Hardcore 23-04-2011 Especial Sant Jordi  (Leído 2094 veces)
6qu
Desconectado

Registro: 28-10-08
MAKINA 4 LIFEE


Email
« Responder #15 en: 24/04/11, 22:22:42 pm »

nooxee tremendaa, pfff me gustoo muchoo, musikote ke sonava, a partir de ke se puso el invitado eso fue un no parar...
poka gentee,, pero el ambiente era de lujo,, lo ke yo tmbien esperava ver algo mas de gente..
igualmente festivaall de miL!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #16 en: 24/04/11, 22:33:37 pm »

Muy buena noche! a pesar k eramos pocos i la lluvia k cayo madre mia! xo la musica... increible! ojala hicieran mas fiestas como esta!

hasta el dia 7 o 21! :)
Tracks
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valles oriental
Registro: 21-08-03
Hardcore el mejor estilo



Email
« Responder #17 en: 25/04/11, 14:35:02 pm »

Pues musicalmente un 10!! una remember hardcore perfecta. Lo malo lo de la asistencia de publico pero no se puede tener todo jajaja. Nos vemos el dia 7!! Saludos!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #18 en: 25/04/11, 22:13:35 pm »

Noche espectacular! session de pump it  hakken fitness en el pont tremendo!  buena gente en misa aunque dios nos castigo con un diluvio y un poco mas y remamos en la AP-7   y hasta árboles nos encontramos en la calzada pff..


Música: notable alto! disfrute en todo momento aunque algunas ni las había escuchado.

Me gusto ver que cada vez más gente le da porr bailar hakken,  haber si se organiza una gabber party jojojo!
Lástima de la poca asistencia, pero bueno, yo disfruté y chapo para todo aquel que asistió.


Remo, lo que es el "desfase" se queda corto contigo xDDDD   un poco más y me peinas el flequillo con las patadas voladoras jajajjajaja

haahahhahahahhah se lio que flipas la verdad xDDDDDDDDDDDDD
DJ ExtorsioN
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 22-09-09
Facebook:
X-TREMECORE MOVEMENT



Email
« Responder #19 en: 28/04/11, 22:05:08 pm »

Sabía que me lo pasaría en grande recordando esos temas que sonaron durante la noche,coincidimos todos en lo mismo en el tema de que eramos los de siempre y con las pilas bien cargadas,me gusta poder escuchar temas de esa época sin tener que remover maletas antiguas :P nada más por mi parte salu2 y a cuidarse!

I´M A VETERAN GABBER,PASADO,PRESENTE Y  FUTURO H4L.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |