oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: animemos a los productores acer bases rayantes qe de pitiditos ... nada  (Leído 2426 veces)
erix_
Desconectado

Registro: 30-11-03

Email
« en: 09/12/03, 23:00:45 pm »

yo quiero decir qe me gustaria qe los productores de la actualidad no me queiro referir a nadie ne particular qe se animaran acer las tipicas bases rayadas qe se acian en el 97-98..etz tantos para los productores de siempre como a los nuevos i futuros, qe pienso qe las bases tmb forman parte de la maquina no solo los temas melodicos etc, etc
erix_
Desconectado

Registro: 30-11-03

Email
« Responder #1 en: 09/12/03, 23:12:16 pm »

ke alguien diga la suya aber lo qe le parece o como les gustaria a la people qe icieran las bases
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #2 en: 09/12/03, 23:13:56 pm »

Pi De Ka, la perfeccion, una base 10.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #3 en: 09/12/03, 23:15:46 pm »

Bases makina...sin mas...no hace falta que sean del 98...cuanto mas variedad mejor,con acidos,de pitos (pero bien hechas ::)), con el bajon de melodia,etc...
Solo eso...bases makina

Hay que recuperar la caña de antaño hermanos (no hace falta que las bases sean el corte principal...pueden ser el B2...lo digo por lo de que no vende y tal...)
DNeos
Visitante


Email
« Responder #4 en: 09/12/03, 23:17:46 pm »

Pi De Ka, la perfeccion, una base 10.

T-R-E-M-E-N-D-A

Ohhhh yeaaaahhh ;D
djs music
Visitante


Email
« Responder #5 en: 09/12/03, 23:18:06 pm »

a mi me gustaria opinar...

la musica avanza y si avanza, se trata de que abance a mejor...a futuro...eso tuvo su epoca...igual que todo lo`pasado...
la maquina esta evolucionando hacia futuro(aunque no sea mu buena...) y si se vuelben hacer esas bases volberiamos a los tiempòs antiguos...
todo tiene que avanzar y mejorar...
erix_
Desconectado

Registro: 30-11-03

Email
« Responder #6 en: 09/12/03, 23:21:02 pm »

yo me refiero a qe las bases de aora royo evolutiva o royo pildo de pitiditos i tal ya suenan todas iguales i se podrian acer las bases mas trayantes i con mas fuerza como la qe tenian las bases de esas epoca no creeis ?¿
Ketu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salamanca (España)
Registro: 14-10-02

Email
« Responder #7 en: 09/12/03, 23:25:52 pm »

y si se vuelben hacer esas bases volberiamos a los tiempòs antiguos...

Me juego el cuello a que si hacen bases así no volveríamos a 1997... xD
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #8 en: 09/12/03, 23:30:33 pm »

estoy de acuerdo..queremos bases melodicas y con acidez, la mejor combinacion  8)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #9 en: 09/12/03, 23:35:33 pm »

A una base solo le pido traya, no hace falta que esté curradísima ya que lo que sobresale es la melodía o cantadita. Una base con unos buenos medios y a reventar. Estilo cara b1 del Chemical X, no es la mejor base pero da mucha caña a una canción. Dejémonos de bases pastel, una base cañera y punto. El Drogas no o el Relax, no son nada del otro mundo en cuanto a producción pero gustan por su traya. A ver si les meten caña que últimamente las bases no están a la altura de las melodías.
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #10 en: 10/12/03, 00:22:17 am »

a mi me gustaria opinar...

la musica avanza y si avanza, se trata de que abance a mejor...a futuro...eso tuvo su epoca...igual que todo lo`pasado...
la maquina esta evolucionando hacia futuro(aunque no sea mu buena...) y si se vuelben hacer esas bases volberiamos a los tiempòs antiguos...
todo tiene que avanzar y mejorar...
no hace falta que sean calcos de vibrations y compañia pueden ser basotes super cañeras adaptadas al 2004
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #11 en: 10/12/03, 00:33:16 am »

a mi me gustaria opinar...

la musica avanza y si avanza, se trata de que abance a mejor...a futuro...eso tuvo su epoca...igual que todo lo`pasado...
la maquina esta evolucionando hacia futuro(aunque no sea mu buena...) y si se vuelben hacer esas bases volberiamos a los tiempòs antiguos...
todo tiene que avanzar y mejorar...
no hace falta que sean calcos de vibrations y compañia pueden ser basotes super cañeras adaptadas al 2004

muy de acuerdo dany, vease por ejemplo el energy style del ruboy..
erix_
Desconectado

Registro: 30-11-03

Email
« Responder #12 en: 10/12/03, 15:22:44 pm »

yo no digo qe se agan las bases como en el 97 i tal i tal pero me refiero qe vale se puede evolucionar me parce muy bien  pero yo creo qe cada vezlas bases estan perdiendo importancia i ya no es lo qe eran antes simplemente son mas simple i no tiene tanta traya ni tantos canvios tenian antes, pienso qe si nos conformamos que si la maquina evoluciona i se escucha mucho qe queremos una maquina sin evolucion o dentro de lo qe cabe qe sea evolutiva por qe no pero ssiempre sin perder esa parte de rayada i neregia qe tenian esos temas qe nos han echo vibrar vale qe como tod oestilo evoluciona yo no digo qe no pero se pueden mantener algunos aspectos.
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #13 en: 10/12/03, 15:58:40 pm »

Una cosa es evolucionar y otra perder las raíces. Las bases máquina se han caracterizado por su tralla, no por imitar a jumper a mayor velocidad como muchas que veo. Más voces, medios y efectos paranoicos; dejémonos de hostias!
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #14 en: 10/12/03, 16:02:55 pm »

con las bases estamos = k con las melodias, yo no digo d acer calcos del vibrations ni bass fusions ni bases asi, solo k acer bases años 2003-2004 en adelante, xo conservando esa esencia makinera, esa contundencia, lo k define a la makina en si de otros estilos.
Las bases no son 1 relleno de 1 vinilo, las bases componen la makina.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |