| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| que pasa hoy con el playstation@network??? |
| << < (22/52) > >> |
| Schliemann:
--- Cita de: IVAN SB en 02/05/11, 09:16:00 am ---pc vs consola, es como debatir que es mejor si coche o moto si los dos sirven para desplazarse, cada uno tendra sus ventajas y sus inconvenientes y cada persona elegirá segun sus gustos cual prefiere, como he dicho antes DEBATE ABSURDO. --- Fin de la cita --- No es debate porque es lo que tú dices, cada cosa tiene lo suyo, aunque es evidente que el PC calza 500 caballos de potencia y la consola 90 caballitos siendo generosos. Ahora bien, yo no pretendía abrir un debate tan simple. Sino denunciar por enésima vez que las consolas joden al PC y no ocurre en el sentido contrario. |
| PTT-future-:
--- Cita de: Schliemann en 02/05/11, 09:22:11 am --- --- Cita de: IVAN SB en 02/05/11, 09:16:00 am ---pc vs consola, es como debatir que es mejor si coche o moto si los dos sirven para desplazarse, cada uno tendra sus ventajas y sus inconvenientes y cada persona elegirá segun sus gustos cual prefiere, como he dicho antes DEBATE ABSURDO. --- Fin de la cita --- No es debate porque es lo que tú dices, cada cosa tiene lo suyo, aunque es evidente que el PC calza 500 caballos de potencia y la consola 90 caballitos siendo generosos. Ahora bien, yo no pretendía abrir un debate tan simple. Sino denunciar por enésima vez que las consolas joden al PC y no ocurre en el sentido contrario. --- Fin de la cita --- Pues para mi es al contrario. Odio los Shooters, y en esta generacion de consolas hay un infestacion de Shooters, la mayoria proviniente de Pc's. Si no estubieran estos shooters, seguramente dedicarian a sacar juegos mas variados y no siempre ha jugar a ser un marine americano. Cada uno tiene su punto de vista. En la comparacion con los coches o con las motos. Si, el Pc es un ferrari y la consola un coche menos potente. Bueno todo depende de porque lo necesites. Si vives en ciudad y solo utilizas el coche para ir a trabajar y pasar por calles estrechas mucho mejor uno de gama normalita y pequenyo. Si disfrutas corriendo a saco por autopistas y alquilando circuitos y fardando, mejor un Ferrari, claro esta. Es curioso porque en esta generacion, con lo que he disfrutado mas de consolas es con un juego que tecnicamente podria ser de la genracion pasada ( unos graficos y un control arcaico), y con una Psp que me han regalado hace 2 semana. Para mi los graficos y la potencia, no tiene nada que ver con la experiencia juegil. Prefiero mil veces lo que me daban y me hacian sentir los juegos de SNES o PLAY 2, que los actuales tanto de Pc, como de Consola. |
| dj perlo:
--- Cita de: Schliemann en 02/05/11, 09:22:11 am --- --- Cita de: IVAN SB en 02/05/11, 09:16:00 am ---pc vs consola, es como debatir que es mejor si coche o moto si los dos sirven para desplazarse, cada uno tendra sus ventajas y sus inconvenientes y cada persona elegirá segun sus gustos cual prefiere, como he dicho antes DEBATE ABSURDO. --- Fin de la cita --- No es debate porque es lo que tú dices, cada cosa tiene lo suyo, aunque es evidente que el PC calza 500 caballos de potencia y la consola 90 caballitos siendo generosos. Ahora bien, yo no pretendía abrir un debate tan simple. Sino denunciar por enésima vez que las consolas joden al PC y no ocurre en el sentido contrario. --- Fin de la cita --- que pesao tio si quieres hablar de esto te coges y creas un tema (consola vs pc)o al reves como quieras okk que ya empieza a hechar pesteee!! :laugh: |
| djpastor:
Que alguien avise por aquí cuando vuelva a funcionar porque estoy harto de encender y apagar la consola. [cabezazo] |
| Dj DoLsY:
--- Cita de: djpastor en 02/05/11, 11:27:20 am ---Que alguien avise por aquí cuando vuelva a funcionar porque estoy harto de encender y apagar la consola. [cabezazo] --- Fin de la cita --- En teoría mañana o pasado |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |