| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| la makina rayante,adelante!!!!!! |
| << < (14/17) > >> |
| skutralla:
jodr el djn debe estar hasta los webos ;D |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Piojo en 25/02/06, 08:08:13 am --- --- Cita de: djn makina en 08/12/03, 18:54:57 pm ---bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla? --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo, son temazos ;D --- Fin de la cita --- 2 años y 3 meses o 4 separan un mensaje de una respuesta :X xd |
| dj perch:
A ver marikitas,si seguro que vosotros en su día, cuanto entrasteis a este foro,tampoco sabíais ni una papa de nada,y seguro que también,lo habeis aprendido TODO en este foro, así que no vayais de listos ahora, salvo los más enteraillo,seguro que la mayoría, tsk! ^-^ |
| Dj Piojo:
--- Cita de: _Paskis_ en 25/02/06, 10:15:30 am --- --- Cita de: Dj Piojo en 25/02/06, 08:08:13 am --- --- Cita de: djn makina en 08/12/03, 18:54:57 pm ---bueno ya ke hablamos de makina hemos de destacar un derivado de ella,y es la makina rayante,es el tipo de makina en la ke es muy dificil silvar por la calle pero triunfa un huevo! y estoy hablando por ejemplo de estilos como: vivrations, overtrack 2 , prose dj,y demas temas. he de decir que la makina en general se basa en dos partes,en melodica y en la rayante,para mi los dos estilos estan muy bien pero la rayante si esta currada,es pura adrenalina,o si no kien no se ha vuelto euforico con los vibrations1 y 2?? de xavi metralla? --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo, son temazos ;D --- Fin de la cita --- 2 años y 3 meses o 4 separan un mensaje de una respuesta :X xd --- Fin de la cita --- wno el post lo ha reskatao del baul de los rekuerdos el xavi 77 |
| -CRaCK-:
la verdad es k lo mejor del post es la rima del titulo, made in djn como no xddd, djn eres grande xddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |