oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Decibel outdoor festival 2011.  (Leído 10510 veces)
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #15 en: 04/05/11, 18:54:15 pm »

ya falta una semanita y aun no me he decidido, cuando recomendais piyar los vuelos? ahora estan por 138e madrid-eindhoven
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #16 en: 10/05/11, 22:22:14 pm »

alguien que haya estado sabe como esta el tema para desplazarse al festival? supongo que los buses de event travel te llevaran y dejaran en el mismo recinto, pero ademas no pondran buses cada x tiempo desde alguna ciudad cercana? veo poco movimiento por aqui y parece un festival wapo
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #17 en: 11/05/11, 00:05:33 am »

alguien que haya estado sabe como esta el tema para desplazarse al festival? supongo que los buses de event travel te llevaran y dejaran en el mismo recinto, pero ademas no pondran buses cada x tiempo desde alguna ciudad cercana? veo poco movimiento por aqui y parece un festival wapo


desde la puerta de la estacion de tren de Tilburg ponen autobuses que te llevan a la misma puerta de la fiesta, alli mismo donde cojes el bus hay gente que vende los tickets, no tiene perdida, y al terminar la fiesta lo vuelves a cojer en el mismo sitio que donde te ha dejado, y te lleva de vuelta a la estacion, no tendrás problema ninguno.
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #18 en: 12/05/11, 15:59:02 pm »

alguien que haya estado sabe como esta el tema para desplazarse al festival? supongo que los buses de event travel te llevaran y dejaran en el mismo recinto, pero ademas no pondran buses cada x tiempo desde alguna ciudad cercana? veo poco movimiento por aqui y parece un festival wapo


desde la puerta de la estacion de tren de Tilburg ponen autobuses que te llevan a la misma puerta de la fiesta, alli mismo donde cojes el bus hay gente que vende los tickets, no tiene perdida, y al terminar la fiesta lo vuelves a cojer en el mismo sitio que donde te ha dejado, y te lleva de vuelta a la estacion, no tendrás problema ninguno.

pues mira que bien, el desplazamiento hasta el festival era lo que mas me preocupaba ahora ya estoy casi decidido
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #19 en: 14/05/11, 15:43:46 pm »

ya tengo los tickets, ahora a por el hotel y los vuelos..

Ivan los buses de la estacion de tilburg los ponen toda la mañana? sabes si desde eindhoven tambien los ponen?
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/05/11, 01:17:12 am »

ya tengo los tickets, ahora a por el hotel y los vuelos..

Ivan los buses de la estacion de tilburg los ponen toda la mañana? sabes si desde eindhoven tambien los ponen?


no se hasta que hora estarán, yo las dos veces que he ido lo he pillado sobre las doce mas o menos, pero si que es cierto que a partir de cierta hora ya no ponen, y desde eindhoven no ponen, tendrás que cojer el tren hasta tilburg y desde alli el bus, y a la vuelta igual, bus hasta tilburg y tren hasta eindhoven, es la única manera posible de hacerlo en transporte público.
lo suyo es cojer el hotel en tilburg, es un pueblo con gran ambiente, aunque eso depende de la hora que tengas el vuelo el domingo claro.

de todos modos un taxi desde tilburg hasta el decibel te saldrá unos 17 euros, asi que si sois varios casi te sale igual que el bus (que el año pasado eran 4 o 5 euros por persona), porque el bus de vuelta no hace falta pagarle, te metes al bus y ya, va todo el mundo a la vez asi que a empujones :laugh:, asi que el de vuelta no paga ni dios.

sobre el festival, es el mejor en el que he estado, mejor incluso que Defqon (aunque habra que ver el nuevo Defqon de este año).
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #21 en: 15/05/11, 15:24:29 pm »

pues ya sta claro el hotel en tilburg y cerquita de la estacion, esta semana lo dejo todo listo y me olvido, muchas gracias ivan

 a ver que tal esta este festival que sera mi primero en el extrangero
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/05/11, 15:58:53 pm »

el centro de tilburg (plaza heuvel) esta cerquita de la estacion y es facil de llegar, por esa zona es donde esta mas o menos todo.
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #23 en: 19/05/11, 00:45:08 am »

el centro de tilburg (plaza heuvel) esta cerquita de la estacion y es facil de llegar, por esa zona es donde esta mas o menos todo.
ya tengo los vuelos, el hotel lo voy a piyar en la misma plaza heuvel, me a gustao esa zona y visto un hotel muy chulo.. otra vez gracias

http://www.mercure-tilburg.nl/site/EN/home/

josetxu9
Desconectado

Registro: 31-08-10
Email
« Responder #24 en: 20/05/11, 20:46:25 pm »

HOLA!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CON PELOS Y SEÑALES COMO LLEGAR A LA FIESTA DESDE EINDHOVEN? DE DONDE SALEN LOS TRENES O LOS AUTOBUSES, LOS NUMEROS DE LOS BUSES, PRECIOS Y OTRAS POSIBILIDAES QUE EXISTAN. GRACIAS. QUE NERVIOSSSS.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #25 en: 20/05/11, 21:15:51 pm »

HOLA!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CON PELOS Y SEÑALES COMO LLEGAR A LA FIESTA DESDE EINDHOVEN? DE DONDE SALEN LOS TRENES O LOS AUTOBUSES, LOS NUMEROS DE LOS BUSES, PRECIOS Y OTRAS POSIBILIDAES QUE EXISTAN. GRACIAS. QUE NERVIOSSSS.


leete bien mis mensajes mas arriba, lo explica todo claramente.

horarios de trenes y precios  en www.ns.nl
bubyz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 23-05-08

Email
« Responder #26 en: 20/05/11, 23:27:02 pm »

HOLA!!! ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR CON PELOS Y SEÑALES COMO LLEGAR A LA FIESTA DESDE EINDHOVEN? DE DONDE SALEN LOS TRENES O LOS AUTOBUSES, LOS NUMEROS DE LOS BUSES, PRECIOS Y OTRAS POSIBILIDAES QUE EXISTAN. GRACIAS. QUE NERVIOSSSS.
mi idea en un principio era alojarme en eindhoven pero despues de saber que los buses te llevan a la fiesta por 5 euros, la mejor opcion es alojarse en tilburg mas que nada por si acavas muy perjudicado despues de la fiesta xDD
javilozal
Desconectado

Registro: 09-11-08

Email
« Responder #27 en: 23/05/11, 12:07:54 pm »




<a href="http://www.youtube.com/watch?v=Wcp5dA26MkE" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=Wcp5dA26MkE</a>
[/quote]

Alguien sabe cual es el estilo de la canción que meten en el vídeo? Oldschool, Hardstyle, Jumpstyle, Rave, Hardtechno, Hardtrance, Hardcore, Hardbass....  La promo del vídeo es guapísima. Tiene muy buena pinta el festival.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #28 en: 23/05/11, 12:24:23 pm »

que grande el trailer, no lo habia visto aun.

este año, ésta se nos escapa  :-[
Jacob_ MOH
Desconectado

De: Riazor Blues & del Munumental de River Plate
Registro: 26-02-07

Email
« Responder #29 en: 24/05/11, 11:06:09 am »

creo k a nosotros tb se nos escapa :'(

P D: J.Javier! k fotem al final k fotem?¿
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |