| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina rayante,adelante!!!!!! |
| (1/17) > >> |
| dj perch:
bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla? |
| Walkie Team Nº 4 ( FernanMixx ):
--- Cita de: dj perch en 08/12/03, 18:54:57 pm ---bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla? --- Fin de la cita --- dios,sabeis que el madrid a fixao a ronaldo???? |
| Xaxi:
--- Cita de: FernanMixx en 08/12/03, 18:57:10 pm --- --- Cita de: dj perch en 08/12/03, 18:54:57 pm ---bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla? --- Fin de la cita --- dios,sabeis que el madrid a fixao a ronaldo???? --- Fin de la cita --- Number one en prepotencia ;D ;D ;D |
| Nation 2 Nation:
jajajaja La makina rayante como tu dices, se llaman BASES. Se utilizan para mezclar, es su utilidad basica. Eso si, escuxar una buena base makina sola a 200 bpm's me pone malo ;D Bases makina = tralla en estado puro ::) |
| Muri Deejay:
fernanmixx q borde cn el pobre chaval xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |