Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (37/52) > >>
Dj.RuLy:
Zuenco xk lo han vuelto a xapar?
ZUEN:
Nose pero ya va

Hay que cambiar la contraseña del PSN y listos
djpastor:
A saber que contraseña tenía yo.  :laugh:
Progressive Totale:

--- Cita de: Skider en 15/05/11, 22:44:44 pm ---
--- Cita de: Progressive Totale en 15/05/11, 17:25:01 pm ---Cuanto llevais sin online? xD

Tengo una duda, ayer me llamo un colega preocupado porque no le encheaba la play, y se ponia una luz amarilla parpadeante y luego la luz roja y no le enchegaba. Ya la puede tirar o hay algo de cobre para llevarle al chatarrero? xD.

Fuera coñas, tiene arreglo eso? ya se le ha pasado la garantia ademas, asi que el chaval no sabe que hacer, y lo unico que he leido por la red esque hay ue ponerle un secador en las rejillas durante 5 minutos y luego volver a probar xD.

--- Fin de la cita ---

Haciendo lo del secador puede que funcione durante un tiempo (ami me duró 4 dias xd) por provar que no quede... yo que tu colega me iría olvidando de esa pley y pillandome otra xd
Lo de traerlo a reparar a Sony ni se te ocurra, te va a salir mas rentable pillarse otra porque no suelen durar mucho y encima te van a clavar una pasta...

--- Fin de la cita ---

Es decir, que le han timado como a tantos otros. Menos mal que no me he dejado la pasta yo en semejante pisapapeles.
HuGeRiLLaS:
tarda muxo en llegar el mail de cambio de contraseña???? sabeis si hay algun otro lado para cambiar la contraseña ke no sea lo del mail??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa