| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| que pasa hoy con el playstation@network??? |
| << < (6/52) > >> |
| botana:
--- Cita de: The Crow en 25/04/11, 14:04:56 pm --- --- Cita de: botana en 25/04/11, 13:43:55 pm ---A mi ya ves, el online me la pela bastante. No tengo shooters rollo Call of Duty para darle al online (básicamente porque no me gustan) y vamos, en lineas generales prefiero un buen modo historia antes que un online currado. Lo que me mosquea es que los Anonnymous van de salvadores y lo único que están haciendo es joder al consumidor, si no es por una cosa es por otra... --- Fin de la cita --- Si no fuera por esos que criticas, corporaciones como Sony harían contigo lo que les saliera de los huevos (si no lo hacen ya). Sus ataques no son gratuitos, siempre vienen motivados por malas prácticas de estas corporaciones. Lo que pasa que aquí en España se estila mucho esto de matar al mensajero, como pasó con los controladores aéreos o con los trabajadores del Metro de Madrid. Qué gracia eso de "joden al consumidor"!; que se traduce en: "que hagan lo que quieran mientras a mí no me molesten.". Cuando tu vayas a denunciar algo, cuando tengas una disputa con una gran corporación o con un Gobierno, espero que te enfrentes directamente, sin molestar a nadie. ¿Por qué en las manifestaciones se cortan carreteras como con los recortes de en sanidad? Quizá porque no queda otra para que hagan caso que provocar el caos. Los que sabemos cómo se las gastan las queridas corporaciones, empresas o el propio Gobierno ya sabemos que si la gente se queja no es precisamente por vicio. --- Fin de la cita --- Entiendo lo que quieres decir, pero los consumidores saben lo que compran. Quiero decir, si estás descontento con una compañía es simple: No compres sus productos. Lo bueno de nuestros tiempos es que hay variedad de compañias que ofrecen distintos servicios. Si no estás contento o no te gusta lo que te ofrece Sony tienes otras dos compañías de videojuegos que te ofrecen servicios diferentes (sobretodo Nintendo). Aún así en el tema gubermanental opino exactamente lo mismo. Pero la marca playstation no pasa de ser una simple compañía de videojuegos, es un servicio de entretenimiento donde los consumidores saben lo que hay. No te gusta? No lo compres. PD: Que conste que no te discuto nada, sólamente estoy debatiendo ;D |
| The Crow:
A ver, es que no estoy muy puesto en el tema pero... las últimas noticias no era por lo que hicieron a GeoHot? Que era algo así como utilizar toda la maquinaria legislativa para chafarlo como si fuese una pulga? No es tan sencillo como decir, si no te gustan sus productos no los compres. El ataque no viene porque sus juegos valgan 70€ o den un pésimo servicio en PSN. Viene por temas así de David contra Goliat. |
| manded:
No hace falta comprar cosas de play para ke te jodan. Progresion grafica de juegos, servidores custom, actualizacion (dlc, mods...) gratis, cada vez se ven menos, incluso en pc. |
| botana:
Yo tampoco es que este muy puesto en todo esto, como bien dices creo que esto viene por lo del tema de GeoHot. Pero tampoco pondría la mano en el fuego, llevo un par de semanas que no me informo demasiado sobre el tema. En fin no sé, espero que todo este rollo raro que se lleva viendo desde hace meses acabé cuanto antes. |
| djegox:
Todo palo que se lleve sony se lo tienen bien merecido por tratar a sus usuarios como esclavos. ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |