oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Clásicos 2011  (Leído 19687 veces)
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #135 en: 19/04/11, 12:48:39 pm »

si pique y puyol se estan pasando la pelota durante 90 minutos nadie del madrid les presiona, que un equipo viniera a vacilar al Barça en el camp nou y los de mi ekipo detras de la pelota esperando al error del rivan como un numancia, almeria... me pareceria vergonzoso. Pero sobre gustos no hay nada escrito

Yo lo veo diferente.

El Madrid dejó tocar allí donde era absolutamente estéril la posesión de balón del Barça. Fue decir: ¿queréis balón? Pues tomádlo y atragantaros, que cuando subáis un poquito más ya meteremos la zarpa para sacárosla.

Pragmatismo se llama. Ahora bien, entiendo que la rabia os haga pintarlo de otra forma.

Aun no entiendes que el empate en el Bernabeu con 8 puntos de ventaja en liga y asegurando el gol average nos favorecia a nosotros y no a vosotras? xd

Aun no entiendes que para el Real Madrid ese partido era un trámite y ensayo para parar al Barsa y buscar una formula para ganarle en los partidos que vienen ahora? Aun no entiendes que nadie pensó en arañar puntos en liga?


Lo peor que le podía haber pasado ahora mismo al madrid es estar a 5 puntos del Barsa.

Aun no entiendes que el Barça jugo en el Bernabeu al 20% de sus posibilidades? Esta claro que a la contra nospodeis ganar pero yo si fuera socio del madrid estari muy disgustado con el plamnteamiento del Madrid, si perdeis la copa que direis? xd
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #136 en: 19/04/11, 13:01:51 pm »


Sóis los culés los que estáis disgustados con el planteamiento de Mourinho  :D

Ergo, parece que acertó xD
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #137 en: 19/04/11, 13:03:40 pm »


Sóis los culés los que estáis disgustados con el planteamiento de Mourinho  :D

Ergo, parece que acertó xD

Yo encantado que jueguen con trivote y sin Özil o Kaká que son los únicos que me preocupan del Madrid, sin ellos las contras acaban en nada.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #138 en: 19/04/11, 13:04:16 pm »

Pero si nos estamos riendo xD Y si esto lo hiciera el Barça, me daria vergüenza (y mucho menos iria fardando).

Gastarte lo que no está escrito en jugadores y entrenador, llevar toda la temporada diciendo que juegas mucho mejor, que tienes mejor equipo etc etc, y cuando llega la hora de la verdad, autobusato xD
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #139 en: 19/04/11, 13:09:12 pm »

Pero si nos estamos riendo xD Y si esto lo hiciera el Barça, me daria vergüenza (y mucho menos iria fardando).

Gastarte lo que no está escrito en jugadores y entrenador, llevar toda la temporada diciendo que juegas mucho mejor, que tienes mejor equipo etc etc, y cuando llega la hora de la verdad, autobusato xD

Toda la razon, ami me daria cosa que un equipo viniera al camp nou y nos encerraramos atras, pero vosotros estais contentos, felicidades de momento el triplete xa el 2012 no? jojojo
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #140 en: 19/04/11, 13:34:54 pm »

Yaves, gastarse más de 500mil euros en 2 años para acabar jugando con Pepe en el centro del campo jajaja asi es Llourinho, todo para que no le metan un carro...  :-\

Tiempo atrás el barça goleaba y luego nos la devolvían en el mierdabeu.. ahora eso ya no pasa xd
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #141 en: 19/04/11, 13:43:51 pm »

Yo no sé para qué discutimos si todos estamos contentos ;D
diyei jarbit
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #142 en: 19/04/11, 14:28:47 pm »

Yaves, gastarse más de 500mil euros en 2 años para acabar jugando con Pepe en el centro del campo jajaja asi es Llourinho, todo para que no le metan un carro...  :-\

Tiempo atrás el barça goleaba y luego nos la devolvían en el mierdabeu.. ahora eso ya no pasa xd

Serán 500 millones, no 500.000€. Eso es lo que vale el dedo meñique del pie izquierdo de CR7. De todos modos, no sé qué más nos da a los culés cómo juegue o deje de jugar el Real Madrid o si meten a Di Maria de portero... tenemos que fijarnos en NUESTRO EQUIPO y punto.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #143 en: 19/04/11, 14:48:21 pm »

Por cierto, hay que decir que Pepe se comió a Messi frenandolo y robanodle balones todo el partido. Eso también es futbol o solo lo es el tiki taka?

Por que lo permitió el árbitro. Por que faltas hizo y unas cuantas, en cada roce le dejaba un recadito el puto simio de mierda.

El fútbol es un deporte para hombres, no para moñas.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #144 en: 19/04/11, 14:51:00 pm »

Por cierto, hay que decir que Pepe se comió a Messi frenandolo y robanodle balones todo el partido. Eso también es futbol o solo lo es el tiki taka?

Por que lo permitió el árbitro. Por que faltas hizo y unas cuantas, en cada roce le dejaba un recadito el puto simio de mierda.

El fútbol es un deporte para hombres, no para moñas.

Pero si viene un negro del Marsella y lesiona a CR la cosa cambia no?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #145 en: 19/04/11, 14:53:52 pm »

Y que quieres decir con que es de hombres? que se permite todo? que yo sepa no, hay unas normas. Contacto si, pero hasta cierto punto.

Si quiere algo mas agresivo, tiene desde las artes marciales, pasando por el rugby, el fútbol americano, el australiano y seguro que encuentra algo mas si busca.
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #146 en: 19/04/11, 15:02:30 pm »

Por cierto, hay que decir que Pepe se comió a Messi frenandolo y robanodle balones todo el partido. Eso también es futbol o solo lo es el tiki taka?

Por que lo permitió el árbitro. Por que faltas hizo y unas cuantas, en cada roce le dejaba un recadito el puto simio de mierda.

El fútbol es un deporte para hombres, no para moñas.

Pero si viene un negro del Marsella y lesiona a CR la cosa cambia no?

Acaso hizo Pepe un partido guarro? Hizo un partido perfecto, si hubiera sido un guarro como en otras ocasiones sería el primero en criticarlo, por eso digo lo de "hombres".

También decís que el Madrid jugó como Holanda y yo no vi ninguna entrada peligrosa como la de De Jong o como las de Van Bommel. No seáis hipócritas anda, que se os ve el plumereD
((((ThOr))))
Desconectado

Registro: 27-05-10
Freiheit für alle Nationalisten


Email
« Responder #147 en: 19/04/11, 15:05:36 pm »

Ostras! acabo de ver una jugada del Barsa en el clásico del sabado. Messi e Iniesta se la pasaban entre ellos y por lo menos hacian 5 pases seguidos, estaban en un lugar donde nadie del Madrid les presionaba.
Jugadón de la Masia, si señor!  :D
Schliemann
Desconectado

Registro: 14-01-11

Email
« Responder #148 en: 19/04/11, 15:12:49 pm »


Que tenga que salir Guardiola a disculparse por Messi es loable, pero no le toca a él. Que salga el hormonado a ver si sabe vocalizar palabra.
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #149 en: 19/04/11, 16:41:50 pm »

El hormonado kien es? Ah! Cristiano Ronaldo... ya decía yo q esos músculos eran insanos!
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |