Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (4/52) > >>
The Crow:
Si, yo no entiendo nada ya xD
Lirico:

--- Cita de: HuGeRiLLaS en 24/04/11, 10:44:10 am ---ajajjaja ay gente ke esta deseando vender la play y piyarse la xbox para poder jugar online ajajaj putos locos xddd

--- Fin de la cita ---

Sí, pagando nooo? Jajaja!!

Joder!! Hay que tener paciencia, que parece que solo os compréis la consola por el puto on-line. 

Inpacientes!!! :(
juanscl94:

--- Cita de: Lirico en 24/04/11, 14:05:59 pm ---
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 24/04/11, 10:44:10 am ---ajajjaja ay gente ke esta deseando vender la play y piyarse la xbox para poder jugar online ajajaj putos locos xddd

--- Fin de la cita ---

Sí, pagando nooo? Jajaja!!

Joder!! Hay que tener paciencia, que parece que solo os compréis la consola por el puto on-line. 

Inpacientes!!! :(

--- Fin de la cita ---

yo creo que estas consolas están diseñadas principalmente para eso y los juegos igual

se intenta tener paciencia pero es que ha pillado en puente y ahi mucho tiempo libre xD
FatAlbert:

--- Cita de: The Crow en 24/04/11, 12:38:12 pm ---Haceos mirar esa adicción por el on-line, eh?

Además me hace mucha gracia eso de la llamar a los hackers comemierda, el que lo ha dicho se ha cubierto de gloria. Si no fuera por personas como ellos aún seguiríamos anclados en seguridades del año de la kika. No tendríamos criptografía de clave pública para cualquier mortal y los gobiernos serian aún más opacos.

Pero, eh? Perdona porque no puedas jugar al on-line en la PS3! Lo que hay que leer...

--- Fin de la cita ---

+1

Teneis un problema con tanta play xd Después los frikis son los otros
PTT-future-:
Ya lo digo yo desde hace anyos, desde que el On-line entro en el mundo de las consolas, lo ha jodido bien. Hay una dependencia brutal al online, los programadores hacen los juegos ( muchos) pensando primero en el online que en el 1 jugador, las mierdas de DLC, etc, etc... pero bueno a los ninyos de 15-16-17-18 ya no saben pensar en videojuegos sin el online. Tengo clarisimo que esta es la ultima generacion de consolas que me compro, para mi ha sido, con diferencia, la peor ( y ya hace 24-25 anyos que juego a videojuegos desde que tenia mi Amstrad Cpc, hasta ahora, pasando por la mayoria de consolas).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa