Miscelánea > VIDEOJUEGOS
que pasa hoy con el playstation@network???
<< < (21/52) > >>
-Alexis-:
Ya tardaba en aparecer el eterno debate Pc vs Consolas :D
manded:
Es normal ke salga a la minima cuando las consolas han kerido ser un mini pc sin conseguirlo. Pasa lo mismo con los portatiles (ke tmb hay mucho fan boy de portatiles ) esta bien para un apuro, pero donde esten las torres de medio metro (L).

dj perlo:
Mirad yo estoy con zuen y PTTfuture a muerte,a mas opino que los fabricantes ,si deciden sacar juegos en una plataforma o varias es por algo...ara tb he de decir que para pc hay juegos y muchos que tb disponemos para consola no solo los titulos de rol ,FPS o estrategia.eso siiiii.....YO MI PS3 NO LA CAMBIO POR NAA!!

variedad,jugabilidad,colegas en red,trofeos o logros,xats etc...etc...no se el soporte de consola puede ser mas divertido que el de pc,desde mi punto de vista.Y bueno no estaria mal que hablaramos de lo que hay que hablar q es: kuando abren el psn??disen q solo se podra iniciar session en la ps3 en la q se creo esa cuenta,pues yo voy jodido ya, porq la primera lhttp://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PlayStation-Network/Mantenimiento-Emergencia-PlayStation-Network-Error-80710A06/td-p/12758784a vendi q era la fat para piyarme la slim ESTO ES FUENTE OFICIAL DE SONY
HuGeRiLLaS:
si si muxo arreglar el mundo por los foros pero esto sigue sin xutar xdd enfin lamentable xd
IVAN SB:
pc vs consola, es como debatir que es mejor si coche o moto si los dos sirven para desplazarse, cada uno tendra sus ventajas y sus inconvenientes y cada persona elegirá segun sus gustos cual prefiere, como he dicho antes DEBATE ABSURDO.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa