oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que pasa hoy con el playstation@network???  (Leído 28233 veces)
David Buera
Visitante


Email
« Responder #120 en: 03/05/11, 11:39:51 am »

En Japon ya funciona y dicen que el resto del mundo para esta tarde


"A pesar de que Sony Computer Entertainment todavía no ha confirmado este extremo, multitud de usuarios residentes en Japón están anunciando a través de la red social Twitter que PlayStation Network vuelve a estar operativo en Japón, algo que también corroboran algunos medios del país nipón. Según estas informaciones, los usuarios tendrían que descargarse previamente una nueva actualización de firmware, la 3.61, y una vez instalada podrían ya acceder a determinados servicios, como Qriocity, modificación de datos, descarga de películas, PlayStation Home, lista de amigos, chats, etc. Eso sí, otros servicios como la PlayStation Store o las partidas en red. A esta información hay que añadir que diversos medios occidentales señalan que esta re-apertura de servicios podría tener lugar a lo largo del día de hoy en Norteamérica y Europa. Os seguiremos informando en cuanto tengamos novedades."

Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia..._completo.html
the support
Visitante


Email
« Responder #121 en: 03/05/11, 11:44:28 am »

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/m-p/12758784
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #122 en: 03/05/11, 14:24:08 pm »

se sabe algo ya? o aun nada?
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #123 en: 03/05/11, 14:30:43 pm »

Sony Online reconoce una "intrusión" y el robo de datos


El cierre de servidores de Sony Online Entertainment (SOE) ya tiene justificación: una intrusión externa. Como ya sucedió con Playstation Network, el soporte digital de los juegos de la división online de Sony ha sido atacado por una fuente desconocida, tal y como ha reconocido la compañía en un comunicado.

"Las investigaciones sobre la intrusión ilegal realizadas por SOE han descubierto que los hackers podrían haber obtenido información personal de los clientes de los sistemas de SOE", explica el comunicado. "No existe evidencia alguna de que nuestra base de datos principal de tarjetas de crédito se haya visto  comprometida", adelanta.

El comunicado asegura que la información de más de 20.000 tarjetas -algunas de ellas registradas en bases de datos desfasadas, de 2007- se habrían filtrado, no incluyéndose los códigos de seguridad. Los jugadores españoles están entre los afectados, según el comunicado. Alemania, Austria y Holanda también están afectadas.

La multinacional se disculpa y afirma que temporalmente desactiva los servidores y los servicios de sus juegos, que analizará la situación e iniciará una investigación profunda sobre el asunto y que tomará las acciones de seguridad necesarias. "Agradecemos la paciencia de los clientes", insiste en Sony Online Entertainment.

Aunque como indica SOE la base de datos principal de información financiera no se ha visto afectada por el ataque, sí que se han obtenido datos de tarjetas no tan recientes."Avisaremos a nuestros clientes afectados", explican.





Que siga la fiesta...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #124 en: 04/05/11, 20:56:24 pm »

Sony encuentra un archivo en sus servidores procedente de Anonymous



Sony ha emitido una respuesta oficial a la cámara de Representantes de EE.UU sobre el caso del hackeo de Playstation Network celebrada durante el día de hoy, revelando un dato muy importante, en el servidor han encontrado un archivo que decía “Somos Legión” procedente de los hackers Anonymous.

Kaz Hirai, presidente de la junta directiva de SCEA, ha respondido por escrito a las preguntas formuladas por el subcomité sobre el incumplimiento de PSN. Aparentemente, el grupo de hackers conocidos como Anonymous, han sido los responsables del ataque de Playstation Network, ya que Sony ha encontrado un archivo de este grupo con el título “Somos Legión”




Continua el culebron y sin network...
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #125 en: 05/05/11, 02:32:24 am »

perdonen mi ignorancia, una pregunta: les cuesta dinero a los de Sony mantener el online o no les cuesta nada?
the support
Visitante


Email
« Responder #126 en: 05/05/11, 09:37:27 am »

Creo que me han pillado 100 pavos de la libreta que tenia para gastos internautas :D, menos mal que nunca pongo más de 100 xD. En verdad no me da rabia, putos amos esos Anonymous, se han cagado y meado en Sony xD
He contribuido a su causa :D

Problem sony?





Si alguien dió su numero de tarjeta que la cancele ya xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #127 en: 05/05/11, 09:42:08 am »

xdddd todo pinta a ke esta semana tal y como decian tampoco estara xdd ya podrian rebentar la sede de sony de una bomba ya ke estamos xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #128 en: 05/05/11, 11:12:45 am »

Es que lo de cancelar las tarjetas asociadas se tenía que haber hecho justo al saber que los datos habían sido robados. Yo fui el viernes a cancelarla :D
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #129 en: 05/05/11, 11:25:51 am »

Por cierto, dudo muchísimo que hayan sido Anonymous.

Me huele a despiste, o por parte de la compañía o por parte de los intrusos. Si hubieran dejado una notita de "Alá es grande. Osama" dirían que fue Al-Qaeda? ::)
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #130 en: 05/05/11, 11:31:58 am »


Disfruten lo comprado.  :D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #131 en: 05/05/11, 14:31:38 pm »

Yo lo sigo haciendo y al mismo nivel XD
Progressive Totale
Visitante


Email
« Responder #132 en: 05/05/11, 16:28:33 pm »


Disfruten lo comprado.  :D

+1
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #133 en: 05/05/11, 22:51:40 pm »

y pensar que ahi juegos que solo van online, (que tambien  tiene huevos comprarte un juego de 60 euros que solo vaya a si) menos mal que no me compre el MAG XD
Skider
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (Tarragona)
Registro: 10-01-07

Email
« Responder #134 en: 05/05/11, 23:15:51 pm »

y pensar que ahi juegos que solo van online, (que tambien  tiene huevos comprarte un juego de 60 euros que solo vaya a si) menos mal que no me compre el MAG XD

pff comprarse eso es tirar el dinero  :laugh: menuda basura de juego xd
Estoy ya cansao de encender y apagar la pley xd me parece que esto va para muy largo...
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |