oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas baratas, como CR7...  (Leído 6470 veces)
GTI_V
Visitante


Email
« en: 12/04/11, 09:47:22 am »

Tengo 3 bolsas llenas de camisetas discotequeras, desde Chasis hasta Central y las vendo pq ya me da vergüenza tenerlas por casa y como me he independizado, pues necesito sacarle juego a las camisetas y antes de tirarlas, intentar sacarme aunque sea, 5 eur. por la más tiradilla, aunque se que por alguna, puedo llegar a sacarle 30 eur o más...
Ah, y tb vendo un cojín de Central que por 30 eur. lo vendo...XD (azul por encima con las letras blancas y de color negro por debajo...)

Un saludo,

PD. iré colgando fotos de las camisetas  (dárme tiempo)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #1 en: 12/04/11, 11:23:44 am »

Cuelga fotos
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #2 en: 12/04/11, 18:51:29 pm »

Cuelga fotos

De acuerdo, pero darme tiempo...que todavia tengo que hacerle las fotos..
Es que sinó las tiraré y es una pena tirar unas camisetas por las que la gente pagaria por ellas....

Un saludo y darme tiempo...XD
FaNNy_X-TRMa
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 05-08-08
festinvol



Email
« Responder #3 en: 23/04/11, 00:04:40 am »

cojin x 30? si valen en la tienda de 10 a 16 xd

esperando fotos de lo demas
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #4 en: 25/04/11, 11:33:22 am »

fotos?
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #5 en: 01/10/11, 13:07:03 pm »

Hola...
siento la demora...EN breves empezaré a colgar fotos de camisetas, pero solo colgaré una y a quién le guste se la reservo y cuelgo otra, pq si empiezo a colgar me voy a liar...

saludos,
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #6 en: 01/10/11, 17:05:14 pm »

Ahi va la primera camiseta...Talla L pero a mi ni me cabe ya...XD. Interesante tanto para ellas como para ellos.
Privado con precios.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #7 en: 01/10/11, 17:13:02 pm »

Ahi va la primera camiseta...Talla L pero a mi ni me cabe ya...XD. Interesante tanto para ellas como para ellos.
Privado con precios.
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #8 en: 01/10/11, 23:17:22 pm »

que bueno... no las vendes por que te da vergüenza, las vendes por que tu novia te ha dicho que te desagas de ellas, te ha dicho que o las tiras tu o las tira ella, y al menos le puedes sacar unos eurillos mejor que mejor no? suerte...
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #9 en: 04/10/11, 09:51:14 am »

que bueno... no las vendes por que te da vergüenza, las vendes por que tu novia te ha dicho que te desagas de ellas, te ha dicho que o las tiras tu o las tira ella, y al menos le puedes sacar unos eurillos mejor que mejor no? suerte...

Las tiro pq como dices, es una pena ocupar mi armario con camisetas chonis que me podrian dejar paso a trajes brioni, y ropa de calidad. Además, si de una camiseta me puedo sacar 10 eurillos, pues multiplicalo por las 50 camisetas que tengo para tirar....Me pueden ir muy bien.

gracias tio.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #10 en: 05/10/11, 12:36:42 pm »

cojin x 30? si valen en la tienda de 10 a 16 xd

esperando fotos de lo demas

Bueno, ya colgaré fotos del cojín y deciis....

Sobre la camiseta...nadie? Pondré camiseta por semana y si no sale vendedor, las tiro.
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #11 en: 05/10/11, 12:42:47 pm »

Doy hasta el domingo para quitarme esta camiseta de encima....

saludos,
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #12 en: 05/10/11, 23:26:43 pm »

yo soy mas listo que nadie si dices que este domingo las tiras, pues quedamos el domingo por la noche y me dices el container en el que las vas a tirar entonces voy yo después y las cojo asín me salen gratis las chamarras soy el puto amo asi no te pago ni un euro y de este modo vacias el armario de chamarras chonis como dices, gracias
dime la calle donde estan los containers y la hora
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #13 en: 05/10/11, 23:41:25 pm »

yo soy mas listo que nadie si dices que este domingo las tiras, pues quedamos el domingo por la noche y me dices el container en el que las vas a tirar entonces voy yo después y las cojo asín me salen gratis las chamarras soy el puto amo asi no te pago ni un euro y de este modo vacias el armario de chamarras chonis como dices, gracias
dime la calle donde estan los containers y la hora

jajaja me uno a ti jajajajaja...som uns drapaires!!!
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #14 en: 06/10/11, 10:14:30 am »

yo soy mas listo que nadie si dices que este domingo las tiras, pues quedamos el domingo por la noche y me dices el container en el que las vas a tirar entonces voy yo después y las cojo asín me salen gratis las chamarras soy el puto amo asi no te pago ni un euro y de este modo vacias el armario de chamarras chonis como dices, gracias
dime la calle donde estan los containers y la hora

Tu no eres listo tio...tu vas de listo pero tienes más de.....en fin me callo....Tu te crees que te voy a decir dónde y cuando??? jajajaj....Venga no te lo tomes como algo personal eh? Pero creo que ni con GPS en tu coche llegarias a dónde te podría decir que he tirado las camisetas...jajajja
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |