bubyz
Registro: 23-05-08
Email
|
 |
« Responder #45 en: 08/06/11, 22:21:36 pm » |
|
el line-up no deberia tardar mucho en salir, tengo curiosidad por saber quien pinchara esa horita de hardcore al final, me da que sera nosferatu o evil activities, espero que sea el primero.
|
|
|
J.Lau
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos
Email
|
 |
« Responder #46 en: 09/06/11, 12:29:33 pm » |
|
el line-up no deberia tardar mucho en salir, tengo curiosidad por saber quien pinchara esa horita de hardcore al final, me da que sera nosferatu o evil activities, espero que sea el primero.
ya tio, se terminaran las entradas y no tendremos el cartel ni sikiera. haber k djs salen en todas las salas.
|
|
|
|
 |
« Responder #47 en: 09/06/11, 12:56:55 pm » |
|
suele salir a finales de junio
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 09/06/11, 22:38:24 pm » |
|
el line up ya sta puesto! alguien lo puede subir que me va supermal la web?? http://www.b2s.nl/decibel2011/
|
|
|
bubyz
Email
|
 |
« Responder #49 en: 10/06/11, 10:32:44 am » |
|
Parece que han esperado a que se agoten los tickets para colgar el line-up, porque ya se han agotado, al final ni evil, ni nosferatu xD endymion!! se supone que estan en el orden en el que iran saliendo los dj's?
Decibel mainstage headhunterz zany & max enforcer technoboy IT b-front isaac coone BE brennan heart tatanka IT psyko punkz endymion mc dv8
back2school rob & mc joe neophyte bass-d lars predator kristof BE sequence & omnious the viper stunned guys IT mc alee
Euphoria noisecontrollers tuneboy IT frontliner stereotuners the r3bels IT frequencerz the prophet alpha2 wildstylez mc villain
Hardcore4life promo nosferatu tha playah dyprax amnesys IT counterfeit nitrogenetics evil activities art of fighters live IT tmc
Remember trance generators IT derb DE super marco may IT leep max b grant CH gizmo zenith dj IT charly lownoise & deepack pres. 100% deepack mc da syndrome
Pussy lounge darkraver paul elstak dr. rude pavo korsakoff davo panic luna ruthless mental theo mc ruffian
Darkness4life radium FR drokz tymon AUS limewax UA hellfish UK obscurity partyraiser the sickest squad live IT mc dart
Reactor @ Heineken Star Club alex bau DE bas mooy a. paul PT monoloc DE radial carlos rios sasha carassi IT industrialyzer live PT
1992 is 4 you! digital boy US ronald molendijk per francois pat c yves deruyter BE quinten de rozario stanton mc joe
UP! mark with a k BE fenix demoniak BE pat b orpheuz BE dr. phunk lethal mg BE transfarmers mc chucky BE
Refuse lukas BR fernanda martins BR mike drama anthony abuse hilarious ritzi lee day-már miss djax
Loudness zatox IT crypsis avio sasha f FI titan geck-o chris one SE digital punk gunz for hire live mc nolz
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/06/11, 12:10:24 pm » |
|
a si por encima las salas k creo k me interesaran: dacibel mainstage, back2school, hardcore4file, remember, pussy lounge, darkness4life y UP!.
en algunas esta claro el estilo predominante, pero en otras tengo dudas no se de k palo iran las sesiones. como la black2school y la pussy lounge ?
y la Euphoria k es del mismo palo hardstyle igual k la mainstage ? o es algo diferente?
si con algunos de hardcore ya me pierdo de djs con los de hadstyle ni os kuento juasjuas.
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 10/06/11, 13:35:52 pm » |
|
a si por encima las salas k creo k me interesaran: dacibel mainstage, back2school, hardcore4file, remember, pussy lounge, darkness4life y UP!.
en algunas esta claro el estilo predominante, pero en otras tengo dudas no se de k palo iran las sesiones. como la black2school y la pussy lounge ?
y la Euphoria k es del mismo palo hardstyle igual k la mainstage ? o es algo diferente?
si con algunos de hardcore ya me pierdo de djs con los de hadstyle ni os kuento juasjuas.
la back2school es de oldschool, gabber y early hardcore, rollo holandes noventero y la pussy lounge es free style, o sea que cada uno pone lo que le da la gana, no tiene ningun estilo definido, pero suele ser la mayoria remember (early hardcore, happyhardcore, earlyhardstyle, oldschool, jump, etc), la pussylounge suele ser de las areas mas interesantes. la euphoria es del mismo palo que la main, solo que la euphoria suele ser hardstyle mas comercial. pero para hardstyle lo mejor la loudness, raw hardstyle a saco todo el dia. la pista que se llama "remember", es de earlyhardstyle, lo digo para que no os confundan algunos nombres, por que todos pincharan earlyhardstyle, es decir, por ejemplo no os penseis que charly lownoise pinchara happyhardcore o que gizmo pinchara oldschool, porque en esta area pincharan earlyhardstyle. por cierto, ese no sera el orden de los djs, eso no lo diran hasta la ultima semana.
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #52 en: 10/06/11, 15:17:29 pm » |
|
la back2school es de oldschool, gabber y early hardcore, rollo holandes noventero
y la pussy lounge es free style, o sea que cada uno pone lo que le da la gana, no tiene ningun estilo definido, pero suele ser la mayoria remember (early hardcore, happyhardcore, earlyhardstyle, oldschool, jump, etc), la pussylounge suele ser de las areas mas interesantes.
la euphoria es del mismo palo que la main, solo que la euphoria suele ser hardstyle mas comercial.
pero para hardstyle lo mejor la loudness, raw hardstyle a saco todo el dia.
la pista que se llama "remember", es de earlyhardstyle, lo digo para que no os confundan algunos nombres, por que todos pincharan earlyhardstyle, es decir, por ejemplo no os penseis que charly lownoise pinchara happyhardcore o que gizmo pinchara oldschool, porque en esta area pincharan earlyhardstyle.
por cierto, ese no sera el orden de los djs, eso no lo diran hasta la ultima semana.
ok tio, veo k es un festival con bastante remember... me va a pasar igual k en la q-base medio dia para ojear todas las salas i poder escuchar algo en cada una i luego a desviarme de la cabeza en 2 o 3 salas juasjuas.
|
|
|
bubyz
Email
|
 |
« Responder #53 en: 10/06/11, 18:36:20 pm » |
|
el cartel esta bastante bien, hay mucho raw hardstyle en el mainstage y ademas esta B-front que era lo que mas envidia me daba del line-up del defqon de este año, la presencia de endymion tampoco me disgusta nada.
Ahora que lo pienso era poco probable que pusieran a evil activities en la principal, porque entonces picharia dos veces una como max enforcer y otra como evil xD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 10/06/11, 20:57:04 pm » |
|
el versus entre zany y max enforcer en la main, puede ser muy rico eso ![Chikypark [chikypark]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/headbang.gif) que rabia me da no poder ir este año
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #55 en: 11/06/11, 16:50:26 pm » |
|
Madre mia! ese dia vamos a partir la palma, joder no se como es de grande eso xo si hay k ir de carpa en carpa i estan una lejos de otra... alomejor tendremos k coger el bus! xD
P D: J.Javier! si mos perdem ya farem senyals de fum! jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #56 en: 12/06/11, 16:39:12 pm » |
|
es bastante grande, hay que patear bastante durante el dia
|
|
|
J.Lau
Email
|
 |
« Responder #57 en: 13/06/11, 13:55:06 pm » |
|
Madre mia! ese dia vamos a partir la palma, joder no se como es de grande eso xo si hay k ir de carpa en carpa i estan una lejos de otra... alomejor tendremos k coger el bus! xD
mansoooo yo saco la bandera y como en la q-base donde la veas moviendose alli estoy.
|
|
|
XTREMO
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION
Email
|
 |
« Responder #58 en: 13/06/11, 14:13:41 pm » |
|
la back2school es de oldschool, gabber y early hardcore, rollo holandes noventero
y la pussy lounge es free style, o sea que cada uno pone lo que le da la gana, no tiene ningun estilo definido, pero suele ser la mayoria remember (early hardcore, happyhardcore, earlyhardstyle, oldschool, jump, etc), la pussylounge suele ser de las areas mas interesantes.
la euphoria es del mismo palo que la main, solo que la euphoria suele ser hardstyle mas comercial.
pero para hardstyle lo mejor la loudness, raw hardstyle a saco todo el dia.
la pista que se llama "remember", es de earlyhardstyle, lo digo para que no os confundan algunos nombres, por que todos pincharan earlyhardstyle, es decir, por ejemplo no os penseis que charly lownoise pinchara happyhardcore o que gizmo pinchara oldschool, porque en esta area pincharan earlyhardstyle.
por cierto, ese no sera el orden de los djs, eso no lo diran hasta la ultima semana.
Hum, curioso; eso deberían aclararlo un poco más no? Xq he visto en el line-up a Zenith y me había llamado la atención ya q es muy dificil escucharle tirando de Hard Trance oscuro... No voy a ir, pero lo más interesante en la de Early y en la de Jump.
|
|
|
Jacob_ MOH
De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07
Email
|
 |
« Responder #59 en: 13/06/11, 16:38:35 pm » |
|
mansoooo yo saco la bandera y como en la q-base donde la veas moviendose alli estoy.
millor fes senyals de fum o sino disme kin bus pisigues x nar a latra carpa
|
|
|
|