| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| que pasa hoy con el playstation@network??? |
| << < (35/52) > >> |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: Schliemann en 15/05/11, 17:27:04 pm --- Si la corriente de alguna ventana abierta amenaza con volar papeles, puede poner ese trasto encima de los mismos. --- Fin de la cita --- eres muy pesado tio haztelo mirar e xd |
| -Alexis-:
Señores... HABEMUS NETWORK!! [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| djegox:
Sólo han tardado un mes, yo ya esperaba una batalla con gt5 a ver quien se retrasaba más. |
| ZUEN:
--- Cita de: HuGeRiLLaS en 15/05/11, 17:30:17 pm --- --- Cita de: Schliemann en 15/05/11, 17:27:04 pm --- Si la corriente de alguna ventana abierta amenaza con volar papeles, puede poner ese trasto encima de los mismos. --- Fin de la cita --- eres muy pesado tio haztelo mirar e xd --- Fin de la cita --- Y muy repetitivo, cambia "chiste" almenos XD Que haga lo del secador o la lleve a reparar que le soplaran en una tienda no oficial de sony, unos 100€, pero no es aconsejaable Edito: para los que solo quieren online, YA FUNCINA |
| PTT-future-:
A mi me regalaorn la PSP justo el dia que chaparon el network y aun no lo haia probado. Ahora me he conectado y he visto que funciona. La cosa es que me pedia que me abrira una cuenta, con direccion de email y todo esto... de momento paso. Espero a ver como van las cosas, pero paso de poner mis datos en algo que recientemente ha petado de esta manera ( igualmente para casi nada de internet intento poner mis datos) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |