Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (23/52) > >>
Schliemann:

--- Cita de: PTT-future- en 02/05/11, 10:24:03 am ---
--- Cita de: Schliemann en 02/05/11, 09:22:11 am ---
--- Cita de: IVAN SB en 02/05/11, 09:16:00 am ---pc vs consola, es como debatir que es mejor si coche o moto si los dos sirven para desplazarse, cada uno tendra sus ventajas y sus inconvenientes y cada persona elegirá segun sus gustos cual prefiere, como he dicho antes DEBATE ABSURDO.

--- Fin de la cita ---

No es debate porque es lo que tú dices, cada cosa tiene lo suyo, aunque es evidente que el PC calza 500 caballos de potencia y la consola 90 caballitos siendo generosos.

Ahora bien, yo no pretendía abrir un debate tan simple. Sino denunciar por enésima vez que las consolas joden al PC y no ocurre en el sentido contrario.

--- Fin de la cita ---

Pues para mi es al contrario. Odio los Shooters, y en esta generacion de consolas hay un infestacion de Shooters, la mayoria proviniente de Pc's. Si no estubieran estos shooters, seguramente dedicarian a sacar juegos mas variados y no siempre ha jugar a ser un marine americano. Cada uno tiene su punto de vista.

En la comparacion con los coches o con las motos. Si, el Pc es un ferrari y la consola un coche menos potente. Bueno todo depende de porque lo necesites. Si vives en ciudad y solo utilizas el coche para ir a trabajar y pasar por calles estrechas mucho mejor uno de gama normalita y pequenyo. Si disfrutas corriendo a saco por autopistas y alquilando circuitos y fardando, mejor un Ferrari, claro esta.

Es curioso porque en esta generacion, con lo que he disfrutado mas de consolas es con un juego que tecnicamente podria ser de la genracion pasada ( unos graficos y un control arcaico), y con una Psp que me han regalado hace 2 semana. Para mi los graficos y la potencia, no tiene nada que ver con la experiencia juegil. Prefiero mil veces lo que me daban y me hacian sentir los juegos de SNES o PLAY 2, que los actuales tanto de Pc, como de Consola.

--- Fin de la cita ---

Benvolgut, estimat i mai prou ben ponderat amic ptt,

Es que coincido contigo en lo que dices sobre las consolas. Nada me ha hecho disfrutar más en consolas que la NES, SNES, y ya de otra generación PS2, pero sin superar lo que aportó Nintendo en sus días gloriosos.

Ahora bien, en mi experiencia como jugador jamás de los jamases había vivido momentos tan épicos, geniales y espectaculares como con el PC, donde lo imposible se ha hecho posible. Claro que, el PC acaba de vivir una época de máximo esplendor, y la época dorada de las consolas data de 10 años atrás, como mínimo, y por no decir 15 o 20.
Schliemann:

--- Cita de: dj perlo en 02/05/11, 11:17:38 am ---
--- Cita de: IVAN SB en 02/05/11, 09:16:00 am ---pc vs consola, es como debatir que es mejor si coche o moto si los dos sirven para desplazarse, cada uno tendra sus ventajas y sus inconvenientes y cada persona elegirá segun sus gustos cual prefiere, como he dicho antes DEBATE ABSURDO.

--- Fin de la cita ---

No es debate porque es lo que tú dices, cada cosa tiene lo suyo, aunque es evidente que el PC calza 500 caballos de potencia y la consola 90 caballitos siendo generosos.

Ahora bien, yo no pretendía abrir un debate tan simple. Sino denunciar por enésima vez que las consolas joden al PC y no ocurre en el sentido contrario.

--- Fin de la cita ---

que pesao tio si quieres hablar de esto te coges y creas un tema (consola vs pc)o al reves como quieras okk
que ya empieza a hechar pesteee!! :laugh:

--- Fin de la cita ---

Imagino que tendrás una ruedecita en el ratón. Pues ya sabes...dale para abajo.  :angel:
IVAN SB:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues para mi es al contrario. Odio los Shooters, y en esta generacion de consolas hay un infestacion de Shooters, la mayoria proviniente de Pc's. Si no estubieran estos shooters, seguramente dedicarian a sacar juegos mas variados y no siempre ha jugar a ser un marine americano. Cada uno tiene su punto de vista.

En la comparacion con los coches o con las motos. Si, el Pc es un ferrari y la consola un coche menos potente. Bueno todo depende de porque lo necesites. Si vives en ciudad y solo utilizas el coche para ir a trabajar y pasar por calles estrechas mucho mejor uno de gama normalita y pequenyo. Si disfrutas corriendo a saco por autopistas y alquilando circuitos y fardando, mejor un Ferrari, claro esta.

Es curioso porque en esta generacion, con lo que he disfrutado mas de consolas es con un juego que tecnicamente podria ser de la genracion pasada ( unos graficos y un control arcaico), y con una Psp que me han regalado hace 2 semana. Para mi los graficos y la potencia, no tiene nada que ver con la experiencia juegil. Prefiero mil veces lo que me daban y me hacian sentir los juegos de SNES o PLAY 2, que los actuales tanto de Pc, como de Consola.

--- Fin de la cita ---

cierto lo de los shoters, la nueva generacion esta infestada de shoters, por eso hay mucha menos variedad en juegos que antes (antes casi no habia shooters en consola), hoy en dia todo se centra en los putos shooters de los cojones, y eso como bien dices viene del pc.

sobre la desviacion del post, ¿trata de consolas no? pues vale, otra cosa es que nos pusiesemos a hablar de futbol.
botana:

Oh wait...

Yo tengo un pc potente pero básicamente juego a Left 4 Dead y poca cosa más. No me atrae para nada el catálogo, suelo jugar muchísimo más a la PS3. Pero es que eso depende de cada persona, si a una persona le atraen los shooters, mmorpgs, simuladores y tal tirará para el pc. Si por lo contrario te gustan los juegos de lucha, los hack and slash, plataformas... etc pillarás una consola.

Esto cada vez me recuerda más al apartado mericonsolas de meristation xD
dj perlo:

--- Cita de: IVAN SB en 02/05/11, 12:50:57 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

cierto lo de los shoters, la nueva generacion esta infestada de shoters, por eso hay mucha menos variedad en juegos que antes (antes casi no habia shooters en consola), hoy en dia todo se centra en los putos shooters de los cojones, y eso como bien dices viene del pc.

sobre la desviacion del post, ¿trata de consolas no? pues vale, otra cosa es que nos pusiesemos a hablar de futbol.

--- Fin de la cita ---
NO TRATA DE CONSOLAS,trata de el error de psn tio que no te enteras nengg,el sr.ZUEN ya creo en su dia el tema de pc vs. consolas asi que mas que na es para que sepas que no quiero desviar ni que desvieis el tema sino para hacerte saber k en el tema k estas posteando la gente entra a mirar si hay algo nuevo de lo de PSN,y q hay otro tema que hablan del debate: pc vs consolas

http://www.makinamania.com/index.php/topic,184946.0.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa