oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas sobre liberar PSP.  (Leído 1580 veces)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« en: 15/05/11, 12:33:43 pm »

Hola, primero de todo perdonad si escribo algo de lo que no se puede hablar abirtamente en el foro ( piratear, etc..), en caso de incumplir alguna norma acepto que se borre inmediatamente el Post.

Mi duda,

Hace poco me regalaron la PSP 3003. La verdad es que estoy muy contento, pero por otro lado me parece limitado a nivel de software, el "programa" para escuchar musica es muy mierdoso, ES MUY INCOMODO IR DE UN LADO PARA OTRO CON LOS UMD'S, me gustaria jugar a emuladores, etc... por lo tanto me he planteado seriamente "piratearla" para poder instalar los programas que yo quiera, jugar con ISO's en el memory stick, etc.. el problema, es que SOY MUY PATOSO EN TODO ESTO y aunque he leido tutoriales, NO ME ENTERO DE NADA de lo que hay que hacer, me parece un poco complicado. Alguien me podria explicar ( como si fuera un ninyo pequenyo..o bueno, mejor, como a un tio de 30 i  pico que no esta muy al dia del vocabulario de firmwares, etc..) lo que hay que hacer? es que en serio que lo he probado pero no me aclaro.

Tengo una PSP 3003 ( diria que fabricada sobre octubre-noviembre 2008, con el firmware actualizado a 6,38. No tengo ni idea de cosas como la bateria pandora(?), o que segun que modelos de PSP si las modificas se brickean (?), o no se que del cementerio de la muerte(?). La verdad es que todo es nuevo para mi y voy perdido.

Gracias.
Lirico
Visitante


Email
« Responder #1 en: 15/05/11, 15:48:12 pm »

Se dice liberar, no piratear.
 
Pasate por el http://www.elotrolado.net
 
En principio no se puede liberar porque al estar en 6.38 se han tapado todos los "agujeros" de seguridad (por el "momento"). Sí fuera una PSP 1000 o 2000 se podria aplicar la 6.38 ME-3.
 
Sí estuviera en la 6.35 o 6.20 (como la mia) pues podrias aplicar el 6.35 PRO-B5 de Virtous Flame & Coldbird. Con este puedes jugar a los juegos de PSX y los PSP (obviamente). Más los emuladores y homebrew.
 
También puedes instalar emuladores y juegos ya firmados. Pero eso ya es cuestion de buscar.  ;D
 
 
Como ya he dicho pasate por EOL.  :D
 
Saludos!
 
 
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #2 en: 15/05/11, 16:42:01 pm »

Se dice liberar, no piratear.
 
Pasate por el http://www.elotrolado.net
 
En principio no se puede liberar porque al estar en 6.38 se han tapado todos los "agujeros" de seguridad (por el "momento"). Sí fuera una PSP 1000 o 2000 se podria aplicar la 6.38 ME-3.
 
Sí estuviera en la 6.35 o 6.20 (como la mia) pues podrias aplicar el 6.35 PRO-B5 de Virtous Flame & Coldbird. Con este puedes jugar a los juegos de PSX y los PSP (obviamente). Más los emuladores y homebrew.
 
También puedes instalar emuladores y juegos ya firmados. Pero eso ya es cuestion de buscar.  ;D
 
 
Como ya he dicho pasate por EOL.  :D
 
Saludos!

Modificado esta el titulo, jajajaja!!! ( para que veas lo "pardillo" que soy en este ambito, que ni se como se dice), a veces me siento como estos tios de casi 60 que van a una fiesta i se piden un "cubalibre" jajajaj)

Mercy por la explicacion. Soy un capullo, porque cuando me la regalaron hace un mes tenia, me parece, el 6,20. Jugue a un juego y me pidio actualizar y me paso al 6,35 y con otro juego volvi a actualizar al 6,38..en fin.. "a on no ni ha"...
Lirico
Visitante


Email
« Responder #3 en: 15/05/11, 18:21:57 pm »

Ostras! Sí la hubieras dejado en la 6.20 la podias liberar. O incluso en la 6.35.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #4 en: 15/05/11, 18:23:23 pm »

Ostras! Sí la hubieras dejado en la 6.20 la podias liberar. O incluso en la 6.35.

Lo se, lo se.....  :embarassed:
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |