| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| que pasa hoy con el playstation@network??? |
| << < (5/52) > >> |
| manded:
Este soporte online es una CAGADA. Pagar por actualizar juegos ?¿¿??¿ Centralizar todo... El dia ke play no de soporte a juegos viejos para tener servers de juegos nuevos ke pasara? El mejor sistema era el de servers privados (L) pero claro, era mas facil piratear el juego online. |
| djegox:
--- Cita de: PTT-future- en 24/04/11, 22:38:24 pm ---Ya lo digo yo desde hace anyos, desde que el On-line entro en el mundo de las consolas, lo ha jodido bien. Hay una dependencia brutal al online, los programadores hacen los juegos ( muchos) pensando primero en el online que en el 1 jugador, las mierdas de DLC, etc, etc... pero bueno a los ninyos de 15-16-17-18 ya no saben pensar en videojuegos sin el online. Tengo clarisimo que esta es la ultima generacion de consolas que me compro, para mi ha sido, con diferencia, la peor ( y ya hace 24-25 anyos que juego a videojuegos desde que tenia mi Amstrad Cpc, hasta ahora, pasando por la mayoria de consolas). --- Fin de la cita --- Completamente de acuerdo. Esta generación da muchísimo asco: consolas que se recalientan y terminan por petar, juegos sin terminar que salen al mercado por 70€ y rellenos de bugs, que luego te vayan vendiendo aparte los trozos del juego, más conocidos como DLC, que te pida actualizar la consola cada día durante media hora por que si no no te deja jugar... y luego está como bien dices, que se dedican mas tiempo a hacer un online que un modo principal en condiciones, pero claro, así están saliendo los juegos de hoy día. 70€ por un juego que te dura 3 horas, pero eh!! que luego tienes el online eh? Me importa una mierda el online, lo principal es el juego en sí. Recuerdo cuando tenía mi n64, era meter el cartucho, encender la consola y en menos de 1 minuto ya estaba jugando y me lo pasaba muchísimo mejor que con los juegos de consola de ahora. Eran otros tiempos, y la cosa tiene pinta de ir a peor aún. |
| botana:
A mi ya ves, el online me la pela bastante. No tengo shooters rollo Call of Duty para darle al online (básicamente porque no me gustan) y vamos, en lineas generales prefiero un buen modo historia antes que un online currado. Lo que me mosquea es que los Anonnymous van de salvadores y lo único que están haciendo es joder al consumidor, si no es por una cosa es por otra... |
| maki83:
pagar como la xbox 360 para tener buenos servidores y no tendreis problemas , consolas sin poder jugar online aburren |
| The Crow:
--- Cita de: botana en 25/04/11, 13:43:55 pm ---A mi ya ves, el online me la pela bastante. No tengo shooters rollo Call of Duty para darle al online (básicamente porque no me gustan) y vamos, en lineas generales prefiero un buen modo historia antes que un online currado. Lo que me mosquea es que los Anonnymous van de salvadores y lo único que están haciendo es joder al consumidor, si no es por una cosa es por otra... --- Fin de la cita --- Si no fuera por esos que criticas, corporaciones como Sony harían contigo lo que les saliera de los huevos (si no lo hacen ya). Sus ataques no son gratuitos, siempre vienen motivados por malas prácticas de estas corporaciones. Lo que pasa que aquí en España se estila mucho esto de matar al mensajero, como pasó con los controladores aéreos o con los trabajadores del Metro de Madrid. Qué gracia eso de "joden al consumidor"!; que se traduce en: "que hagan lo que quieran mientras a mí no me molesten.". Cuando tu vayas a denunciar algo, cuando tengas una disputa con una gran corporación o con un Gobierno, espero que te enfrentes directamente, sin molestar a nadie. ¿Por qué en las manifestaciones se cortan carreteras como con los recortes de en sanidad? Quizá porque no queda otra para que hagan caso que provocar el caos. Los que sabemos cómo se las gastan las queridas corporaciones, empresas o el propio Gobierno ya sabemos que si la gente se queja no es precisamente por vicio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |