| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| que pasa hoy con el playstation@network??? |
| << < (36/52) > >> |
| Skider:
Pues ami no me funciona, sigue en mantenimiento... Tras actualizar a la versión 3.61 me dice que me han enviao un mail y que siga los pasos del mail.... y ami no me ha llegado ningún mail xd |
| Skider:
--- Cita de: Progressive Totale en 15/05/11, 17:25:01 pm ---Cuanto llevais sin online? xD Tengo una duda, ayer me llamo un colega preocupado porque no le encheaba la play, y se ponia una luz amarilla parpadeante y luego la luz roja y no le enchegaba. Ya la puede tirar o hay algo de cobre para llevarle al chatarrero? xD. Fuera coñas, tiene arreglo eso? ya se le ha pasado la garantia ademas, asi que el chaval no sabe que hacer, y lo unico que he leido por la red esque hay ue ponerle un secador en las rejillas durante 5 minutos y luego volver a probar xD. --- Fin de la cita --- Haciendo lo del secador puede que funcione durante un tiempo (ami me duró 4 dias xd) por provar que no quede... yo que tu colega me iría olvidando de esa pley y pillandome otra xd Lo de traerlo a reparar a Sony ni se te ocurra, te va a salir mas rentable pillarse otra porque no suelen durar mucho y encima te van a clavar una pasta... |
| ZUEN:
--- Cita de: Skider en 15/05/11, 22:39:32 pm ---Pues ami no me funciona, sigue en mantenimiento... Tras actualizar a la versión 3.61 me dice que me han enviao un mail y que siga los pasos del mail.... y ami no me ha llegado ningún mail xd --- Fin de la cita --- Lo han vuelto ha cerrar XDDDD pero si que iva si |
| dr greg house:
no es por nada pero que mierda de generación se joden los lectores se calientan demasiado estoy dudando si esperarme ala próxima |
| ZUEN:
Pues si esta gen es mala, la siguiente creo que sera peor XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |