oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Camisetas baratas, como CR7...  (Leído 6468 veces)
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #15 en: 06/10/11, 16:12:43 pm »

no en serio si las vas a tirar dime el container y ya esta yo si tiro algo que esta bien antes se lo digo a alguien para saber si le va a sacar provecho no es broma
hace poco a un coleguita le di una mesa que estaba de puta madre y no se me paso por la cabeza el tirarla.
Antes que tirar algo lo regalo
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #16 en: 06/10/11, 18:22:32 pm »

estás fatal tio !!!
Además, es un decir lo de tirarlas......asi que ya voy poniendo cosas por aqui y si alguien está interesado que me lo diga...nada más.

La próxima, espero que sea el cojín de central....
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #17 en: 06/10/11, 20:34:29 pm »


Holaa!!

Hay algo que no me queda claro, quieres tirar tus articulos o los quieres vender??
Esque no me aclaro porque solo dices que lo tiras y eso... tambien te lo digo mas que nada porque desde el dia 22 de mayo tienes 1 post el cual dices que vendes unas latas redbull de varias discotecas y dices o alguien las quiere o estan ya casi tocando el container de plasticos y metales...

PD: GTI_V, ten 1 poco mas de tacto tio si las vendes dejalas tiradas y fijo que te las sacas pero si vas diciendo que sino la tiras pues no se di aunque sea 1 euro y fijo que te sacas un puñado de esas 50 camisetas que tienes, luego tambien no te sobrepases con los precios porque aqui hay gente que alomejor a pisado las mismas salas que tu ( lo digo por el cojin que dijiste de central ( 30 euros) cosa que creo que los cojines mas caros en casi todas las discotecas valen 20 euros )... nse tio es un  consejo nada mas lo digo porque yo e vendido muchas cosas por aqui con otra cuenta y si te lo curras lo vendes todo.

1 saludo!










GTI_V
Visitante


Email
« Responder #18 en: 07/10/11, 09:56:08 am »


Holaa!!

Hay algo que no me queda claro, quieres tirar tus articulos o los quieres vender??
Esque no me aclaro porque solo dices que lo tiras y eso... tambien te lo digo mas que nada porque desde el dia 22 de mayo tienes 1 post el cual dices que vendes unas latas redbull de varias discotecas y dices o alguien las quiere o estan ya casi tocando el container de plasticos y metales...

PD: GTI_V, ten 1 poco mas de tacto tio si las vendes dejalas tiradas y fijo que te las sacas pero si vas diciendo que sino la tiras pues no se di aunque sea 1 euro y fijo que te sacas un puñado de esas 50 camisetas que tienes, luego tambien no te sobrepases con los precios porque aqui hay gente que alomejor a pisado las mismas salas que tu ( lo digo por el cojin que dijiste de central ( 30 euros) cosa que creo que los cojines mas caros en casi todas las discotecas valen 20 euros )... nse tio es un  consejo nada mas lo digo porque yo e vendido muchas cosas por aqui con otra cuenta y si te lo curras lo vendes todo.

1 saludo!


perdona? estoy flipando pero bueno...saludos,
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #19 en: 08/10/11, 20:20:20 pm »

.
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #20 en: 09/10/11, 22:57:33 pm »


Perdonado estas  ;D ;D
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/10/11, 13:02:16 pm »


Perdonado estas  ;D ;D


GRACIAS POR SALVARME LA VIDA !!!! te debo tanto...juas juas juas
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/10/11, 13:02:51 pm »

Bueno, voy a colgar la segunda camiseta en breves, asi que una ya para el contenedor !!! XD
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #23 en: 10/10/11, 13:48:45 pm »

Bueno, voy a colgar la segunda camiseta en breves, asi que una ya para el contenedor !!! XD

Si te salvado la vida  ;D ;D ;D  yo si que me rio... sigue con tus grandes ventas lolololo
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/10/11, 16:04:33 pm »

Bueno, voy a colgar la segunda camiseta en breves, asi que una ya para el contenedor !!! XD

Si te salvado la vida  ;D ;D ;D  yo si que me rio... sigue con tus grandes ventas lolololo
gracias por tu apoyo, simpático... Sigue riendote...juas juas juas!!
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #25 en: 10/10/11, 20:04:30 pm »


Apoyo tu venta de el cojin de central por 30 euros  [chikypark] [chikypark]
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #26 en: 10/10/11, 22:27:09 pm »


Apoyo tu venta de el cojin de central por 30 euros  [chikypark] [chikypark]
si tu pagas 30 € por ese trozo de tela relleno de poliuretano, yo pago 80 eurazos...
dj off
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 10-08-11

Email
« Responder #27 en: 10/10/11, 22:28:30 pm »


Apoyo tu venta de el cojin de central por 30 euros  [chikypark] [chikypark]
si tu pagas 30 € por ese trozo de tela relleno de poliuretano, yo pago 80 eurazos...


Jajajaja subo la puja 85 xd
GTI_V
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/10/11, 09:27:23 am »

Para precios...privado por favor...no me seais un trozo de felpudo como alguno de aquí tan inteligentemente describe (siento mi sarcasmo XD)
djsupremo
Desconectado

Registro: 30-11-10
Email
« Responder #29 en: 11/10/11, 17:32:25 pm »

continuo la la puja por el mierda cojín...

señoras y señores ...

 100 euracos por el cojín de sofá esquinero
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |