oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: animemos a los productores acer bases rayantes qe de pitiditos ... nada  (Leído 2431 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 10/12/03, 17:00:10 pm »

Estoy contigo pero ara las bases de pitidos no triufan...bueno k le vamos a hacer... :'(
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #16 en: 10/12/03, 17:25:16 pm »

Citar
A una base solo le pido traya, no hace falta que esté curradísima ya que lo que sobresale es la melodía o cantadita
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
las bases tienen k estar curradas joder, asi estamos, las putas cantadas i melodias an inundado la makina i la an llevado a la extincion ¡¡¡las bases eran lo mas importante i mira en lo k se an convertido!!!!
mira tio, odio el estilo CATALAN de pinchar la makina, xo mas aun odio a la gente komo tu, k ace k la makina muera x momentos >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx )
Desconectado

Sexo: Masculino De: elche
Registro: 01-03-03
AI TENEIS A LOS Q MAS LA LIAN...XD


Email
« Responder #17 en: 10/12/03, 17:30:44 pm »

lo mas importante son las bases.es mas,la makina no son melodias ni cantadas,son bases,asi ke o acemos buenas bases o no ai makina.
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #18 en: 10/12/03, 18:06:38 pm »

Está claro que ai q innovar, no vamos a estar estancandos siempre en lo mismo, pero de ai a lo que hacen algunos...  ::) ::) ::)

Para mi las bases son el todo.. (aunque para muchos sea el relleno, algo q no importa..  >:()  :-\
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #19 en: 10/12/03, 18:29:46 pm »

A ver Trancecore, ódiame si quieres pero al menos entiende lo que digo que no te enteras. ¿Para que quiero que una base sea la más elaborada del mundo si le falta traya? No digo que hagan mierda de bases, digo que las que hagan las hagan a conciencia de qué es una base.
Una base está hecha para meterle caña a la melodía. Si tiene traya y encima está currada ideal, pero si no la tiene para qué nos sirve tener una base con mil efectos si la metes y queda como una patada en los huevos. El Tira de Sistema 3, el DNG y muchas bases son simples pero son la bomba, en cambio hay algunas que mejor ni hablar. Si no entiendes eso, pleguemos.
Si la gente como yo hace que la máquina muera por momentos poco entiendes de esto. Al revés, si gente con 23 años que lleva desde los 13 escuchando y no se ha cambiado de bando, esto es lo que hace crecerla. La mayoría de maquineros piensa como yo, al menos mis amigos, que se está perdiendo la esencia que hizo crecer la máquina: traya y originalidad.
DNeos
Visitante


Email
« Responder #20 en: 10/12/03, 18:48:05 pm »

yo estoy con lentejaman,aunque pienso que las bases deben estar igual que curradas que las melodias,que se puedan oir solas...xk lo que has dicho de las bases se puede aplicar tb a las melodias...una melodia puede ser simple y transmitir feeling,en cambio otra currada con miles de efectos no transmitir nada...

salu2 compi ;)
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #21 en: 10/12/03, 18:59:40 pm »

yo solo digo esto, si x base entendemos algo k ponerle encima a una melodia o cantada mal vamos. realmente las bases son la makina, lo otro son comrcialidades k se le an ido pegando de otros estilos
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #22 en: 10/12/03, 19:07:56 pm »

El ejemplo de lo k para mi tendrian k ser las bases:
AKIRA-KURUSHI y TONY PHOBIA VS MOTOR-SPRING DWARG.
Nada mas k decir.
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #23 en: 10/12/03, 19:11:55 pm »

el problema esk antes las "bases" eran lo k ms mercado tenian pk se pinchaban mucho mas k las melodias de feria alegres( k solo estaban orientadas al publico catalan) x eso estaban tan elaboradas, pk para la mayoria de la gente eso eran temas para poner una sesion, no bases para meter kon una melodia o un pastel. al descuidarse las bases se perdio mucho mercado i se sentencio a muerte la makina, pk para las diskograficas oi en dia las bases son 4 pitos mal puestos k meterle a un pastel o a una melodia. mientras no cambie la mentalidad sobre las bases la makina no levantara cabeza
trancecore RETURNS
Desconectado

Sexo: Masculino De: villena alicante (capital de la pachanga i el pasteleo xD)
Registro: 31-10-03

Email
« Responder #24 en: 10/12/03, 19:20:13 pm »

A ver Trancecore, ódiame si quieres pero al menos entiende lo que digo que no te enteras. ¿Para que quiero que una base sea la más elaborada del mundo si le falta traya? No digo que hagan mierda de bases, digo que las que hagan las hagan a conciencia de qué es una base.
Una base está hecha para meterle caña a la melodía. Si tiene traya y encima está currada ideal, pero si no la tiene para qué nos sirve tener una base con mil efectos si la metes y queda como una patada en los huevos. El Tira de Sistema 3, el DNG y muchas bases son simples pero son la bomba, en cambio hay algunas que mejor ni hablar. Si no entiendes eso, pleguemos.
Si la gente como yo hace que la máquina muera por momentos poco entiendes de esto. Al revés, si gente con 23 años que lleva desde los 13 escuchando y no se ha cambiado de bando, esto es lo que hace crecerla. La mayoría de maquineros piensa como yo, al menos mis amigos, que se está perdiendo la esencia que hizo crecer la máquina: traya y originalidad.
veo k lo k pasa esk tenemos distintos conceptos de lo k es la makina, para ti la makina es un estilo k se base principalmente en melodias i cantadas i k se mezcla kon bases k no son mas k el acompañamiento de la melodia i k deben acer k la melodia resulte mas cañera (o la cantada) eso lo entiendo, xo para mi la makina no es ni de coña eso, la makina es un estilo trayero x naturaleza, k se basa en repeticiones de acidos, ralladas, pitos, samplers nose, para mi la makina es un estilo komo el hardcore, caña pura!! si bien ai makina comerial (las melodias) xo lo k debe prevalecer en una sesion es la traya (llamada x ti bases)
de buen rollo, cierro la polemica pk no vamos a ponernos de acuerdo, lo ideal seria k icieran bases de los 2 tipos, pa estar tos contentos,
P.D. el DNG no es makina, es hardstyle, no me vale komo ejemplo  ;)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/12/03, 20:21:29 pm »

estas en lo cierto y venga deejays,aced bases pura y duras!! ke sin ellas la makina tampoco tendria sentido !!!! un ejemplo es el vibrations , venga haced todo lo posible para ke el 2004 sea el año clave de las bases!!!
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #26 en: 10/12/03, 21:20:39 pm »

DNeos, eso es a lo que me refería :D. Trancecore, ahora te pillo lo que querías decir. Aquí las bases son algo secundario (pero no menos importante), es más de relleno, en cambio por allí cuando he salido tiráis mucho de bases cosa que me raya, pero es el estilo de cada sitio.
El DNG ya se que es hard-style, pero me refería al ejemplo de como con 4 cosas se hace una base del 15. Una base si está elaborada es lo suyo, pero visto el panorama menos filigranas y más traya. Creo que se están dejando de lado las bases y eso no es bueno, porque me pongo a hacer cambios y muchas veces he de tirar de bases viejas, por la pésima calidad de la mayoría de las de ahora.
Para acabar Trancecore, aquí nos triunfa más una melodía que una base para escuchar. Chasis era una disco solo melodías en su buena época, rara vez en una discoteca escuchamos una base 1 minuto sola. ;-)
dj hans
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03


Email
« Responder #27 en: 10/12/03, 21:48:57 pm »

Se puede odiar el estilo catalan ke segun decis ha "matado" a la makina... pero tb se debe reconocer ke ese estilo catalan es el ke llevo el sonido makinero a lo mas alto (ojo, yo no digo ke sea mejor ni peor) simplemente fue el ke mas exito tubo.
Yo pinxo a mi rollo, si le kieres llamar estilo catalan pues eso sera, xq me centro en melodias cañeras, y me gusta mezclarlas con temas makina cañeros (bases) pero tampoco me averguenzo/arrepiento si a falta de esos temas las tengo ke poner con hardstyle, mientras el resultado sea tralla y locura.
 8)
Jordi-L
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 20-04-03
--Roland Brant por la vena--


Email
« Responder #28 en: 10/12/03, 21:59:24 pm »

Chasis era una disco solo melodías en su buena época, rara vez en una discoteca escuchamos una base 1 minuto sola. ;-)

chasis metia muchas bases solas, pues no kedaba triste eso...
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #29 en: 10/12/03, 22:25:57 pm »

Chasis era conocida por sus melodías de toda la vida, la discoteca más comercial de Cataluña. Muy pocas veces he oído bases solas cuando he ido allí, aunque la última época del Ricardo F que cambió de rollo había mucho jumper. Te hablaba de la buena época, no del final.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |