MAKINA > MAKINA: GENERAL
la makina rayante,adelante!!!!!!
<< < (2/17) > >>
DNeos:

--- Cita de: dj perch en 08/12/03, 18:54:57 pm --- la rayante si esta currada,es pura adrenalina

--- Fin de la cita ---

Exacto amigo,makina en estado puro

Y no le hagas caso al mixx que le ha dejao el perro :o :o
trancecore RETURNS:

--- Cita de: Nation 2 Nation en 08/12/03, 20:18:21 pm ---jajajaja La makina rayante como tu dices, se llaman BASES. Se utilizan para mezclar, es su utilidad basica. Eso si, escuxar una buena base makina sola a 200 bpm's me pone malo  ;D

Bases makina = tralla en estado puro  ::)

--- Fin de la cita ---
aver colega, repite conmigo:
los CATALANES utilizan la makina rallante para mezclar, eso a echo k acabaran siendo un mero acompañamiento de las melodias i los pasteles, os abeis cargao la makina, ahi keda eso
DNeos:

--- Cita de: trancecore RETURNS en 08/12/03, 20:28:19 pm ---
--- Cita de: Nation 2 Nation en 08/12/03, 20:18:21 pm ---jajajaja La makina rayante como tu dices, se llaman BASES. Se utilizan para mezclar, es su utilidad basica. Eso si, escuxar una buena base makina sola a 200 bpm's me pone malo  ;D

Bases makina = tralla en estado puro  ::)

--- Fin de la cita ---
aver colega, repite conmigo:
los CATALANES utilizan la makina rallante para mezclar, eso a echo k acabaran siendo un mero acompañamiento de las melodias i los pasteles, os abeis cargao la makina, ahi keda eso

--- Fin de la cita ---

Si hombre...que animalada has dicho amigo trance,xd...nos la hemos cargado todos
trancecore RETURNS:
bueno, es verdad, la makina nos la emos cargado todos comprando mierda i sobretodo dejando k nos incharan a cantadas i pildos, xo esk se podia evitar???
Ketu:

--- Cita de: FernanMixx en 08/12/03, 18:57:10 pm ---
--- Cita de: dj perch en 08/12/03, 18:54:57 pm ---bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla?

--- Fin de la cita ---
dios,sabeis que el madrid a fixao a ronaldo????

--- Fin de la cita ---
Pues está acabado... ese no marca un gol ni sin querer... xD

Por cierto, han cerrado La Festa??? :o

PD: Off-topic total xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa