oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasa hoy con el playstation@network???  (Leído 28233 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #135 en: 06/05/11, 00:27:28 am »

Que juegos van solo Online??? quitando el DCUniverse

Lo pregunto de verdad ee!!!
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #136 en: 06/05/11, 08:47:42 am »

Que juegos van solo Online??? quitando el DCUniverse

Lo pregunto de verdad ee!!!
el MAG,el battlefield 1843,el socom confrontation.Tb en el caso de gente como yo, que ya se han sacado el platino de algunos juegos como el black ops o el f1 2010,de este tengo todos los trophys y me queda uno que es llegar hasta el nivel 50 o sea online k pua y para colmo tengo varios juegos ahy muertos del asco de antiguos ,uncharted 1,mirrors edge y pacific rift,cuando m dispongo a jugar a alguno de estos me sale un error k es el (80010006)es un error de lectura pero el lector esta perfecto ya que si que los coge y ya que los juegos actuales tb los cogee.total yame a sony y me dijeron que hiciera 3 cosas:restablecer sistema de arxivos,restablecer base de datos y formatear sistema.aun no lo e exo todo porq tengo muxas pelis y e de pasarlas pero kuando lohaga hoy sabre si funciona si  no e leido q es debido a las actualicaziones a partir de la 3.50 no lee bien los juegos anteriores a 2010 y estoy muy harto,sino estubieramos sin psn cogeria y desactivaria la cuenta y la llevaria a cambiar,tb podria cambiarlasin desactivar la cuenta,el problema esq ls primeras ps3 k canvie por que  murieron no se desctivo ningua mis cuentas asi q mi cuenta esta en el num. maximpo de sistemas ps3,o sea estos me estan jodiendo vivo por q el uncrted esty pal platino yaaa!!!bueno lo hare cuando todo este arregladoo xdxdx
PD:perdonad el rollo pero esto pasa de casatño a oscuro y esto del network me esta dejando sin play xdxdx
dj perlo
Desconectado

Sexo: Masculino De: palau city
Registro: 06-10-08

Email
« Responder #137 en: 06/05/11, 10:48:14 am »

quien puede loguearse en la web oficial de pstation?? es para que hagan una llamada massiva al tlfno de sony españa 902102102 para quejarse del puta mierda servicio y de que espavilen yaa !!! k esto huele pestee!! :(
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #138 en: 06/05/11, 13:01:20 pm »

sisoooooooome xd
Sony ha actualizado la información de su Blog Europeo de Playstation confirmando que un programa de protección de identidad de similares características que el realizado para Estados Unidos será anunciado en breve.

En Europa es más difícil realizar un seguro conjunto de Protección de Datos Personales ya que cada país cuenta con unas limitaciones propias. Esto ha hecho que Sony tarde más realizar este seguro. Al final se ha decidido hacer un seguro propio con distintas ventajas y características para cada país.

Este anuncio, que presumiblemente esperan hacerlo la próxima semana, incluiría también un período amplio de prueba gratuito. Sony explicará como apuntarse a este seguro en los próximos días.

Finalmente, Sony ha detallado un poco más el contenido descargable de pago que ofrecerá gratuitamente como parte de su programa de bienvenida. La compañía nipona ofrecerá a los jugadores de Playstation 3 a elegir 2 juegos descargables de una lista de 5 posibles, mientras que los usuarios de PSP podrán realizar una elección de otros 2 juegos de 4 posibles. Los videojuegos disponibles en este programa están aún decidiéndose para cada territorio y será anunciados muy pronto.
venga otra semanita mas a esperarrrrrrrr
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #139 en: 06/05/11, 22:02:03 pm »

Que juegos van solo Online??? quitando el DCUniverse

Lo pregunto de verdad ee!!!
el MAG,el battlefield 1843,el socom confrontation.Tb en el caso de gente como yo, que ya se han sacado el platino de algunos juegos como el black ops o el f1 2010,de este tengo todos los trophys y me queda uno que es llegar hasta el nivel 50 o sea online k pua y para colmo tengo varios juegos ahy muertos del asco de antiguos ,uncharted 1,mirrors edge y pacific rift,cuando m dispongo a jugar a alguno de estos me sale un error k es el (80010006)es un error de lectura pero el lector esta perfecto ya que si que los coge y ya que los juegos actuales tb los cogee.total yame a sony y me dijeron que hiciera 3 cosas:restablecer sistema de arxivos,restablecer base de datos y formatear sistema.aun no lo e exo todo porq tengo muxas pelis y e de pasarlas pero kuando lohaga hoy sabre si funciona si  no e leido q es debido a las actualicaziones a partir de la 3.50 no lee bien los juegos anteriores a 2010 y estoy muy harto,sino estubieramos sin psn cogeria y desactivaria la cuenta y la llevaria a cambiar,tb podria cambiarlasin desactivar la cuenta,el problema esq ls primeras ps3 k canvie por que  murieron no se desctivo ningua mis cuentas asi q mi cuenta esta en el num. maximpo de sistemas ps3,o sea estos me estan jodiendo vivo por q el uncrted esty pal platino yaaa!!!bueno lo hare cuando todo este arregladoo xdxdx
PD:perdonad el rollo pero esto pasa de casatño a oscuro y esto del network me esta dejando sin play xdxdx

Estos dos juegos :"el battlefield 1843,el socom confrontation" no tiene modo campaña offline??
Pues despus de leer tu comentario de que no te van los juegos antiguos, e probado Resistance 1 y me va de lujo  y es creo qe antes que el Unchearted xD

Yo asta el apagon de PSN no sabia cuanta gentedependia tanto del online la virgen, y yo que casi ni lo toco que soy mas de jugar como tradicional offline XD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #140 en: 06/05/11, 22:22:03 pm »

PSN podría recibir un tercer ataque este fin de semana


Definitivamente, las cosas no podrían ir peor para Sony. Cuando ya se han cumplido tres semanas desde el cierre de PSN debido al ataque producido por un grupo de hackers aún sin identificar, y que había sido precedido por un primer asalto a la web de Sony por parte de Anonymous, la noticia hoy es que se planea un tercer golpe a los servidores del gigante japonés. Increíble pero cierto.

Según ha podido saber Cnet tras investigar canales de IRC empleados por grupos hacker, este fin de semana se producirá un ataque a gran escala con la web de la compañía como objetivo una vez más, buscando obtener la mayor cantidad de datos personales e informaciones bancarias, para luego hacerlas públicas. Quienes están tras el movimiento aseguran tener todavía acceso a los servidores de Sony, a pesar del corte que ahora mismo estamos viviendo.

Se suponía que algunos servicios de PSN debían volver a estar activos durante esta semana, pero estando ya a viernes y con estas nuevas informaciones sobre el tablero, me da a mí que nos va a tocar seguir esperando. Hasta tal punto ha llegado la cosa que el mismísimo Howard Stringer, jefazo de Sony, ha escrito una carta para pedir disculpas por la situación e intentar poner un poco de calma en el asunto:

    “Sé que pensaréis que debíamos haber notificado la situación antes a nuestros clientes antes. Es una cuestión lógica. Tan pronto como descubrimos el potencial de la intrusión, cerramos los servicios de PlayStation Network y Qriocity, y contratamos a algunos de los mejores expertos de este campo para determina qué ocurría. Desearía haber tenido las respuestas necesarias antes.”

Las explicaciones tendrán que ser mucho más claras si resultan ser ciertas las palabras del experto en seguridad informática Gene Spafford, quien intervino ante el Congreso estadounidense para declarar que hace meses ya se descubrieron problemas de seguridad en los servidores de Sony, incluyendo versiones anticuadas de Apache y ausencia de firewalls, pero que a pesar de todo no se hizo nada para solucionarlo. En caso de demostrarse, estaríamos ante una neglicencia muy grave.

Mientras el problema todavía está pendiente de resolver, la compañía japonesa sigue prometiendo recompensas a sus usuarios una vez regrese la normalidad. Además del mes gratuito de PlayStation Plus que ya anunciaron, la división americana de Sony ofrecerá a sus clientes un año gratis del servicio de protección de identidad Debix; por ahora no se ha confirmado que los europeos vayamos a disfrutar de algo similar.



Se líaaaaa!!! :-X
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #141 en: 06/05/11, 22:28:31 pm »

Sony regalará 2 juegos de PS3 en el Programa de “Bienvenida” de PSN

Sony acaba de publicar un nuevo comunicado en el blog oficial de PlayStation europeo. Han anunciado que ofrecerá un servicio de protección contra robo de datos de identidad de forma gratuita similar al que van a ofrecer en los Estados Unidos. Las condiciones de este servicio podrán ser diferentes en cada país de Europa debido a que “cada país tiene una forma diferente de manejar el robo de identidad, algunos ofrecen servicios relativamente sofisticados, mientras que otros son mucho más modestas”. El Plan de Protección de Identidad será presentado para Europa la próxima semana.

También han tenido tiempo para dar más detalles del Programa de “Bienvenida” que nos encontraremos una vez se reanude el servicio de PlayStation Network. Cada usuario de PSN tendrá la oportunidad de seleccionar dos juegos de PS3 a partir de una lista de cinco, los usuarios de PSP tendrán la oportunidad de elegir dos juegos de una lista de cuatro. Sin embargo, no han dicho que juegos estarán para elegir, eso lo dirán “muy pronto”.

A parte de estos dos juegos, también tendremos un mes gratis de PlayStation Plus y 30 días de servicio gratuito en Qriocity para todos los usuarios de PlayStation Network.




PD: Uno de esos juegos seguro que es el TETO (tu te agachas y los hackers te la meten xd)
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #142 en: 07/05/11, 16:38:02 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHObbk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHObbk</a>

LOL xD
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #143 en: 07/05/11, 17:27:51 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHObbk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHObbk</a>

LOL xD

joder que bueno la culpa es de nintendo!!!!!!
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #144 en: 07/05/11, 20:00:50 pm »

Al final lo de los dos juegos gratis es mentira :-X ya decía yo que sony estaba siendo muy generosa...
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #145 en: 07/05/11, 20:21:35 pm »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHObbk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=oYFHlfHObbk</a>

LOL xD

joder que bueno la culpa es de nintendo!!!!!!

xDD que bueno
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #146 en: 07/05/11, 20:32:45 pm »

Dicen que hasta final de mes no vuelve el servicio, disfruten lo estafado  :laugh:


http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-extension-ataque-soe-retrasa-restablecimiento-playstation-network-20110507132055.html
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #147 en: 08/05/11, 02:26:30 am »

Una ppregunta si ahora se caen los servidores de Blizzard por un ataque de hackers, la gente que jeuga al WoW o SC2 se tienen que sentir estafaos?
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #148 en: 08/05/11, 02:46:56 am »

Si pagan por un servicio ke no se les está ofreciendo, además de verse comprometido sus datos bankarios. Si tendrian ke sentirse timados.

Cuando se compra una play ademas de por el (triste) desarrollo tecnologico se paga por el soporte online. Eso no lo estan cumpliendo.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #149 en: 08/05/11, 02:56:45 am »

Hackers de Anonymous admiten la culpabilidad de miembros del grupo en el ataque a PSN


El periódico Financial Times ha conseguido contactar con dos veteranos miembros del grupo ciberactivista Anonymous. Uno de ellos admite que detalles técnicos de la vulnerabilidad de PlayStation Network aparecieron en chats del grupo no mucho antes de la intrusión que ha provocado que durante algo más de dos semanas Sony retirase el servicio, que se espera que esté activo en breve.

Uno de ellos comenta que "el hacker que lo hizo estaba apoyando el movimiento OpSony -Operation Sony-", que comenzó tras los pleitos de la compañía contra George Hotz, el hacker que vulneró la seguridad del sistema.

Otro de los activistas, bajo el nombre de Kayla, también apunta a alguien dentro de la organización: "Si tú dices que eres Anonymous, y haces algo como Anonymous, entonces Anonymous lo hizo. Sólo porque el resto de Anonymous no esté de acuerdo, no significa que Anonymous no lo hiciera".

Anonymous es un grupo muy descentralizado, sin una estructura u organigrama bien definido. Aunque Sony no ha culpado directamente al grupo hasta la fecha, las investigaciones de la compañía y otras firmas de seguridad han encontrado un archivo con referencias a Anonymous. Actualmente el grupo es uno de los objetivos principales que están siendo investigados por el FBI.

Anonymous negó su implicación hace escasos días de manera global, pero los miembros admiten que "es trabajo de Anonymous. Pero no puedes culpar a todo el colectivo por uno o dos tíos. Somos unos activistas muy diversos, no un grupo temible de hackers."

Uno de los hackers desvela que algunas pocas cuentas de administrador se robaron y distribuyeron entre los miembros, y que pudieron ser usadas después para el robo de datos personales masivos.

Aunque Barrett Brown, otro miembro de Anonymous, ha comentado que algunas de las pistas podrían haber sido intencionadamente planteadas por enemigos del grupo, otro asegura que los involucrados en OpSony "negaron todo cuando el FBI y el Departamento de Seguridad del Estado aparecieron en el caso, porque tienen miedo de que les pillen", indicando también que algunos "desaparecieron" tras el ataque.

Anonymous comenta, al igual que Sony en los últimos días, que los datos bancarios no habrían sido comprometidos: "ellos tuvieron acceso a sus bases de datos, si, pero nada fue descargado excepto unas pocas cuentas de administrador. Nada se ha mostrado, nadie está vendiendo nada" en referencia a supuestas listas de usuarios a la venta en Internet, que posteriormente se comprobó que no tenían relación con PlayStation Network.





Estaba claro que solo podían ser ellos xd
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |