oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibel outdoor festival 2011.  (Leído 10601 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #60 en: 13/06/11, 18:41:57 pm »

Madre mia! ese dia vamos a partir la palma, joder no se como es de grande eso xo si hay k ir de carpa en carpa i estan una lejos de otra... alomejor tendremos k coger el bus! xD

P D: J.Javier! si mos perdem ya farem senyals de fum! jajajaja


mansoooo yo saco la bandera y como en la q-base donde la veas moviendose alli estoy.

millor fes senyals de fum o sino disme kin bus pisigues x nar a latra carpa :D

linia 5 bus p 11.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #61 en: 13/06/11, 23:55:03 pm »

a si por encima las salas k creo k me interesaran: dacibel mainstage, back2school, hardcore4file, remember, pussy lounge, darkness4life y UP!.

en algunas esta claro el estilo predominante, pero en otras tengo dudas no se de k palo iran las sesiones. como la black2school y la pussy lounge ?

y la Euphoria k es del mismo palo hardstyle igual k la mainstage ? o es algo diferente?

si con algunos de hardcore ya me pierdo de djs con los de hadstyle ni os kuento juasjuas.


la back2school es de oldschool, gabber y early hardcore, rollo holandes noventero

y la pussy lounge es free style, o sea que cada uno pone lo que le da la gana, no tiene ningun estilo definido, pero suele ser la mayoria remember (early hardcore, happyhardcore, earlyhardstyle, oldschool, jump, etc), la pussylounge suele ser de las areas mas interesantes.

la euphoria es del mismo palo que la main, solo que la euphoria suele ser hardstyle mas comercial.

pero para hardstyle lo mejor la loudness, raw hardstyle a saco todo el dia.

la pista que se llama "remember", es de earlyhardstyle, lo digo para que no os confundan algunos nombres, por que todos pincharan earlyhardstyle, es decir, por ejemplo no os penseis que charly lownoise pinchara happyhardcore o que gizmo pinchara oldschool, porque en esta area pincharan earlyhardstyle.



por cierto, ese no sera el orden de los djs, eso no lo diran hasta la ultima semana.
Hum, curioso; eso deberían aclararlo un poco más no? Xq he visto en el line-up a Zenith  y me había llamado la atención ya q es muy dificil escucharle tirando de Hard Trance oscuro...
No voy a ir, pero lo más interesante en la de Early y en la de Jump.


lo que pasa que cada festival distribuye los estilos de manera diferente, unos por sellos, otros por colores, etc...
en el Decibel lo que hacen es que cada nombre de las areas corresponde a una fiesta que b2s realiza durante el año, y en el Decibel es como si las juntasen todas a la vez, lo de "remember" de la area de earlyhardstyle no es que quiera decir que la musica vaya a ser "antigua" (que tambien lo es), sino que hay una fiesta de earlyhardstyle que organiza b2s que se llama precisamente asi: "remember", pero no quiere decir nada, simplemente es el nombre que le han puesto a una fiesta, al igual que hay fiestas durante el año que se llaman darkness4life, back2school, loudness, etc... y que aqui estan representadas por areas.
para la gente de fuera que va por primera vez sino investiga un poco, pues se lia, a mi me paso la primera vez que fui, vi la carpa con el nombre de remember y gary d estaba ese año en el cartel de esa carpa, y como no sabia que lo de "remember" era por el nombre de una fiesta, pense que lo ponia por el estilo musical, que simplemente seria "musica vieja" sin mas, asi que fui a verle y logicamente me esperaba que pusiese hardtrance, con la sorpresa de que pincho earlyhardstyle, aunque musicon igualmente.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #62 en: 01/08/11, 00:13:13 am »

pues nada vamos a volver a rescatar el post, ya k hace un rato he llegado del Dominator... pues la proxima parada es esta o sea k en 2 semanas despegamos otra vez! :)
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #63 en: 01/08/11, 10:02:20 am »

pues si! ya casi estamos ayi xD, aver cuando ponen los horarios y se empieza a planear el dia
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #64 en: 03/08/11, 21:57:20 pm »

Arros caldos !!! alfinal somos muchos o k ?? para haber si hacemos unakedada el pekeño grupo k vayaos, porke muchos no creo k seamos.
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #65 en: 04/08/11, 00:11:09 am »

staria wapo hacer una kedada, nosotros somos 4 y es la primera vez que vamos a si k llegaremos temprano para dar una vuelta de reconocimiento
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #66 en: 05/08/11, 16:40:41 pm »

staria wapo hacer una kedada, nosotros somos 4 y es la primera vez que vamos a si k llegaremos temprano para dar una vuelta de reconocimiento

nosotros tambien es la primera vez k vamos a la decibel, unek eindhoven ya lo tenemos visto algunos de los k vamos. nosotros llegamos jueves a las 9 de la noche, vostors k llegais el mismo dia del festival o antes? lo digo porke nosotros el viernes estaremos de ruta dando vueltas por todo eindhoven para la gente del grupo k kiere hacer turismo. para kedar y tomar unas birras todos juntos. ya me diras.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #67 en: 06/08/11, 16:16:02 pm »

12 dias i despegamos otra vez! como me gustaaaaaaaaaaaa x diiiiiiiooooss! oooooooooooooh siiiiiiiiiiiiiiii! xD
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #68 en: 06/08/11, 17:50:48 pm »

nosotros llegaremos el viernes por la mañana, supongo k iremos primero a dejar las maletas y luego buscaremos los coffees, la putada es k el hotel lo tenemos n tilburg, d todas formas podriamos kedar para beber antes del festival, supongo k se podra beber n l parking no?
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #69 en: 07/08/11, 00:45:06 am »

pues tio hacemos una cosa kedamos en la entrada del festival a las 10 y bebemos fuera un rato, el problema sera si hay mas de una entrada, por si terminamos en entradas diferentes. luego ya cada uno k entre kuando kiera, ya k yo supongo k a las 11 como muy tarde ya kerre estar dentro viendo el tema. ya diras.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #70 en: 07/08/11, 11:31:44 am »

hay 2 entradas, la norte y la sur, si vais en bus desde tilburg, os dejará en la norte, que es la entrada que esta mas cerca de tilburg, por esa entrada entras justo a donde suele estar la pista principal.

lo que no se yo es si el autobus empezará antes de las 10

bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #71 en: 07/08/11, 21:58:23 pm »

vosotros vais en bus? lo digo por kedar directamente en la estacion de tilburg a las 10 menos algo y piyamos el primer bus que sera el de la 10, casi mejor no?
nosotros el botellon lo aremos breve, desayunaremos un par de cubatas y pa dentro xDDD
que idea de carpas llevais?
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #72 en: 07/08/11, 22:22:42 pm »

vosotros vais en bus? lo digo por kedar directamente en la estacion de tilburg a las 10 menos algo y piyamos el primer bus que sera el de la 10, casi mejor no?
nosotros el botellon lo aremos breve, desayunaremos un par de cubatas y pa dentro xDDD
que idea de carpas llevais?

primero visita turistica x todas la carpas i luego ya creo k cadauno k haga el circuito k kiera i a poder ser acompañado con alguna rubia con ojos azules o verdes! xD
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #73 en: 07/08/11, 22:40:46 pm »

los horarios salen mañana! veremos como va esta vez i espero k no coincidan muchos a la misma hora!
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #74 en: 08/08/11, 17:58:18 pm »

ya estan los horarios, empiezan los dilemas xD,
 creo que pasare gran parte del dia en la pussy lounge que es lo que menos visto tengo
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |