oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibel outdoor festival 2011.  (Leído 10645 veces)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #90 en: 11/08/11, 22:17:48 pm »

yo alomejor ire con el sombrero de vakero como en la Dominator xk si voy con el del mexicano alomejor lo pierdo con la castaña k voy a coger! xD

P D: Venga va 9 dias i a esa hora creo k estaren en la back2school con  dos cervezas en las manos! :D

Porta les gafes de wally !!!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #91 en: 11/08/11, 22:41:31 pm »

a las 11 todos a ver a Manuel Rios en la sala Heinken Star Club! a ver si pone el himno de Argentina en version Techno! xD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #92 en: 11/08/11, 23:51:49 pm »

a las 11 todos a ver a Manuel Rios en la sala Heinken Star Club! a ver si pone el himno de Argentina en version Techno! xD

ostia manuel rios... este tio haber si nos cagaremso en las bragas y se pega una sesion de infarto... busca por intenret haber kien coño es.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #93 en: 13/08/11, 17:27:00 pm »

5 dias i despegamos hacia las tierra de las rubias! oooooooooooooh siiiiiiiiiiiii! xD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #94 en: 16/08/11, 19:17:42 pm »

ya keda menos !!! y por suerte todos los dias con buen tiempo, sobretodo el dia del festival !!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #95 en: 17/08/11, 06:34:12 am »

mañana nos largamos ya! por fin x diiiiooos! i encima buen tiempo! enga otra de rubias con ojos azules i verdes! xD

P D: J.Javier comença a fer l'arros tres delicies ya :D
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #96 en: 17/08/11, 12:12:23 pm »

venga k ya casi stamoss!! me voy a hacer la maleta yaaa
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #97 en: 17/08/11, 23:18:28 pm »

que envidia (sana) me dais cabrones, le tengo mucho cariño a este festival, lastima que este año no puedo ir (y mira que lo he intentado pero ha sido imposible), teneis el tiempo a favor, asi que pasadlo bien, en el que yo creo que es el mejor festival hard que existe, exijo valoraciones  :D.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #98 en: 18/08/11, 07:40:52 am »

wno señores hoy es el gran dia! hoy 18 de agosto despegamos hacia tierras holandesas!!! oooooooooooooh siiiiiiiiiiii familieeeeee!!! xD

P D: Surooooooll J.Javier suuuuuuroooooll k mos sentiguen desde Reus ya! :D

J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #99 en: 22/08/11, 20:05:36 pm »

BUeno vamos a valorar un poco. El jueves y viernes de turismo por la ciudad de eindhoven, probar las madalenas de un coffe k son buenisimas no veas k cachondeo k me pege los dos dias juasjuas.

DECIBEL.
Llegamos tarde a la kedada entre k esperamos a unos amigos k llegaban el mismo sabado por la mañana y preparando el botellon en la estacion de tren, pos entramos en la decibel sobre las 11,45. Decir k entremos la bandera catalana otra enorme hehca con una sabana de una cama juasjuas y el dedo enorme amarillo k murio en el festival. Lo digo porke me sorprendio k a gente de madrid les tiraran la española o en la dominator a otros amigos la catalana, no se porke kuando se ven muchas banderas de otros paises.

entramos en condiciones ya graves no veas como pegan los cubatas del botellon a las 10 de la mañana !!! decir k es el mayor festival k he ido: demasiadas salas, espacios para estar, tiendas, etc, para tant poco tiempo, entre unas cosas y otras termine de ver todo el festival como 5 o 6 horas despues.

Luego ya nos kedamos en la de harcore4life y la pussy lounge, porke intentar ir a otras era un delito ya k se perdia mucho tiempo de un sitio a otro con el pelotazo y luego k siempre sale algo k si ir al baño, pillar birras, etc. solo decir k la mainstage era enrome i la pussy lounge tambien las dos al aire libre.

Me supo a poco, pero k muy poco kuando cerraron a las 11 estaba en mi mejor momento tenia ganas de fiesta asta las 6 de la mañana como minimo. Luego al chape fuimos a la Mainstage a ver el espetaculo del cierre. en tema sesiones no puedo opinar ya k no se ni en k horas ni en k momento kien pinchaba, solo k estabamos delante de cabina en la pussy i la hardcore.

Muy buen festival, para repetir, pero teniendo las ideas claras ya una vez visto como es para aprovechar las salas k te interesan, sino pierdes el dia mirando, tirando fotos y kedandote con la boca abierta de lo espectacular k es todo.

ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #100 en: 22/08/11, 21:48:16 pm »

BUeno vamos a valorar un poco. El jueves y viernes de turismo por la ciudad de eindhoven, probar las madalenas de un coffe k son buenisimas no veas k cachondeo k me pege los dos dias juasjuas.

DECIBEL.
Llegamos tarde a la kedada entre k esperamos a unos amigos k llegaban el mismo sabado por la mañana y preparando el botellon en la estacion de tren, pos entramos en la decibel sobre las 11,45. Decir k entremos la bandera catalana otra enorme hehca con una sabana de una cama juasjuas y el dedo enorme amarillo k murio en el festival. Lo digo porke me sorprendio k a gente de madrid les tiraran la española o en la dominator a otros amigos la catalana, no se porke kuando se ven muchas banderas de otros paises.

entramos en condiciones ya graves no veas como pegan los cubatas del botellon a las 10 de la mañana !!! decir k es el mayor festival k he ido: demasiadas salas, espacios para estar, tiendas, etc, para tant poco tiempo, entre unas cosas y otras termine de ver todo el festival como 5 o 6 horas despues.

Luego ya nos kedamos en la de harcore4life y la pussy lounge, porke intentar ir a otras era un delito ya k se perdia mucho tiempo de un sitio a otro con el pelotazo y luego k siempre sale algo k si ir al baño, pillar birras, etc. solo decir k la mainstage era enrome i la pussy lounge tambien las dos al aire libre.

Me supo a poco, pero k muy poco kuando cerraron a las 11 estaba en mi mejor momento tenia ganas de fiesta asta las 6 de la mañana como minimo. Luego al chape fuimos a la Mainstage a ver el espetaculo del cierre. en tema sesiones no puedo opinar ya k no se ni en k horas ni en k momento kien pinchaba, solo k estabamos delante de cabina en la pussy i la hardcore.

Muy buen festival, para repetir, pero teniendo las ideas claras ya una vez visto como es para aprovechar las salas k te interesan, sino pierdes el dia mirando, tirando fotos y kedandote con la boca abierta de lo espectacular k es todo.

Launes , feien un afterparty despues !!!!
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #101 en: 22/08/11, 23:05:39 pm »

nomes puc dir: ESPECTACULAR!!! madre mia! vaya cacho festival mas guapo! el año k viene se intentara repetir, agrair sobretot a la compañia!!! penya: arros caldo, comando: oooh si! sou grans familieee!

i nada ahora dos semanitas de descanso k no va mal... si k va mal xo wno k le vamos hacer i en 3 semanitas volvemos a despegar rumbo a Alemania

P D: madeline wich maria (versio J.Javier Launes xD)

P D 2: Please don't go (canço de J.Javier Launes tb ;D)

P D 3 : Adios Holanda... Hasta la vista! ( versio de nose ki xD)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #102 en: 23/08/11, 00:06:55 am »

nomes puc dir: ESPECTACULAR!!! madre mia! vaya cacho festival mas guapo! el año k viene se intentara repetir, agrair sobretot a la compañia!!! penya: arros caldo, comando: oooh si! sou grans familieee!

i nada ahora dos semanitas de descanso k no va mal... si k va mal xo wno k le vamos hacer i en 3 semanitas volvemos a despegar rumbo a Alemania

P D: madeline wich maria (versio J.Javier Launes xD)

P D 2: Please don't go (canço de J.Javier Launes tb ;D)

P D 3 : Adios Holanda... Hasta la vista! ( versio de nose ki xD)

please don't goooooooooo !!! holand !!!!!! keremso mas madeline wich maria !!!!!
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #103 en: 23/08/11, 00:10:33 am »

ramon la afterpary costaba unos 40 o 50 euros mas !!! y creo recrodar k no era durante la noche k era tambien durante el dia del domingo, aunke algunos me dijeron k era durante la noche. no se si es k lo mire mal yo.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #104 en: 23/08/11, 00:21:37 am »

Fotos.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |