oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibel outdoor festival 2011.  (Leído 10512 veces)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« en: 16/04/11, 01:20:58 am »

Las entradas se ponen a la venda el 14 de mayo. Demasiado pronto para mi, para comprometerme con el festival, comprando la entrada ahora, porke para este festival las entradas k vuelan en un par de dias o trankilamente uno las puede comprar en las semanas siguientes???

pffff k estres voy a mirar precios de vuelos i todo el rollo, haber k se puede hacer.


<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wcp5dA26MkE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wcp5dA26MkE</a>

IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #1 en: 16/04/11, 09:01:31 am »

el año pasado las entradas duraron 3 semanas, pero este año no le doy mas de una semana.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #2 en: 16/04/11, 12:53:12 pm »

el año pasado las entradas duraron 3 semanas, pero este año no le doy mas de una semana.

gracias tio. luego otra duda, los vuelos ahora, para fecha del festival los e encontrado por minimo 130 euros, barcelona - amsterdam. tu k crees que el vuelo me espere a pillarlo ya que bajara de precio o segun se aproxime la fecha subira??? es k realmente siempre e comprado con 2 o 3 mese de antelacion pero a precios mucho mas baratos entre 40 i 60 euros, y en este caso al ser verano no se como responderan los precios.
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #3 en: 16/04/11, 13:47:07 pm »

el año pasado las entradas duraron 3 semanas, pero este año no le doy mas de una semana.

gracias tio. luego otra duda, los vuelos ahora, para fecha del festival los e encontrado por minimo 130 euros, barcelona - amsterdam. tu k crees que el vuelo me espere a pillarlo ya que bajara de precio o segun se aproxime la fecha subira??? es k realmente siempre e comprado con 2 o 3 mese de antelacion pero a precios mucho mas baratos entre 40 i 60 euros, y en este caso al ser verano no se como responderan los precios.

Pensa que parlas del estiu!! al estiu es mes dificil aconseguir billets economics i mes x el 20 de agost q tota espanya te vacances!!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #4 en: 16/04/11, 16:09:48 pm »

Ya hay cartel?
mallorca_pont
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 23-10-08

Email
« Responder #5 en: 16/04/11, 16:53:57 pm »

Ya hay cartel?

Pareix que encara no!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #6 en: 16/04/11, 17:47:19 pm »

jo en principi vull celebrar el meu cumple al Decibel
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #7 en: 16/04/11, 18:56:03 pm »

jo en principi vull celebrar el meu cumple al Decibel

la putada es k tendras k deciride tronto para pillar las entradas, hombre yo si se k vais air algunos de los mansos, siempre se decanta la balanza, ya k estoy indeciso para domintaor o decibel, todo dependera de la dsiponibilidad laboral de la novia.
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #8 en: 17/04/11, 19:02:04 pm »

yo estoy buscandole sustituto al defqon y me parece que la mejor opcion es el decibel, lo que pasa es que tengo muxo mono de festival y no me apetece esperarme a agosto  :D, el aeropuerto mas cercano es el de eindhoven no?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #9 en: 17/04/11, 22:21:56 pm »

el de eindhoven si
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #10 en: 17/04/11, 22:25:25 pm »

J.Javier! comença a moure fils k al decibel s'ha d'anar si o sip eh k esta tb m'interesa! xD
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #11 en: 17/04/11, 23:16:44 pm »

J.Javier! comença a moure fils k al decibel s'ha d'anar si o sip eh k esta tb m'interesa! xD

es muy simple el dia 14 salen a la venda las entradas, si en 1 o 2 semanas no te las pillado no iras juasjuas. yo si voy te digo algo justo el dia 14 kuando salgan a la venda las entradas i al dia siguiente yo pillare las mias.
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #12 en: 18/04/11, 11:00:18 am »

J.Javier! comença a moure fils k al decibel s'ha d'anar si o sip eh k esta tb m'interesa! xD

es muy simple el dia 14 salen a la venda las entradas, si en 1 o 2 semanas no te las pillado no iras juasjuas. yo si voy te digo algo justo el dia 14 kuando salgan a la venda las entradas i al dia siguiente yo pillare las mias.

pos J.Javier haurem de fer un plan de supervivencia trobo eh :D
Dj Morenoh
Visitante


Email
« Responder #13 en: 30/04/11, 10:24:50 am »

jo en principi vull celebrar el meu cumple al Decibel

+1

Jo anire amb la meva dona. En un principi jo anire amb cotxe. Qui no vulgui gastarse tant en avions tinc 3 plaçes lliures. Encara que ho confirmare cuan surtin les entrades. Salutacions ;)
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #14 en: 02/05/11, 23:44:41 pm »

alfinal no se ira por problemas con la fecha del festival. una lastima, lo e cambiado por la dominator.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |