| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina rayante,adelante!!!!!! |
| << < (13/17) > >> |
| cervan_hardcorexvena:
--- Cita de: CHARLi_82 en 24/02/06, 17:50:06 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 24/02/06, 15:48:43 pm ---makina rayante... xD --- Fin de la cita --- Quieres que recuperemos alguno de los posts tontos que has hecho tú? --- Fin de la cita --- sisisisississisisis ;D ;D |
| Smoug:
yo voy silvando el vibrations por la calle |
| niña_makinera:
--- Cita de: Smoug en 25/02/06, 06:17:23 am ---yo voy silvando el vibrations por la calle --- Fin de la cita --- normal...esk es un buen tema del metralla!! |
| DJQD:
vaya tela aki siempre = reiros de vuetra madre xD(pobre djn :-[) xD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: djn makina en 08/12/03, 18:54:57 pm ---bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla? --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo, son temazos ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |